Jump to content

Super Brico Luces en Puertas Traseras y mas


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Detalle de la centralita. Referencia 4F0959795F. Tiene 16 pins, aunque la centralita solo saca 7 pins de los 16 posibles, en concreto los nº 1, 2, 9, 10, 11, 12 y 13. Ver grafico.

El coche de serie solo utiliza 4:

Pin 1: Positivo Led rojo maneta. (Cable de color Rojo-Verde)

Pin 13: Negativo Led rojo maneta. (Cable de color Marrón)

Pin 2 y 9: Interruptor del elevalunas (Cables Azul-Marrón y Negro-verde respectivamente)

 

El pin interesante es el 12, este es un positivo de 12 v solo cuando la puerta está abierta.

53112925.jpg13bis.jpg

Bueno chicos e realizado este brico como e podido..... y cuando tenia desmontada la puerta la centralita no correnpodia con la ke pones ahi la mia si no recuerdo mal acababa en N.

la centralita solo tiene los pines que utiliza el resto na de na...

Entonces lo que e echo es ponerlo en paralelo con la luz de la manecilla.....y e aqui mi error siempre esta encendida cuando el coche esta encendido ...pues creo que asi lo voy a dejar...se lo e puesto a las 4 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos e realizado este brico como e podido..... y cuando tenia desmontada la puerta la centralita no correnpodia con la ke pones ahi la mia si no recuerdo mal acababa en N.

la centralita solo tiene los pines que utiliza el resto na de na...

Entonces lo que e echo es ponerlo en paralelo con la luz de la manecilla.....y e aqui mi error siempre esta encendida cuando el coche esta encendido ...pues creo que asi lo voy a dejar...se lo e puesto a las 4 puertas.

Te refieres a una puerta trasera o delantera??

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos e realizado este brico como e podido..... y cuando tenia desmontada la puerta la centralita no correnpodia con la ke pones ahi la mia si no recuerdo mal acababa en N.

la centralita solo tiene los pines que utiliza el resto na de na...

Entonces lo que e echo es ponerlo en paralelo con la luz de la manecilla.....y e aqui mi error siempre esta encendida cuando el coche esta encendido ...pues creo que asi lo voy a dejar...se lo e puesto a las 4 puertas.

Te refieres a una puerta trasera o delantera??

A las traeras.aunque las delanteras tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco yo, en las puertas delanteras hay luz bajo puerta de serie, por lo que no tendrás problemas...Es tan simple como coger la corriente del portalámparas blanco que hay bajo puerta........

 

En cuanto a las traseras, tienes anotado los pines que salen de la centralita??

En mi caso la centralita saca 7 pines, en concreto el 1-2-9-10-11-12-13 y el conector solo utiliza 1-2-9-13...tal y como se detalla en el grafico.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco yo, en las puertas delanteras hay luz bajo puerta de serie, por lo que no tendrás problemas...Es tan simple como coger la corriente del portalámparas blanco que hay bajo puerta........

 

En cuanto a las traseras, tienes anotado los pines que salen de la centralita??

En mi caso la centralita saca 7 pines, en concreto el 1-2-9-10-11-12-13 y el conector solo utiliza 1-2-9-13...tal y como se detalla en el grafico.......

ya las delanteras las podia haber puesto en paralelo con las de abajo de la puerta......Pero como las de atras las pise asi..pues todo asi...no tampoco anote los pines que me salian de al centralita vi que no salian los mismos que tu primer post....no tenia ninguno libre los jostos para lo que se utilizaba.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Te felicito por este brico tan bueno que hizo que me animara a realizarlo, pero me ha surgido un problema cuando comentas el pin 12 nos da en positivo de 12 voltios solo cuando la puerta se abre, y el 13 es el negativo del led que va a la manecilla de la puerta.

