Jump to content

Super Brico Luces en Puertas Traseras y mas


Publicaciones recomendadas

Para el que esté interesado en el tema, adjunto unas fotos y pequeñas explicaciones....

 

La tira de leds que he puesto, la compre en Dxtreme, vale 18,55 dolares americanos, unos 12-13 euros. Lleva 60 leds blancos, pero solo vamos a utilizar 6 por puerta. El resto se le puede dar la utilidad que se quiera......Se corta por las zonas marcadas, de 3 en 3 leds, menos NO.

TIRA DE LEDS

 

imagen002zv.jpg

 

Para montar todo he utilizado un trozo de cartón recortado a la medida interior del embellecedor rojo que llevamos de serie en el coche. No utilizo el portalámparas original. La tira de leds lleva adhesivo por una cara.....Luego se sueldan los cables a la tira de leds. Yo he utilizado una manguera de 4 hilos. Utilizo el amarillo y el rojo para los dos positivos y el verde y el blanco para los negativos.

 

imagen003fi.jpg

 

Aquí vemos la placa montada......Por si tenéis alguna duda de como se monta, ya que esta placa no viene montada y la tenemos que montar nosotros..Es bastante facil......

En la parte de abajo y marcado en la placa, con + y -, es donde hay que conectar la corriente que viene desde la centralita.

 

imagen004zc.jpg

 

Aquí podeis ver como se monta si utilizamos el intermitente de 3 y 3 leds alternativos. Ver el video en el siguiente enlace:

 

imagen007sh.jpg

 

Y aquí como se monta si utilizamos los 6 intermitentes a la vez

 

imagen008b.jpg

 

 

Creo que esta todo claro, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Style la placa viene en un kit electronico que hay que montar de la casa "kemo", vale 3.70 euros + IVA + Gastos.

 

En total con envio seur y los 4 kits 25.87 €.

 

Posiblemente en tiendas de electronica lo puedas encargar para ahorrarte los gastos de envio.......esto es lo que pone en la web.

 

Intermitente alternativo para dos bombillitas de 4,5-16V max. 10. [b003]

Este pequeño montaje de intermitente alternativo hará ilminar alternativamente 2 bombillitas. Es posible conectar bombillitas entre 4.5 y 16V, esto depende de la tension de servicio del circuito.

Caracteristicas tecnicas:

*Tension de servicio: 4,5...16V

* Conexion de las bombillas: 2, (2 x 50mA) cada una max. 100mA

* velocidad de flash: ajustable

* Tamaño de la placa: aprox. 44 x 20 mm

 

Te dejo tb el enlace:

KIT KEMO

 

A que precio has visto los leds?? Mas baratos que en DealExtreme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Style la placa viene en un kit electronico que hay que montar de la casa "kemo", vale 3.70 euros + IVA + Gastos.

 

En total con envio seur y los 4 kits 25.87 €.

 

Posiblemente en tiendas de electronica lo puedas encargar para ahorrarte los gastos de envio.......esto es lo que pone en la web.

 

Intermitente alternativo para dos bombillitas de 4,5-16V max. 10. [b003]

Este pequeño montaje de intermitente alternativo hará ilminar alternativamente 2 bombillitas. Es posible conectar bombillitas entre 4.5 y 16V, esto depende de la tension de servicio del circuito.

Caracteristicas tecnicas:

*Tension de servicio: 4,5...16V

* Conexion de las bombillas: 2, (2 x 50mA) cada una max. 100mA

* velocidad de flash: ajustable

* Tamaño de la placa: aprox. 44 x 20 mm

 

Te dejo tb el enlace:

KIT KEMO

 

A que precio has visto los leds?? Mas baratos que en DealExtreme???

cada 3 leds a 1,70€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No hay nadie con paquete de luz ?????????

De que color se ilumina el cenicero de los asientos traseros.....rojo tal vez?

 

He probado en blanco y no queda mal, pero no me acaba de convencer. Probaré en Azul.....

 

Siguiendo con el tema puerta, y aprovechando que la tengo desmontada, he encontrado esto:

TIRA LED LATERAL

 

Son unas tiras de leds, autoadhesivas, de 100 cm y que se pueden cortar cada 5 cm. Coste 25 euros.

