Jump to content

pregunta mas loca!!


Publicaciones recomendadas

hola gente.he oido algo dicen que los coches mas nuevos tienen un filtro de particulas para que no poluen tanto.o algo asi.me podrian ayudar-aconsejar? vamos a debatir,quiero que mi coche polue menos,ya lo se que si no saca humo polua,a la ead que tiene...

 

¿¿filtro de particulas como donde cuanto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola gente.he oido algo dicen que los coches mas nuevos tienen un filtro de particulas para que no poluen tanto.o algo asi.me podrian ayudar-aconsejar? vamos a debatir,quiero que mi coche polue menos,ya lo se que si no saca humo polua,a la ead que tiene...

 

¿¿filtro de particulas como donde cuanto??

 

 

Lo siento pero no te entiendo .................... :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Creo que la pregunta que intenta realizar es que sabe que hay un filtro ( El de particulas en los coches algo más modernos) que evitan que se contamine y dado que el vehículo que él tiene un A6 de cierta antiguedad, que no lo lleva, si puede ponerle dicho filtro de particulas.

 

Bueno yo en cuanto a lo que necesitaría de mecánica no le puedo decir mucho, tengo poco conocimiento del tema mecánco, pero, como dicen algunos foreros que le han respondido, hay muchos que llevan ese filtro de particulas y que se lo quitarían con mucho gusto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel ya tienen catalizador desde hace mucho el FAP es otra cosa que retiene las moleculas de CO. Y ante la imposibidad mecanica que no se si sera posible, la centralita del motor no esta preparada para su limpieza cada dos cambios de aceite. Y ademas hay algo que nunca dicen al venderte el coche cada 80.000 hay que cambiar el filtro.

 

Si quieres que un coche viejo no eche la zorrera tipica al acelerar, dejalo como nuevo... cartucho del turbo, retenes de valvulas, segmentos de piston, egr, recirculacion de gases del carter, limpieza y recalibrado de inyecctores con todo esto ya veras como sete quitan los humos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los diesel ya tienen catalizador desde hace mucho el FAP es otra cosa que retiene las moleculas de CO. Y ante la imposibidad mecanica que no se si sera posible, la centralita del motor no esta preparada para su limpieza cada dos cambios de aceite. Y ademas hay algo que nunca dicen al venderte el coche cada 80.000 hay que cambiar el filtro.

 

Si quieres que un coche viejo no eche la zorrera tipica al acelerar, dejalo como nuevo... cartucho del turbo, retenes de valvulas, segmentos de piston, egr, recirculacion de gases del carter, limpieza y recalibrado de inyecctores con todo esto ya veras como sete quitan los humos del coche.

:thumbsup::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡gracias! creo que la mejor respuesta me la dio Kikinet,con lo de dejar el coche "como nuevo".pues,¡¡a segmentar el motor!!

 

Joooooodeer?.. Y te merece la pena??..

Yo tengo un petrolero como el tuyo con casi 300000km. Lo uso a diario y en frío zorrea cuando lo aceleras como un cab---!!. :( Pero vamos, en mi caso creo que es problema de turbo..

Yo pasaría de hacerle nada. Yo al mío le daré vida ahora en otoño aunque me da un pereza terrible!.. :(

 

Si le cambias todo lo que te han dicho dejarás el motor nuevo, claro!. Pero por lo que te vas a gastar yo que tu me compraba un Audi A6 nuevo. Va de put* madre y lo estrenas!.. Jejej :(

 

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.