Jump to content

En Febrero abandoné el foro C5


Publicaciones recomendadas

Buenos amigos veo por aquí ;)

 

Pero os voy a deja claro algo :lol2: mi táctica ha cambiado, en su día fui de los que experimentaron en su coche.

Ahora lo he cogido con todo lo posible puesto, para hacer poco o nada... (ya veremos si me aguanto) y ademas si hago algo será siguiendo vuestras experiencias y manuales que están muy bien jejejejeje. Me estoy haciendo mayor. :kss1:;)

 

Saludos y gracias

 

 

bla, bla, bla, bla.............menos largar y más fotos :unsure:

 

pedales, pomo, volante, etc etc etc mira si puedes hacerle cambios a ese FULL B)

 

PD: Ya puedes cambiar tu firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos amigos veo por aquí :unsure:

 

Pero os voy a deja claro algo ;) mi táctica ha cambiado, en su día fui de los que experimentaron en su coche.

Ahora lo he cogido con todo lo posible puesto, para hacer poco o nada... (ya veremos si me aguanto) y ademas si hago algo será siguiendo vuestras experiencias y manuales que están muy bien jejejejeje. Me estoy haciendo mayor. :lol2::kss1:

 

Saludos y gracias

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... :lol2: no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ :notworthy:

 

Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... :) no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ :innocent:

 

Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! :lol2::lol2:

 

Ya sabía yo que había una mano negra que tiraba de txipis hacia la fragoneta, bandidoooooo ¡¡¡ Los berlinas te echaran de menos txipis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.....ha sido un placer, un verdadero placer, además de que he disfrutado un huevo, claro, llevándolo y mirándolo..... :) no me tienes que agradecer nada.....y te querías pillar el berlina....ahinnnsss!!!! si no llego a estar yo........ :innocent:

 

Ahora solo espero entrar pronto , yo, por este subforo que ya me estoy poniendo nervioso.....!!!!!! :lol2::lol2:

 

Ya sabía yo que había una mano negra que tiraba de txipis hacia la fragoneta, bandidoooooo ¡¡¡ Los berlinas te echaran de menos txipis :drooling:

 

 

Que mala es la envidia....DIOSSSS!!!!!! :az::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeee viendo estas fotos últimas se vé aún más guapetón si cabe. Ahora me dan ganas de un avant. jejejeje

 

Muy bonito y cargadito cargadito, que bien que quedan esas llanticas tanto en el berlina como en el avant, para mí unas de las más bonitas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.