Jump to content

En Febrero abandoné el foro C5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Despues de una operación relampago, un viaje improvisado preparado ayer a la tarde, y un dia muy muy ajetreado a dado su fruto. Un 4F avant que me ha encantado y nos lo hemos traido de Barcelona para Pamplona.

 

Muchas gracias Gonchito por todo tu tiempo, tu compañia, tu ayuda, tus consejos y enseñanzas y tu experiencia. Gracias Gonchita por habermelo dejado todo el dia para mi.

 

Este es el resultado:

 

cimg4161z.jpg

cimg4164r.jpg

cimg4167.jpg

 

Mañana mas que hoy estoy muerto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te he dicho esta tarde por teléfono he estado todo el día a punto de abrir un hilo sobre tu nuevo coche, pero he preferido que fueras tú.

El coche una preciosidad aunque hacen falta muchas más fotos para ver todo lo FULL que está. :thumbsup:

La pena es que va tan FULL que poco le vas a poder hacer y eso significa que no nos enseñaras tus ñapas :notworthy:

 

Y desde luego que si ha pasado el examen de Gonchi aguanta todo :flwrs:

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Despues de una operación relampago, un viaje improvisado preparado ayer a la tarde, y un dia muy muy ajetreado a dado su fruto. Un 4F avant que me ha encantado y nos lo hemos traido de Barcelona para Pamplona.

 

Muchas gracias Gonchito por todo tu tiempo, tu compañia, tu ayuda, tus consejos y enseñanzas y tu experiencia. Gracias Gonchita por habermelo dejado todo el dia para mi.

 

Este es el resultado:

 

cimg4161z.jpg

cimg4164r.jpg

cimg4167.jpg

 

Mañana mas que hoy estoy muerto...

 

Saludos

 

 

Precioso y carrazo.

Enhorabuena .

Es una maravilla y quattro... qué envidia..... :flwrs::kss1::az::drooling:

 

Como me gustan los avant.... :notworthy::thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al fabuloso mundo de las "Fregonetas", ... Joaquín ... :flwrs:

 

A ver si se animan otros.... :thumbsup:

 

 

 

Como ya te he dicho esta tarde por teléfono he estado todo el día a punto de abrir un hilo sobre tu nuevo coche, pero he preferido que fueras tú.

El coche una preciosidad aunque hacen falta muchas más fotos para ver todo lo FULL que está. :kss1:

La pena es que va tan FULL que poco le vas a poder hacer y eso significa que no nos enseñaras tus ñapas :notworthy:

 

Y desde luego que si ha pasado el examen de Gonchi aguanta todo :drooling:

:az:

 

 

Javi, alguna cosilla se le podrá hacer al buga, noo??? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches "txispis", enhorabuena por la adquisición de ese peazo Audi, muy bonito tu buga que al parecer está alicatao hasta el techo y aparentemente muy similar al mío en extras pero en carrocería avant.

 

Que lo disfrutes con mucha salud, pero cuidadín cuidadín.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completito?

 

Bueno, bueno, a simple vista sólo encuentro la caja automática, 3.0 TDi, quatro, xenon, tempomat, el S-line, espejo antideslumbrante con sensor de luz lluvia....

 

Joer qué mala es la envidia (la mía, claro)¡¡¡

 

Enhorabuena¡¡ Me encanta el A6 Avant (no puedo decir lo mismo del A4 de House :thumbsup: ), y ya con ese motor-cambio y equipamiento... la leche.

 

A disfrutarlo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completito?

 

Bueno, bueno, a simple vista sólo encuentro la caja automática, 3.0 TDi, quatro, xenon, tempomat, el S-line, espejo antideslumbrante con sensor de luz lluvia....

 

Joer qué mala es la envidia (la mía, claro)¡¡¡

 

Enhorabuena¡¡ Me encanta el A6 Avant (no puedo decir lo mismo del A4 de House :thumbsup: ), y ya con ese motor-cambio y equipamiento... la leche.

 

A disfrutarlo¡¡¡

 

Le puedo prestar mi techo :thumbsup: ,leds traseros :thumbsup: ( aunque creo que los debe llevar), navegador del 2005 :thumbsup: .... a cambio le pediría su quattro.... lo demás no importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de carro te has pillado.

 

Otro más con turbofregoneta, tomatoma :)

 

Es precioso, me gusta un montón. Ya nos contarás que le tienes pensado hacer :)

 

Que lo disfrutes. :notworthy:

 

Un abrazo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos amigos veo por aquí :unsure:

 

Pero os voy a deja claro algo ;) mi táctica ha cambiado, en su día fui de los que experimentaron en su coche.

Ahora lo he cogido con todo lo posible puesto, para hacer poco o nada... (ya veremos si me aguanto) y ademas si hago algo será siguiendo vuestras experiencias y manuales que están muy bien jejejejeje. Me estoy haciendo mayor. :lol2::kss1:

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.