Jump to content

Seguros A todo Riesgo


Pachalan

Publicaciones recomendadas

Pues eso estoy buscando una compañía para asegurar un A4 2008 con todos los accesorios:

 

He comprado elcoche hace poco y quería asegurarlo sin franquicia y que me incluyan los extras (son originales de Audi) que estan valorados en más de 15000€. ¿Qué compañias son las mejores y con más garantias en caso de robo/siniestro?

 

-Mapfre.

-La Caixa seguros.

...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso estoy buscando una compañía para asegurar un A4 2008 con todos los accesorios:

 

He comprado elcoche hace poco y quería asegurarlo sin franquicia y que me incluyan los extras (son originales de Audi) que estan valorados en más de 15000€. ¿Qué compañias son las mejores y con más garantias en caso de robo/siniestro?

 

-Mapfre.

-La Caixa seguros.

...

 

Gracias

 

Yo lo tengo con Pelayo de toda la vida y no tengo queja, de momento...

 

Los mejores precios, dentro de las compañias conocidas, me lo ofrecia Reale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, mejor dicho mi mujer, ha asegurado el coche en Línea Directa. El coste es de 550 € a todo riesgo sin franquicia, 275 € más barata que el segundo mejor presupuesto. Lo mejor de esta compañía, aparte del precio, es que te asegura todos los extras del coche sin sobreprecio siempre que vengan en factura, es decir, montados de fábrica. En tu caso, esos 15000 €, tienen que valer una pasta en seguro.

Un amigo que trabajaba en un servicio postventa de Audi me dio cierta seguridad asegurándome que no veía grandes diferencias entre Línea Directa y las demás aseguradoras con establecimiento fijo, "son todas igual de malas, incluso a veces L.D. es mejor porque no manda ni siquiera el perito", me dijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, mejor dicho mi mujer, ha asegurado el coche en Línea Directa. El coste es de 550 € a todo riesgo sin franquicia, 275 € más barata que el segundo mejor presupuesto. Lo mejor de esta compañía, aparte del precio, es que te asegura todos los extras del coche sin sobreprecio siempre que vengan en factura, es decir, montados de fábrica. En tu caso, esos 15000 €, tienen que valer una pasta en seguro.

Un amigo que trabajaba en un servicio postventa de Audi me dio cierta seguridad asegurándome que no veía grandes diferencias entre Línea Directa y las demás aseguradoras con establecimiento fijo, "son todas igual de malas, incluso a veces L.D. es mejor porque no manda ni siquiera el perito", me dijo.

 

 

Como puede ser que tengas el seguro en LD a ese precio. Yo tambien lo tendo en LD y ni de coña me acerco a ese precio en un Todo Riesgo sin franquicia ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso estoy buscando una compañía para asegurar un A4 2008 con todos los accesorios:

 

He comprado elcoche hace poco y quería asegurarlo sin franquicia y que me incluyan los extras (son originales de Audi) que estan valorados en más de 15000€. ¿Qué compañias son las mejores y con más garantias en caso de robo/siniestro?

 

-Mapfre.

-La Caixa seguros.

...

 

Gracias

 

http://www.arpem.com/seguros/s_c_precios/o...e/online_p.html

 

Aqui puedes ver la diferencia entre una compañia y otra , "no todo lo barato es barato ni lo caro es caro, todo depende

de lo que se pueda uno rascar el bolsillo" De esta forma para consolarnos decimos que todas las compañias son igual de malas .

Si queremos un seguro "seguro" pensemos en una compañia con un departamento de peritacion propio, de esta forma evitaremos tener que ir al taller y esperar que pase el perito x dias, que a su vez trabaja en 5 compañias.

No todas las compañias cubren kilometro cero, ni una asistencia en viaje o en caso de accidente se hacen cargo del traslado del coche y de las personas.

Muy pocas compañias tienen grua propia, muchas lo tienen contratado y las esperas son de horassss.

