Jump to content

Super Brico Luces en Puertas Traseras y mas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con tu permiso, amigo anuevo34, matizo por si acaso que los leds esos no son de Audi, son comprados en DealExtreme u otros :lol2:

Correcto son de DealExtreme....... B) lo que ocurre es que por mp ya se lo había mandado el enlace a pistón......

Enlace Aqui

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA IMPORTANTE: Para los que quieran montarlo con intermitente

 

No utilizar el kit que os puse antes, mejor utilizar el Kemo M-080.

Vale unos 6 euros en tiendas de electronica y me ha dado mucho mejor resultado que el otro....Ademas es mas pequeño y viene montado.....

 

Os dejo el enlace.........AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piston, vamos por partes:

 

Para poner la luz roja en el lateral de la puerta:

 

Opcion A: Utilizo los 4 catadiotricos que vienen en el coche (o al menos en el mio sí que venían) de esta manera te ahorras comprar los portalámparas rojos y los conectores de los mismos. (mira las fotos y lo entenderas)

Para que den luz utilizo el led01 o el 02 que se ve en la foto. Cuando hice el brico monté el 1, pero ahora llevo montado el dos y al otro tipo de leds les he dado otra utilidad........El led 2 encaja perfectamente dentro del catadioptrico y luego lo pego con silicona caliente...

 

Opcion B Utilizo el portalámparas: para ello tienes que comprar 4 portalamparas (que vienen con bombilla incluida) en el conce (unos 45 euros los 4), los conectores y los terminales faston (las 3 cosas que se ven en la 2ª foto). Otra opción es soldar con estaño el cable al portalamparas y te ahorras el conector y los terminales.....

 

Por privado no te puedo adjuntar fotos........

 

post-43105-1286047675.jpg

 

post-43105-1286047706.jpg

Hoy e ido a comprar los catadiotricos blancos al conce (los rojos ya los tengo )y me a comnetado como que viene con bombilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piston, vamos por partes:

 

Para poner la luz roja en el lateral de la puerta:

 

Opcion A: Utilizo los 4 catadiotricos que vienen en el coche (o al menos en el mio sí que venían) de esta manera te ahorras comprar los portalámparas rojos y los conectores de los mismos. (mira las fotos y lo entenderas)

Para que den luz utilizo el led01 o el 02 que se ve en la foto. Cuando hice el brico monté el 1, pero ahora llevo montado el dos y al otro tipo de leds les he dado otra utilidad........El led 2 encaja perfectamente dentro del catadioptrico y luego lo pego con silicona caliente...

 

Opcion B Utilizo el portalámparas: para ello tienes que comprar 4 portalamparas (que vienen con bombilla incluida) en el conce (unos 45 euros los 4), los conectores y los terminales faston (las 3 cosas que se ven en la 2ª foto). Otra opción es soldar con estaño el cable al portalamparas y te ahorras el conector y los terminales.....

 

Por privado no te puedo adjuntar fotos........

 

post-43105-1286047675.jpg

 

post-43105-1286047706.jpg

Hoy e ido a comprar los catadiotricos blancos al conce (los rojos ya los tengo )y me a comnetado como que viene con bombilla

cierto, esa ref es con bombilla, yo me curré algunas referencias así que te digo:

 

Luz blanca bombilla para puertas, guantera, luz bajo piés, maletero, etc.... : 8D0947415---9,68€ (IVA incl.)

Conector plástico negro (sin faston metálicos) para la anterior: 893971632---2,37€

Luz blanca bombilla guantera (también vale para las otras cosas): 4B0947415A---10,16€

Usa el mismo conector anterior

Luz LED blanca reposapiés delanteros (y también traseros, puertas...): 4E0947415---12,01€

Conector para la luz LED anterior (es diferente): 4B0971832----2,37€

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cenicero son rojos y el mechero tambien los apoyabrazos blanca y las manetas para abrir las puertas rojas

 

Gracias Ximo.......

El cenicero le he puesto un leds azul y me gusta mucho como queda.........

Los apoyabrazos sí que lo tengo en blanco, pero que queda instalar una resistencia para que no de toda la luz posible........Instalé una tira de leds laterales pegada por el interior de la moldura.....

Las manetas las dejé en rojo pero cambié el led para que iluminara con mas intensidad......un poco más solo....

 

Por ultimo estaba pensando en iluminar levemente con un led blanco la guantera de las puertas...........pero eso no lo he probado todavía.......

 

POR LEDS QUE NO SEA::::::::::::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A todos!! Esta tarde he estado haciendo este brico. He terminado una puerta, ya esta montada y todo. Pero tengo un problema que no se si os pasara a quien ya lo habeis hecho. Cuando he activado con el vagcom la puerta en cuestion todo correcto cuando abrimos, pero al cerrarla los led que he puesto siguen encendidos, con menos intensidad pero no se apagan. A alguien le pasa esto, es normal, se os queda encendido? Alguna sugerencia? Gracias por adelantado y SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasó ni tengo idea de porque pasa, pero tengo dudas que me gustaría que resolvieras......

 

Como ves que se quedan encendidos los leds ?????

Qué leds se quedan encendidos, los bajo puerta, los rojos o ambos??

De que puerta hablamos?

Supongo que será un A6, de que año??

Referencia de la centralita....Es la misma que la mia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me pasó ni tengo idea de porque pasa, pero tengo dudas que me gustaría que resolvieras......

 

Como ves que se quedan encendidos los leds ?????

Qué leds se quedan encendidos, los bajo puerta, los rojos o ambos??

De que puerta hablamos?

Supongo que será un A6, de que año??

Referencia de la centralita....Es la misma que la mia??

 

Lo primero gracias por responder anuevo34!!

 

Vamos al lio, jeje...

 

- Veo que se quedan encendidos porque al cerrar la puerta, si te quedas dentro se ve el resplandor de que no se han apagado, eso si, como comento en el mensaje anterior baja la intensidad al cerrar.

-La puerta en cuestion es la trasera derecha, y se quedan encendidos los rojos, los otros no los he puesto de momento.

-Si, hablamos de un A6 de principios del 2005, y en cuanto a la centralita no me he fijado en la referencia, mañana cuando desmonte la otra puerta lo hare. Lo que si me he dado cuenta que en la tuya en la fila de abajo de los pins solo tiene dos pinchos, mientras que la de mi coche tenia tres.

-Y por ultimo, se me ha olvidado comentarlo antes, me he quedado dentro del coche y he cerrado las puertas con el mando, pues bien, los leds han seguido encendidos hasta que se ha apagado la luz del boton de las luces de emergencia que es lo ultimo que se apaga.

 

Asi que no se que pasara. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas , se os quedan encendidos por la electricidad residual , con una resistencia de polo a polo de la bombilla de led , se soluciona , yo monte una resistencia con las rayas , amarilla , violeta , marron y dorada , que no se de cuanto sera exactamente y todo perfecto , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación......Tomo buena nota de ello.....

la resistencia que comentas es de 470 ohms......y son super económicas en tiendas de electronica (10 a 20 cts/unidad)

Por si os interesa os dejo un enlace a una calculadora de resistencias por los codigos de colores....

 

Calculadora Resistencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.