Jump to content

Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mier**


EZFD

Publicaciones recomendadas

Ánimo que siempre hay una salida, elige una opción (luchar x ella o empezar de cero) y acertarás.

 

A ver:

 

Me gastaba una pasta en crecepelos y como más me molo es con el pelo rapado, manda huevos la de tiempo q me llevó descubrirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Llevo unos días con molestias en un codo. Hoy he ido al traumatólogo y me ha diagnosticado una Epitrocleitis (inflamación del anclaje

de los tendones del músculo pronador en la cara interna del codo).

El lunes comienzo un ciclo de 10 sesiones de rehabilitación. :thumbsup:

 

 

Mucho ánimo Ezequiel.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi todo son historias tristes, y lo siento por los afectados, pero yo voy a poner una positiva. Tras 8 años en mi actual empresa, me han llamado de otra en la que vuelvo a mi tierra (canarias) me ofrecen mejor puesto, mucho mas sueldo y un buen proyecto de futuro. No me lo he pensado 2 veces y he dicho que sí. Y eso que en mi actual empresa estoy bastane contento, pero no soy conformista

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel,siento mucho la situacion por la que estas pasando,lo primero que te diria es que analizes la situacion de una forma realista,ver que puedes mejorar y si es posible intentar ese cambio,pero nunca pierdas el concepto de realidad,las relacciones son muy complicadas y aveces..,no hay cambio posible,sino,diferentes interese..muchos de ellos sin explicacion posible,por lo que uno no puede hacer nada,lo unico siempre quedar como un verdadero señor,guardar las buenas experiencias vividas y variar de pareja a grandes amigos,esto que puede(es..) dificil conseguirlo,empieza por uno mismo,valorarse,tener una gran coherencia,fuerza voluntad,mucha calma y sobre todo sentirse lo mejor posible con uno mismo disfrutando de las cosas mas simples,lo cotidiano,no crearse grandes ambiciones...La vida es un aprendizaje continuo y un cumulo de experiencias de las que tenemos que guardar lo verdadero y seguir para adelante..es como un libro cuyos capitulos vas escribiendo durante toda tu vida,siempre hay paginas que ir rellenando y capitulos escritos,que gusta de volver a leer,pero siempre con alegria viendo lo que uno ha sido capaz de construir en esa vida que ha ido viviendo.

 

Te lo dice uno con mucha experiencia,muchos capitulos bellos y llenos de añoranza,y mucha tinta para escribir muchos ma´ssssss.

un abrazo y mucho animo,,"nunca caminaras solo" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia me dijo una vecino que una vecina le habia dicho que la Cuardia civil habia estado preguntando por mi en el edificio , y que como tengo un audi y una moto , seguro que llevo algo ilegal entre manos. (la cual cosa es mentira , el policia local que vino es un amigo mio que estaba patrullando por la zona y vino a visitarme).

 

Ahora soy la comidilla de la comunidad , y la COTILLA no quiere subir en el ascensor conmigo. (en la proxima junta , delante de todos me tocara avergonzar y colorearle la cara a la vecina por cotilla y por mentir.

 

QUE MALA ES LA ENVIDIA............

 

 

Y no todo son cosas malas.

 

Yo voy ha hacer 8 años con mi novia , y estamos cada dia mejor. Haciendo planes de boda y enseguida a buscar el churumbel.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante tanto problema tan sólo puedo recomendaros que os paréis e intentéis disfrutas de lo cotidiano, que hay muchas cosas de nuestro día a día que no apreciamos en su justa medida. :ranting2:

Espero que os anime:

Muchas gracias por el video, impresiona ver cosas que todavía no me han pasado en la vida, pero que me imagino que pasarán.

 

Algo bueno, que hace tiempo mi actual novia me dejó; estuve 1 año sin ella y fue el peor año de mis 25 años de vida, pero la recuperé esforzandome al máximo y ahora mismo es la persona a la que más quiero en este mundo. Ezequiel, tú eres el que mejor sabe si la vida merece la pena con ella o no. Yo decidí mirar hacia delante y pensar que en 10-20 años quería seguir junto a la chica que me destrozó el corazón y al final ella se dió cuenta y los 2 pensamos lo mismo, que vamos a seguir adelante porque para nosotros 2 el amor y el cariño es lo más grande que tenemos.

 

Y bueno ahora algo malo, que el lunes tuve una fuerte discusión con mi señor padre, al cual a su vez es mi señor jefe y ahora estoy pensando en si despedirme de mi trabajo o seguir aguantándole. Estoy indeciso, tengo un 50% de probabilidad en cada caso, pues trabajando con él gano un buen dinero, pero si decido despedirme sería para terminar lo que empecé, me saqué el carnet de autobús y solo me falta el CAP y buscar trabajo de autobusero.

 

 

Que pase el siguiente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakito-val,sin duda muy fuerte y no se sabe si pá reir o pá llorar :laugh: ,envidia insana y cabezas huecas....,yo de ti en la proxima junta,le decia,delante todo el mundo: "Por cierto,el otro dia un amigo mio,policia,vino a verme y a comentarme que tubiesemos mucho cuidado con una vieja(chismosa..) que tiene algun negocio sucio,entre manos(a la par que su casa,que con tanto cotilleo,seguro que esta un poco... :ranting2: ),que esta intentando desviar la atencion hacia la buena gente,para pasar desapercibida,pero que "cuidadinnn,cuidadinnnn, que la tienen en el punto de mira....." Veras como salta,y ahi la aclaras el tema,partiendote el pecho de la risa y aconsejandole,meterse en su casa y no en la de los demas...., malditos cotillas y envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo. Lo de mi trabajo es un poco complicado, por ejemplo ahora me voy 4 días fuera a estar rodeado de un ambiente de nosssssturnidad, cubateo sin fin y zorreo on the way. Eso no hay novia que lo aguante a largo plazo :thumbsup:

 

YONI-SB, ¿la chica del avatar es tu novia? ¿Dónde canta? Yo estuve 5 años cantando en Salamanca :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta de nuevo, amigo, el retomar el camino inicial de la tan espléndida relación que habéis tenido anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La relación aún no está perdida, lo que está es desgastada por mi culpa. Si pusiera en ella la mitad de la pasión que pongo en mi trabajo...

 

 

Pues en tu mano esta, ponla, y seguro que no caera en saco roto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezequiel, como se suele decir, mientras siga flotando, seguiré navegando... Lucha por lo que tenéis y sé algo más atento con ella, sorpréndela con detalles... Sé que es complicado, pero también sé que vale la pena :notworthy:

 

Yo por mi parte, acabo de apagar los equipos del trabajo, y... Estoy de vacaciones!!!

 

post-22229-1251470572.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.