Podiamos seguir pero mira la direccion que te pongo y saldras de dudas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo recuerdo en julio que Línea Directa y aún más Direct Seguros eran las más baratas; pero yo me decanté por Génesis Auto por tener buenos pecios y por las "buenas" experiencias que habían tenido compañeros de mi trabajo con los partes, etc. Además, me conservaron la bonificación que ya tenía (la máxima en mi anterior seguro, 50%) y me aseguraron que si no tenía percances ellos seguían subiendo hasta un límite superior del 65% por lo que el precio me debería ir bajando (si no recuerdo mal me sale un poco menos de 500 € con franquicia de 150). Parece que las más baratas te penalizan bastante si das un parte incluso sin ser tu culpa, y que al año siguiente te enteras por una buena subida en el precio; un amigo mío con A3 y luego BMW serie 1 me dijo que en Línea Directa le subía cada año incluso sin dar partes... :thumbsup: aquí otros podrán hablar de sus experiencias bonificaciones/partes/precios.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tamibén lo tengo en Mapfre.... decir que aparte del precio, busco como ya han comentado antes que tenga servicios propios, tales como peritacion en directo, sin tener que ir a talleres, asistencia km 0 y un sin fin de cosas que me hace decantarme por seguridad. Además, la modalidad que tengo de todo riesgo sin franquicia, me cubre el robo del coche los dos primeros años al 100% de su valor y el tercero al 80%.

 

No tengo un coche que vale una pasta para luego ir "racaneando" en algo que de tener problemas con el seguro es para tirarse de los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tamibén lo tengo en Mapfre.... decir que aparte del precio, busco como ya han comentado antes que tenga servicios propios, tales como peritacion en directo, sin tener que ir a talleres, asistencia km 0 y un sin fin de cosas que me hace decantarme por seguridad. Además, la modalidad que tengo de todo riesgo sin franquicia, me cubre el robo del coche los dos primeros años al 100% de su valor y el tercero al 80%.

 

No tengo un coche que vale una pasta para luego ir "racaneando" en algo que de tener problemas con el seguro es para tirarse de los pelos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que al poner los precios del seguro tendríais que indicar también la potencia del coche, ya que es lo que más pesa en el precio final de los seguros en España (o la relación peso/potencia).

 

Yo la verdad no me cuadran los precios que ponéis algunos, sobretodo para un coche como un A4. Yo tengo 28 años y 10 años de carnet, siempre con Mutua Madrileña con seguros a todo riesgo sin franquicia, en el Ibiza TDI 130 CV me cobran 600 € y en el A4 2.7 TDI 1200 €, eso sí, el Ibiza con un precio de factura de 16.000€ y el A4 con un precio de 44.000€. Lo bueno de MM es que puedes dar hasta 3 partes al año sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que al poner los precios del seguro tendríais que indicar también la potencia del coche, ya que es lo que más pesa en el precio final de los seguros en España (o la relación peso/potencia).

 

Yo la verdad no me cuadran los precios que ponéis algunos, sobretodo para un coche como un A4. Yo tengo 28 años y 10 años de carnet, siempre con Mutua Madrileña con seguros a todo riesgo sin franquicia, en el Ibiza TDI 130 CV me cobran 600 € y en el A4 2.7 TDI 1200 €, eso sí, el Ibiza con un precio de factura de 16.000€ y el A4 con un precio de 44.000€. Lo bueno de MM es que puedes dar hasta 3 partes al año sin ningún problema.

 

yo soy hija de mutualista y pedí precio para mi A4 en la mutua y se fliparon.... 1200 napos con franquicia de 300€.... en maphre, menos de 700€ con la misma franquicia, y el coche, el mismito :drooling: el diesel de 143cv con los extras incluidos en ambas...

 

respecto a la mutua, al lorito con ella, pk en las tasaciones son unos rateros del 15.... he contado en algún post lo k le ha pasado hace nada a mi hermano con ellos en un atropello de un corzo con seguro a todo riesgo con MM y es para flipar... ah, y pagan la hora al precio k ellos ponen, no al k cobra el taller :lol2::drooling: cosillas raras, vamos :thumbsup: menos mal k mi hermano curra en el taller donde arregló el coche y estaba cuando vino el tasador sin decir k era el dueño, claro, pk si no, se la meten doblada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.