Jump to content

Consulta Suspensión Deportiva


MARTINA2506

Publicaciones recomendadas


Una pregunta a los que tienen suspensión deportiva: ¿tenéis algún problema, en garajes con rampa, con los bajos de la parte delantera de vuestro coche?

 

Gracias!

 

 

Ningún problema y he metido el coche en muchos parkings ya. Eso es por que el coche aunque baja 2 cm sigue siendo "alto" para lo que otros modelos bajan. Este no es de los que van pegados al suelo ni mucho menos. Eso no quita que haya que tener especial cuidado al estacionar frente a bordillos etc.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema: la rampa de acceso a mi garaje tiene una pendiente bastante pronunciada...el golf sportline de mi esposa toca muy ligeramente, mientras que el otro coche de casa, Mercedes Sportcoupe Evolution, con suspensión deportiva no toca...fíajte por dónde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La S-line puede tocar a a veces, y la deportiva solo hace al coche 1 cm más alto, así que no hay mucha diferencia y puedes tener esos problemas. Recuerda que este coche tiene mucha batalla (distancia entre ejes delantero y trasero) y lo mejor será que intentes probar un B8 con esa suspensión en tu rampa antes de encargarlo, hagas unos cálculos "trigonométricos" que no te garantizan al 100% que luego no toque, o veas si puedes arreglar la rampa a posteriori. Yo pensé que mi s-line no me iba a tocar porque la rampa no parecía tan pronunciada y sí que luego tocó; el problema más que la inclinación de la rampa es que luego tenía bajada a la calle y hacía "efecto palanca"; más tarde tuve suerte y el constructor del edificio la pudo rebajar con una pequeña obra, y ahora ya no toca nada por debajo. Te recomiendo que pongas la suspensión variable, es un extra no muy caro y se debe agradecer para estos casos, aunque creo que el tope más bajo es -20 mm como la deportiva, y no -30 mm como la s-line, que para mi gusto es la más estética y te permite la mejor conducción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con la suspensión deportiva sí que rozo en la entrada de mi parking y en algún vaden de los que hay a la entrada de calles semi-peatonales. Lo resuelvo entrando en el vado medio cruzado y ya está.

 

En mi opinión el coche sí es bajo (con la suspensión deportiva queda una altura libre al suelo de 86mm) y contando que desde la rueda delantera hasta la punta del morro hay bastante longitud en voladizo, pues hay que ir con cuidado por según donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con la suspensión deportiva sí que rozo en la entrada de mi parking y en algún vaden de los que hay a la entrada de calles semi-peatonales. Lo resuelvo entrando en el vado medio cruzado y ya está.

 

En mi opinión el coche sí es bajo (con la suspensión deportiva queda una altura libre al suelo de 86mm) y contando que desde la rueda delantera hasta la punta del morro hay bastante longitud en voladizo, pues hay que ir con cuidado por según donde.

 

Sólo quedan 86mm hasta el suelo? Desde dónde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días: esta mañana he estado mirando la inclinación real que puede tener la rampa y calculo debe estar sobre unos 25º y en el último tramo -no más de 25cm- debe bajar a 10º...

 

La verdad es que dudo bastante, ya que la puerta del garaje y el acceso a ella no es muy ancho y no puedes entrar muy cruzado, aunque ayer probé con el coche de mi esposa -el GOLF que tocaba un poco- y pasó finísimo entrando lo cruzado que me permitía...creo que me voy a arriesgar con la SUSPENSION DEPORTIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo la suspensión deportiva con llantas de serie y en la parte delantera no he tenido problemas, en cambio en la zona central suele rozar en algunos sitios cuando empiezas la bajada de la rampa, que es por el motivo que han mencionado anteriormente, distancia muy larga entre eje delantero y eje trasero.

Ya hay un parking de un leroy merlin que no puedo entrar, rozo aunque vaya yo sólo, ya no te digo el dia que voy cargado!!!

 

Pero con cuidado y sabiéndolo si vas depacio no hay problema.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tengo la suspensión deportiva con llantas de serie y en la parte delantera no he tenido problemas, en cambio en la zona central suele rozar en algunos sitios cuando empiezas la bajada de la rampa, que es por el motivo que han mencionado anteriormente, distancia muy larga entre eje delantero y eje trasero.

Ya hay un parking de un leroy merlin que no puedo entrar, rozo aunque vaya yo sólo, ya no te digo el dia que voy cargado!!!

 

Pero con cuidado y sabiéndolo si vas depacio no hay problema.

 

Un saludo,

 

Yo tengo la deportiva y he rozado en unos cuantos parkings incluso estando yo solo.

 

Como te comentan por ahi arriba en los bordillos de las aceras tambien hay que tener mucho cuidado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a poder hacer la prueba con uno con suspensión deportiva...a ver qué tal.

 

Lo de que me pueda encontrar esporádicamente algún parking en el que toque, puede pasar, pero si cada vez que lo meta en el mío voy a andar sufriendo, pues no creo que le ponga esta suspensión, aunque estén protegidos los bajos...al final tanto roce no creo que sea bueno: un coche está para andar sobre ruedas, no sobre ruedas y plásticos o chapas.

 

Os diré algo cuando haga la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a poder hacer la prueba con uno con suspensión deportiva...a ver qué tal.

 

Lo de que me pueda encontrar esporádicamente algún parking en el que toque, puede pasar, pero si cada vez que lo meta en el mío voy a andar sufriendo, pues no creo que le ponga esta suspensión, aunque estén protegidos los bajos...al final tanto roce no creo que sea bueno: un coche está para andar sobre ruedas, no sobre ruedas y plásticos o chapas.

 

Os diré algo cuando haga la prueba.

 

Prueba realizada y superada con éxito: el coche no toca...por lo que he dado el OK a la suspnsión deportiva.

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.