Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Los celtarras te van avanear en la puerta y cuando salgas te van a pintar la moto de color azul celeste, para que vayas como en el cielo..?????????

Qué pretendes ??? Que me pinten la moto de azulito para ir a juego con la tuyaaa ??? :drooling:

No, tiene ya a toda una familia de arañas tejiendo las porterías, pero por la parte frantal para que no llegue a entrar la bola. :lol2::lol2:

Nos vemos.

Eso es seguro, y habrán calzado el futbolín del lado de su portería para que cueste más marcarles goles. Ya se sabe, cómo juegan en casa ....

Y hasta seguro que antes de empezar, pasarán la manguera al terreno de juego para que esté más rápido y resbaladizo, que ya se sabe que por esos lares les gusta el juego del patadón hacia delante y juego inglés.

Fonsi y yo somos más de juego brasileño, ... de toque y toque, ... recreándonos en la jugada y dando espectáculo ....

Mu buenas

ya falta menos, para reunirnos un año mas, en torno a una mesa con un buen cocido :innocent:

y entre tanto la prensa ya se a echo eco de la noticia :D

Lalín y Rodeiro acogerán el sábado una concentración de coches Audi

p.d. nos vemos el sabado :bsh1:

Jesús, ... la prensa que haga lo que quiera, pero la cocinera que empiece a preparar ya rosquillas y fereixós a esgalla ...... :cfsd1:

PD: Ahora con la campaña antibolsas de plástico me lo están poniendo difícil para "transportar" las rosquillas sobrantes .....

• Respuestas 194
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
PD: Ahora con la campaña antibolsas de plástico me lo están poniendo difícil para "transportar" las rosquillas sobrantes .....

Siempre te quedará "el taper" del tiramisu!!! :thumbsup:

Un saludete.... :drooling:

Publicado

En su estado no le mandaremos pasar por debajo del futbolin , que te parece?

Adjunto justificante del medico que me deja exento de pasar por debajo de los futbolines? :conf:

Un saludete... :)

En tu caso no hace falta justificante... el que no se libra ni con justificante firmado por el mismo es el de la cazadorita roja.... :lol2::p

Se siente Fonsi, tu y tu metro noventa y dos tendreis que pasar por debajo del futbolín. Ve ensayando poses de contorsionista... :p

Pufff, creo que prefiero volver a hacer "levantamiento de Korg83" :innocent:

Y el levantamiento será antes o después de tomar el cocido??? Lo digo porque el peso puede variar sustancialmente.... :lol2::innocent:

Aunque en eso te puede dar alguna clase práctica y teórica Arlong, que está especializado en levantamiento de House...

post-31930-1256723986.jpg

:lol2:

Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez .... :thumbsup::)

Publicado

Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :thumbsup::)

Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio.

Publicado

Pero de azul celeste no marino te van a pintar la moto.

Terreno rapido para que no te de tiempo a pensar que hacer tanto el dalminha ya dejamos a los del norte,

aqui pecho erguido y para adelante . :thumbsup:

Publicado
Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! ;) :ranting2:

Siento muchisimo tener q avisar ahora q supongo estaria reservado. Disfrutad del cocido y no os paseis mucho comiendo que despues al futbolin se resiente uno para hacer ejercicio.

El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será.

Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir

Un saludo.

Publicado
Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez .... :thumbsup::thumbsup:

Ostrissss... pues eso habrá que verlo...

Les podemos hacer la post-31930-1256745935.gif y todo....

En cuanto al tema futbolero...

post-31930-1256745964.gif post-31930-1256745971.gif post-31930-1256745964.gif post-31930-1256745971.gif

... pero no hay favoritismos, que conste...post-31930-1256746144.gif post-31930-1256746144.gif

Publicado
Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :thumbsup::laugh:

Pues lamento que no puedas acudir!!! :thumbsup:

Con mucho sacrificio y esfuerzo trataremos de dar cuenta de tu parte del cocido, y especialmente de las rosquillas y filloas... :laugh::slp1::slp1:

Espero que la próxima ocasión no te surja ningún contratiempo y podamos contar con tu ASIstencia y la del resto de compañeros del PRC Lugo! :slp1:

Publicado

jod** como os poneis,hablais de pasar por dbajo del futbolin.

