Jump to content

me han "PETADO"el coche


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo siento tio.

 

quizas la radio no fuese buena, pero ahora tener que reparar el marco de la puerta y el tema de los cristales es una put*da, a mi me robaron una radio en un coche que tuve y años despues todavia habia torcitos de cristal por el coche.

 

 

Bueno animo y a seguir pa lante ;)

 

De los que te han echo la pu...da, no voy a hablar no merece la pena :unsure:

Editado por potipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Lo siento, muchacho, pero este mundo va a peor y ya sabemos quiénes tienen la culpa de todo esto; sin comentarios.

 

Si tienes ese importe como seguro para la radio te han de pagar el mismo y tú ponerte ya lo que desees.

 

A ver, chicos, os explico según lo que he leído:

 

Al Seat Leon le rompieron la ventana de la puerta delantera derecha y ni un solo cristal ha quedado en el vehículo, ¡ni uno solo!

Desde luego hay que saber limpiar los restos con un buen aspirador y echar una buena presión de aire para recoger todos los demás trozos restantes que no se hayan podido aspirar.

 

En cuanto al cristal no original no caigamos en las comidas de cabeza a las que nos acostumbran las casas.

Estos son los mismos que van hacia las tiendas de repuestos de vehículos y casas oficiales. Las casas no hacen ningún cristal ni lunas para sus modelos.

Todos dependen de varios fabricantes que si van a las casas oficiales graban sus escudos o logotipos.

 

Un claro ejemplo es este:

La marca Pilkington hace lunas tanto para Seat, en concreto la llevo como luna trasera en el Seat Ibiza del 2001 y como curiosidad también esta misma marca la lleva como luna delantera el Maserati GT que constantemente entra en mis instalaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Jose, ya siento de verdad lo que algún perro malnacido te ha hecho al coche.... con el cariño además que le tienes. Es para matarlo...

 

En fin, intenta arreglar lo mejor posible el destrozo y olvidarte, porque sinó encima te encab***as, aunque viendo casos en los que desaparece el coche y no lo vuelven a ver... o que aparece pero desguazado :) ... quizás este sea el menor de los males.

 

Muchos ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!! Es una pu... lo siento tio!!

 

En cuanto antes repares los daños,antes pasaras el mal trago,a mi en 9 años que llevo con el a3 me lo han petado 2 veces,la primera cuando el coche solo tenia 6 meses,no llore pero poco me falto y no fue por no tener ganas!!

 

Los muy subnormales apalancaron el marco y al no poder apalancaro entre el marco y cristral,total cristal roto y radio y bandeja trasera con 2 12" y etapa

 

150w x 2 rms a tomar viento, la segunda cuando yo estaba en la playa forzaron en bonbin del porton y asi se abrio todo el coche,la radio ni la tocaron,pero el casco del quad y trastos del maletero volaron!

 

Entre nosotros,la radio no volo pero para el seguro si.De algun lado tenia que recuperan algo de todo lo que me robaron.

Pues lo dicho,intentar reparar los desperfectos lo antes posible y antes se te pasara!

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, chicos.

 

Alarma y dificultades varias caseras para poner en entre dicho a estos mal nacidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos ya tengo aclaradas mis dudas con la conpañia del seguro para el pago de radio,es decir como tenia asegurada la radio por 400 leuros,pues es eso lo que me dan.

 

tengo que conprarla primero y despues con la factura ellos me lo abonan sin problemas,el coche lo tengo aun en el taller porque me doblaron a lo bestia el marco/perfil del copiloto,aver si cuelgo 2 fotos que hice en el taller ayer para que lo veais lo que hicieron(de bestias valla)

 

en fin eh pedido en algunas tiendas de aki de malaga presupuesto por otras pantallas ya que quiero otra ejej,los problemas son los siguientes:

 

1.-una tienda me dice que una de segunda marca,con cd,tarjeta de SD y angulo de la pantalla 90º y tactil,montada y el marco puesto 430 vale.

 

2.-otra me dice que otra segunda marca OJO solo con cd y ya ta 350+el montaje=400leuros(un robo valla)

 

3.-otro me dice que valla a marcas polluas como pioneer o alpine,y como yo le dije"mira el seguro me da 400 euros y no pienso pagar mas porque no tengo para pagar 300 euros mas cuando tengo una casa que arrreglar)y con las mismas le mande a la m**** y me fui.

 

ahora buscando por ebay de aqui de españa encontre 1 que esta muy bien de precio,lleva gps integrado,blutud,tarjetas sd,pen-drive,pantalla tactil motorizada,tdt biene super conpleta y todo incluido(que ninguna tienda te da todo esto a ese precio)lo mas gracioso esque esta pantalla me la vendia el nota de la tienda Nº1 y encima me decia que el gps,blutud y tdt iban aparte y cuando la vi en ebay pille un rebote bueno.

 

os paso el enlace de la radio..

RADIO DE EBAY.ES CON GPS

 

 

mi pregunta es esta tambien,esta tienda si conprara la radio me mandarian factura de de compra diciendo el modelo y lo que cuesta?lo digo porque si es asin la compro y listo y asin me sobra algo para el montaje y guardar algo de pasta para el pintado de los paracas..

 

alguien que suela conprar me puede confirmar esto?y el que tenga cuenta le puede mandar un mensaje si manda factura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola osele

 

lo siento por el robo tio. cuando lo e leido me e quedao con la boca abierta. yo tengo una pantalla con su caratula extraible, y cada dia que me acuesto rezo por levantarme al dia siguiente y encontrarlo todo tal cual lo deje. por eso me pongo en tu lugar y veo que uno nunca puede estar tranquilo cuando aparca. es que son inutiles no valen ni para robar :clap1: , y no pongo tacos por educacion, pero es que de que vale robar una pantalla sin caratula, seran cerdos!! :laugh: .

pues lo dicho tio, que lo siento por la desgracia ocurrida. y a seguir adelante. veras como lo solucionas todo pronto.

 

un saludo y suerte con la reparacion. :cfsd1:

y lo siento de nuevo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si chicos una gran put*da,ma tocado ami y ya esta,que le vamos hacer lo echo echo esta,ya solo queda que el seguro me de esa pasta para la radio,ahora me toca lo mas doloroso "quitar cristales"aunque el del taller me la linpiado,se que van a ir saliendo,valiente put*da...

 

bueno chicos lo del enlace de la radio que os parece os gusta? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, siendo realistas y tocando madera aunque hoy día estos aparatos no suelen estropearse, para salir del paso por falta monetaria, está pero que muy bien, pero ya sabes, caso de estropicio en el momento de acabar su garantía ya puedes ir directamente despidiéndote de ella y comprando otra similar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.