Jump to content

Brico limpieza/cambio de caudalímetro


EZFD

Publicaciones recomendadas

Hamijos y hamijas de internec, voy con mi primer brico :notworthy:

 

He decidido desmontar el caudalímetro para limpiarlo, pues creo que anda dandome por culo. De momento la avería no se ha solucionado y lo cambiaré para probar aunque puede que ni siquiera sea culpa del cauda :bye1:

 

Pues bueno, vamos con las afotos, hamijos :laugh:

 

 

 

 

Aquí tenemos la pieza maldita: lè caudalimetrè.

 

1002723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: B) :thumbsup::laugh: :laugh: :laugh:

 

Extraemos esa chapilla con un destornillador de estrella.

 

1002724.jpg

 

 

 

 

Retiramos el tubo con forma de acordeón. Sale tirando con la mano.

 

1002725.jpg

1002726.jpg

 

 

 

 

Con el destornillador de estrella sacamos esta pieza para poder acceder al tubo que sale del caudalímetro.

 

1002727n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: B) :thumbsup::laugh: :laugh:

 

En caso de que tras rociarlo con CRC siga sin funcionar podemos probar a tapar uno de los lados con film e intentar inundarlo, algo un poco difícil porque el CRC se evapora rápido.

 

1002737i.jpg

1002738b.jpg

1002739j.jpg

 

 

 

 

Luego solo hay que montarlo de nuevo siguiendo el proceso a la inversa. No ols olvidéis de conectar el cable como me pasó a mi :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Y me cago en la put* madre del foro porque no me deja poner todas las fotos del proceso juntas y no pienso volver a subirlas. Ale.

...tampoco esto tio...la madre de este foro nos mantiene aqui,y de hecho el foro somos todos,digo yo,vaya...

Pero si no se pueden subir fotos de mas peso que 150kb, por algo sera,no crees?thumbsup.gif

Y veo que las subiste todas al final,no?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No os lo vais a creer. En el mio el cauda iba montado al reves, es decir, con la parte plana donde pone la marca pierbug, hacia abajo. ¿Pasa algo por que vaya asi montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, si lo de hamijos queda muy original :lol2::lol2::lol2:

y lo de no poder colgar las fotos y cabrearse, hay que tomarselo con humor, es un clásico que nos a pasado a todos en el foro :innocent:

 

Por cierto haber si limpio el mio que hace un año y medio, o dos ya se me ensucio y estube un mes conduciendo en limp-mode(creo que se llama)

 

Un saludo :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Podrían ser muchas cosas. Yo aproveché para hacer las fotos y subir el brico, pero luego no era problema de caudalímetro sino de que tenía jodida la electroválvula del turbo. Uno o dos años antes el problema fué que se jodió el intercooler. De todos modos merece la pena comprobar si es el cauda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque creo que no influye para nada, ese caudalimetro creo que esta montado mal, tendria que ir girado 180 grados, es decir el conector tendria que ir por la parte de arriba, no mirando hacia abajo como ese.

 

saludos

 

Menos mal porque segui el brico y me di cuenta de que el mio estaba montado como tu dices y pensaba que estaba mal colocado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.