Nelson tenemos que hacernos con un futbolin y entrenar hasta el sabado sino,me parece que vamos tener que salir por piernas al acabar la partida.

Me han dicho que me prepare que vamos a tener comida en abundancia para rato,yo por si las moscas llevo desde el lunes sin comer y ya tengo que sujetar los pantalones con grapas.Haber que pasa....

Publicado

Nelson tenemos que hacernos con un futbolin y entrenar hasta el sabado sino,me parece que vamos tener que salir por piernas al acabar la partida.

Me han dicho que me prepare que vamos a tener comida en abundancia para rato,yo por si las moscas llevo desde el lunes sin comer y ya tengo que sujetar los pantalones con grapas.Haber que pasa....

Pues te vamos a que dar un premio ya que el del restaurante le gusta gente como tu , que venga con buen estomago por que otros no comen nada y luego andan con huevitos de postre.

Vete haciendo practicas por mira al DOCTOR , lo que le paso ,lo cual lo podeis ver este sabado con foto incluida, que esta puesta en la pared del PUB QUIROS en la entrada del baño de las chicas , porque los JUAPOS tienen que estar bien visibles ante el s..o opuesto , eso si sin la camiseta del D.E.P... o del Alcorcon :innocent::thumbsup::frusty:

ASI que vete practicando .

post-7366-1256755915.jpg

Publicado
Pues Arlong me ha comentado que esta vez a practicar con AlfonsoBI y Dr. House a la vez .... :innocent::thumbsup:

Ostrissss... pues eso habrá que verlo...

Les podemos hacer la post-31930-1256745935.gif y todo....

En cuanto al tema futbolero...

post-31930-1256745964.gif post-31930-1256745971.gif post-31930-1256745964.gif post-31930-1256745971.gif

... pero no hay favoritismos, que conste...post-31930-1256746144.gif post-31930-1256746144.gif

A Arlong le salio un competidor "Viudo" el cual le vca a sacar record.

Favoritismos no hay ninguno en el futbolin ya que como se ve los que estan en 2ª division le pueden ganar a los de 1ª y eso ve a menudo , no solo en el futbol sino tambien en futbolin :frusty: ya para esos hay fotos...........

Publicado

Pues te vamos a que dar un premio ya que el del restaurante le gusta gente como tu , que venga con buen estomago por que otros no comen nada y luego andan con huevitos de postre.

Vete haciendo practicas por mira al DOCTOR , lo que le paso ,lo cual lo podeis ver este sabado con foto incluida, que esta puesta en la pared del PUB QUIROS en la entrada del baño de las chicas , porque los JUAPOS tienen que estar bien visibles ante el s..o opuesto , eso si sin la camiseta del D.E.P... o del Alcorcon :thumbsup::thumbsup::innocent:

ASI que vete practicando .

Lo que se hace con el Photoshop ...................

Publicado (editado)
Tios... put*DON! me acaba de decir por la mañana el jefe q tengo q ir currar el sabado!!!!!! :unsure::thumbsup:

El trabajo es el trabajo.En otra ocasion será.

Pues al final no vamos a tener representacion de Lugo , aver si el señor Spyke puede venir

Un saludo.

Yo put*DON tambien, mi promo estaba aguantanto fuertemente en cama con una gripe( y no queremos que nos contagie) le e ido a hacer una visitilla y el chaval dice que le echa guevos pero su mama, se niega hay que curarse primero.

Asi que lo dicho , tratarende buscar a algun sustituto el dia de hoy pero en principio una baja (el primo VELI).

ASImismo necesitaria un BUEN compeñer@ para poder ganar el torneo !!

SIENTO TODAS LAS MOLESTAS. IMPORTANTISIMO como mi primo esta chungo y no puede venir se cancela tambien el COncierto garagero de Ponte, significa que tendre que quedar con el Ala Viguesa y salir con ellos desde vigo.

Porfavor los que salgan desde vigo o cercanias y se junten para ir juntos que me avisen del sitio de la quedada y la hora !!

Gracias otra vez.

Editado por BIXU
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.