Jump to content

Brico. Integrar mando del parking en botonera del coche


golf110

Publicaciones recomendadas

Culombio, creo que ni siqueira te va a hacer falta el polimettro. Según la siguiente foto:

 

img001377.jpg

 

para ponerlo en el primer boton, debes poner uno de los cables del mando en la posición 1 y el otro en la posición 2 (comparte alojamiento con el marrón). Solo quedan la posición 7 y 8 libres, por tanto yo lo que haría es probar directamente: posición 2 + posición 7 y si ves que al apretar tu botón derecho el mando no hace nada, pues pruebas posición 2 + posición 8. Seguro que es una de esas dos opciones. No puede pasar nada porque los dos alojamientos estan vacíos.

 

img00136k.jpg

 

Por cierto toda la instalación se puede hacer y probar sin tener la llave del coche metida, asi te aseguras no hacer nada raro.

Saludos

 

Voy a aprovechar este finde largo para por lo menos echar un vistazo y levantar esa tapa.

Ya te contaré la semana que viene. De verdad que da gusto con gente como tú.

 

Un saludazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Acrapovic. No, no se raya nada ni se marca nada. Si miras la 3º-4º foto de este tema, verás que yo puse un trapito debajo del destornillador para hacer palanca y levantar la consola.

 

Por cierto que el fin de semana que viene estoy en Málaga por si alguien quiere quedar conmigo.. sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tarque, gracias por la información lo que pasa que yo de electricidad se lo básico. Si te das cuenta ni siquiera he usado un destornillador para hacer toda la instalación, me he bastado con el cuchillo de un cortauñas y un trapito jejeje vamos que muy profesional no soy. A ver si hay suerte y alguien que entienda un poco se pone y nos "alumbra" con el tema de la luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Vengo del foro del A4B8, algo similar a este trabajo y con el mismo pulsador lo he realizado para integrar la conmutación de la pantalla del MMI con el interface multimeda de Xcarlink y suspender el carpc.

 

El Pinout es el siguiente:

1.- pulsador "P"

2.- masa

3.- LED adicional del pulsador "P"

4.- 12V

5.-ESP

6.- iluminación nocturna

7.- Pulsador cortinilla trasera

8.- N/A

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros,

 

Vengo del foro del A4B8, algo similar a este trabajo y con el mismo pulsador lo he realizado para integrar la conmutación de la pantalla del MMI con el interface multimeda de Xcarlink y suspender el carpc.

 

El Pinout es el siguiente:

1.- pulsador "P"

2.- masa

3.- LED adicional del pulsador "P"

4.- 12V

5.-ESP

6.- iluminación nocturna

7.- Pulsador cortinilla trasera

8.- N/A

 

Saludos

 

Muchas gracias por el pinout. Ahora si que ya se puede atrever cualquiera a hacer este brico sin demasiado peligro :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alguien podría darme la referencia de la botonera que lleva esos dos botones, pero para un A5 con navegador.

 

No va en el mismo sitio, se encuentra debajo del cargador de cds.

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podría darme la referencia de la botonera que lleva esos dos botones, pero para un A5 con navegador.

 

No va en el mismo sitio, se encuentra debajo del cargador de cds.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Yo también estoy interesado en esa botonera, la de la parte derecha debajo del cargador (ahora llevo una tapa ciega)

Haber si alguien con el etka nos da la referencia. :notworthy:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.