Lo bueno que tienen es que iluminan por un lateral de la misma.

 

He pensado que podría utilizarse como iluminacion interior de ambiente, al igual que la orignal, pegandola a la puerta donde esta el embellecedor de aluminio.

 

De esta manera no necesitamos recortar nada en la puerta para insertar los leds originales.....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie con paquete de luz ?????????

De que color se ilumina el cenicero de los asientos traseros.....rojo tal vez?

 

He probado en blanco y no queda mal, pero no me acaba de convencer. Probaré en Azul.....

 

Siguiendo con el tema puerta, y aprovechando que la tengo desmontada, he encontrado esto:

TIRA LED LATERAL

 

Son unas tiras de leds, autoadhesivas, de 100 cm y que se pueden cortar cada 5 cm. Coste 25 euros.

Lo bueno que tienen es que iluminan por un lateral de la misma.

 

He pensado que podría utilizarse como iluminacion interior de ambiente, al igual que la orignal, pegandola a la puerta donde esta el embellecedor de aluminio.

 

De esta manera no necesitamos recortar nada en la puerta para insertar los leds originales.....

 

o para poner en la iluminacion ambiental de los pies........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días "anuevo34" y demás compis, perdona si no te he respondido antes, pero es que he estado varios días sin entrar y no había visto tu pregunta de la luz del cenicero.

 

LA LUZ QUE DÁ ES DE COLOR ROJO.

 

Espero haya aclarado tus dudas :p:drooling: .

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tenia este hilo olvidado, estoy con otras cosas y el tema leds, aunque sigue adelante, estaba un poco parado...

 

Deciros que al final probé el rojo y el azul para el cenicero............

 

Y sin ninguna duda, me quedé con el azul.......Ya lo tengo instalado y queda de vicio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Material Necesario:

01.- CUATRO portalámparas rojos Ref. 8D0947411 (lámpara incluida).

Al comprar los catadióptricos en el conce ya te viene con la bombilla o led????

y como yo ya tengo los catadióptricos rojos que bombilla o led le tengo que poner?????si es que sabes de alguna

 

02.- CUATRO conectores para el portalámparas Ref. 839971632. (Son opcionales puesto que se puede soldar con estaño en vez de utilizar el conector original o como yo he hecho finalmente, colocarles unos faston pequeños, que quedan suficientemente anclados).

03.- UN pack de Conectores para ficha que va a la centralita de la puerta. Ref. 000979009E. Vienen en bolsa de 5 unidades aunque solo necesitamos 4.

04.- OCHO faston pequeños para meterlos en la ficha del portalámparas. Los podremos comprar en cualquier tienda de electricidad del automóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piston, vamos por partes:

 

Para poner la luz roja en el lateral de la puerta:

 

Opcion A: Utilizo los 4 catadiotricos que vienen en el coche (o al menos en el mio sí que venían) de esta manera te ahorras comprar los portalámparas rojos y los conectores de los mismos. (mira las fotos y lo entenderas)

Para que den luz utilizo el led01 o el 02 que se ve en la foto. Cuando hice el brico monté el 1, pero ahora llevo montado el dos y al otro tipo de leds les he dado otra utilidad........El led 2 encaja perfectamente dentro del catadioptrico y luego lo pego con silicona caliente...

 

Opcion B Utilizo el portalámparas: para ello tienes que comprar 4 portalamparas (que vienen con bombilla incluida) en el conce (unos 45 euros los 4), los conectores y los terminales faston (las 3 cosas que se ven en la 2ª foto). Otra opción es soldar con estaño el cable al portalamparas y te ahorras el conector y los terminales.....

 

Por privado no te puedo adjuntar fotos........

 

post-43105-1286047675.jpg

 

post-43105-1286047706.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así es como queda el catadiotrico con los leds01. Como ves hay 6 puntos de luz. Con el Leds 2 se verían 8 puntos de luz (De este no tengo foto)

 

Espero que ahora lo entiendas mejor.........

 

post-43105-1286047977.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.