Jump to content

Que motor tenéis


Berto84

Que motor es el más vendido  

80 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no :thumbsup: ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más.

El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos :thumbsup:

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no :drool: ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más.

El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos :laugh:

 

yo tambien tengo el 2.7. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he puesto mi voto y he marcado el 3.2 FSI, que es el motor de mi A5, pero en mi opinión creo que esta encuesta te va a servir de poco para decidirte sobre una motorización u otra, ya que primero habría que distinguir por dónde van tus tiros, es decir, si quieres un motor de gasoil o de gasolina, y después si incluímos el S5, nos estamos llendo a otra dimensión dentro del mismo modelo.

 

Como decía es mi opinión, y creo que de lo que si nos puede dar una idea es sobre los gustos de los foreros que andamos por aquí, aunque también es un poco subjetivo, ya que económicamente hablando cada uno tenemos nuestra propia situación y también te puede condicionar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues me estaba preguntando cual es el motor que se vende más, la duda me viene porque estoy pidiendo presupuesto del 2.7 TDI, y ¿creo que no hay casi ningún propietario de A5 con este motor en el foro no :thumbsup: ? Deben de ser 1 o 2, se de polosur2 y nada más.

El más abundante debe de ser el 2.0TFSI de 180, pero después de que respondáis lo sabremos :drooling:

 

yo tambien tengo el 2.7. saludos

 

Yo también 2.7 multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo decir es que disipado tiene el 2.7, que parece que es el que más te interesa.

Y, si no me falla la memoria, creo que hay algo organizado por ahí en lo que disipado va a participar... te lo comento porque mejor oportunidad para recabar impresiones difícil :drooling:

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Ah, yo también he votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el 2.0 180cv TFSI

 

3.2 FSI :thumbsup:

 

 

Hola juanosky:

 

¿Que c.v. tiene el 3.2 FSI? si soy sincero no avía oído el 3.2. ¿Tiene que ser una bomba eso no? jajaja

Un saludo

 

 

Tranquilo Dani que pronto verás, oirás (o incluso....) por lo menos uno :notworthy:

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he puesto mi voto y he marcado el 3.2 FSI, que es el motor de mi A5, pero en mi opinión creo que esta encuesta te va a servir de poco para decidirte sobre una motorización u otra, ya que primero habría que distinguir por dónde van tus tiros, es decir, si quieres un motor de gasoil o de gasolina, y después si incluímos el S5, nos estamos llendo a otra dimensión dentro del mismo modelo.

Como decía es mi opinión, y creo que de lo que si nos puede dar una idea es sobre los gustos de los foreros que andamos por aquí, aunque también es un poco subjetivo, ya que económicamente hablando cada uno tenemos nuestra propia situación y también te puede condicionar.

 

Hola Culombio, la encuesta no es para ayudarme a mi a decidir nada, fue una duda que me surgió. Decidir decide don dinero, si por mi fuera seria el 3.0 TDI. Pero entonces hay dos opciones o 3.0 con 7000€ en extras y me faltarían muchos de los que me gustaría ponerle. O 2.7 con lo que quiero. Y entonces por eso me decanto por el 2.7 TDI.

 

Dani Pino

Hola juanosky:

¿Que c.v. tiene el 3.2 FSI? si soy sincero no avía oído el 3.2. ¿Tiene que ser una bomba eso no? jajaja

Un saludo

Dani el 3.2 tiene 265 cv, este Nes como es eh :drooling: poniéndote la miel en los labios hay que ver jeje

 

 

 

Hola a ti también paisano-vecino- compañero Nes :drooling: jeje, no tengo ni idea de que estarás hablando cuando dices que hay algo organizado jeje :thumbsup: , falta salir en la prensa que ya vi que estas hecho todo un profesional en cuanto a organización se refiere :drooling: , no se te escapa nada. No te dije nada porque por esas fechas ala noche ya la tengo ocupada, y de día estaba con la esperanza de poder haceros una visita de “extranjis” en Feciñans. Pero no digo nada hasta los vísperas, porque no se.

Por cierto si os sobra media hora llévalos a Siradella en el Grove (supongo que sabrás sino dilo y te mando información) ya digo si tenéis tiempo, desde allí ves todo el Salnes, es una vista preciosa y tendréis unas fotos muy buenas con todos los A5 por allí :laugh: . Y esta a 15 minutos de Cambados.

post-36071-1252015629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.