 

Pues bien, a mi se me queda la luz encendida, no se apaga cuando cierras la puerta, ¿Puede ser que mi centralita use otros pin distintos? ¿Le ha pasado a alguien mas y puede orientarme de algún otro pin distinto al 12?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenas noches, brico realizado pero no funciona. Mi centraliza ahora mismo no se si es la misma que la descrita por anuevo. Según el vag-com es la 4F0 910 795 A, que aunque no coincide con la de Antonio, si que coincide con el número de SW. He cometido el error de no fijarme en los pines de la centralita y ya tengo instaladas las luces pero no me van. Las opciones que me da el vag son:

 

 

 

 

 

Y no se que códigos poner. El valor actual es 2, he probado con los siguientes valores:

 

.- 34 (32 + 2) y nada

.- 64 como se ha puesto en algunas de las entradas de este tema y nada

.- 522 que es el valor que tienen las puertas delanteras y nada.

La verdad es que no he probado a sumar el valor 8 de Door Warning Lights. ¿Debería de probar con este?

 

Como vereis no me ofrece el valor 64 en las opciones. Además en una de las puertas me sale el error:

 

Address 62: Door,Rear Left

Part No: 4F0 910 795 A

Component: TSG HL H11 0030

Coding: 0000002

Shop #: WSC 02327

 

1 Fault Found:

02123 - Door Warning Light / Entry Light

012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent

 

 

Alguien sabe de que puede ir este error?

 

No se que hacer. No me apecete volver a desmontar las puertas para comprobar la centraliza pero si no queda mas remedio lo tendré que hacer.

 

Otra cosa, como es la primera vez que utilizo el vag es posible que no sepa hacer las cosas bien. He entrado en los módulos 62 y 72 y he cambiado el código, lo he salvado y he vuelto a la pantalla principal del vag. ¿Es necesario hacer algo para que los cambios surgan efecto?, ¿Hay que apagar y volver a encender el coche o por el contrario el cambio sería en el momento en que se cambia? ¿Hay que resetear el mmi? ¿Cómo?

 

Perdonar por el rollo, pero es que ya estoy un poco aturullado con esto.

 

Un saludo

post-53521-0-49265600-1351905937_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches, brico realizado pero no funciona. Mi centraliza ahora mismo no se si es la misma que la descrita por anuevo. Según el vag-com es la 4F0 910 795 A, que aunque no coincide con la de Antonio, si que coincide con el número de SW. He cometido el error de no fijarme en los pines de la centralita y ya tengo instaladas las luces pero no me van. Las opciones que me da el vag son:

 

 

 

 

 

Y no se que códigos poner. El valor actual es 2, he probado con los siguientes valores:

 

.- 34 (32 + 2) y nada

.- 64 como se ha puesto en algunas de las entradas de este tema y nada

.- 522 que es el valor que tienen las puertas delanteras y nada.

La verdad es que no he probado a sumar el valor 8 de Door Warning Lights. ¿Debería de probar con este?

 

Como vereis no me ofrece el valor 64 en las opciones. Además en una de las puertas me sale el error:

 

Address 62: Door,Rear Left

Part No: 4F0 910 795 A

Component: TSG HL H11 0030

Coding: 0000002

Shop #: WSC 02327

 

1 Fault Found:

02123 - Door Warning Light / Entry Light

012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent

 

 

Alguien sabe de que puede ir este error?

 

No se que hacer. No me apecete volver a desmontar las puertas para comprobar la centraliza pero si no queda mas remedio lo tendré que hacer.

 

Otra cosa, como es la primera vez que utilizo el vag es posible que no sepa hacer las cosas bien. He entrado en los módulos 62 y 72 y he cambiado el código, lo he salvado y he vuelto a la pantalla principal del vag. ¿Es necesario hacer algo para que los cambios surgan efecto?, ¿Hay que apagar y volver a encender el coche o por el contrario el cambio sería en el momento en que se cambia? ¿Hay que resetear el mmi? ¿Cómo?

 

Perdonar por el rollo, pero es que ya estoy un poco aturullado con esto.

 

Un saludo

 

Bueno al final solucionado. Soy un paquete y tenía un corto en un par de lamparas ya que las clavijas faston que pude comprar van muy justas en esa conexión. Por si le sirve a alguien como en mi centraliza no me ofrecía la opción de añadir 64, probé sumándole 8 de Door Warning lihgt.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Vaya currada, si señor!

Y bien explicado, a mi me ha servido además para desmontar el panel ya que tengo una cerradura q no abre y no sabía como quitarla.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.