Jump to content

Brico limpieza/cambio de caudalímetro


EZFD

Publicaciones recomendadas

acabo de probar el que me dio mi amigo y en principio nu vale pero a la fuerza si vale :lol2::lol2: es mas corto que el otro queda un poco separado del filtro ,voy a comprar el original,es que a 120 se corta de golpe la fuerza y con este a veces va a veces no asi que uno nuevo y fuera tonterias. :good::good: .Primero voy a limpiar el mio bien a ver que resultados me da luego veré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

caudalimetro Nuevo el coche mantiene los sintomas.En cuarta a los 100 km/h baja la potencia y luego sube muy despacio la velocidad ,en 5ºa a los 110 km/h pierde potencia de golpe luego sube la velocidad muy despacio.No presenta otros sintomas.Este fin de semana desmontaré todos los tubos que van al turbo y salen para ver si se nota alguna mejora.No echa humo ni nada Temperatura de agua en 90 clavada temp de aceite normal.Lo quesi me dio con autocom presion alta en un piston si bien recuerdo pero la averia era intermitente ya no la tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

otra de las causas de perdida de potencia y que el coche no corre puede deberse al desprendimiento del catalizador que ostruye el escape y el coche no camina, todos los sintomas parecen del caudalimetro pero no fue asi. En el caso de que ha alguien le ocurra esto tiene dos opciones 1ª cambiar el catalizador (tremenda locura por la pasta que vale), pero he aquí la 2ª solución que es simplemente vaciar el catalizador conservando el tubo. Y que sepais que pasa la itv sin problemas, no se dan ni cuenta, hace años que yo lo vacie y siempre paso la itv. un saludo a todos.

hola jsamurai2, mi problema es que el coche no coge nada de potencia...(parece un gasolina empieza a andar a las 3000) y ademas de eso expulsa mucho humo blanco por el escape.. crees que puede deberse al catalizador en vez del cauda?? a ti tambien te echaba mucho humo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 1/8/2014 a las 1:50, sata dijo:

Lo suyo es poner el que corresponda pero por probar no vas romper nada.

 

Que referencia es?

 

Yo en el quattro llevo un cauda que la referencia no es exactamente la misma que le toca. En vez de 028 906 461 es 038 906 461

 

028 es de Audi y el 038 de VW pero el cauda mide igual.

 

Saludos

 

Enviado con Tapatalk

Buenas. 

No puedo ver las imágenes. 

No tendrás por casualidad la brico en pdf? 

 

Muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.