Jump to content

Creo que me voy del foro.


Churro26

Publicaciones recomendadas

Que no tienes los c*** suficientes para hecharte en cara a la vida y ser feliz, que presumes demasiado de que pilotas a 200 por autopistas y que te "pasas por la piedra a todoquisqui" pero no tienes huevos para encarar la vida y decidir realmente que es lo que quieres hacer de ella.

 

Quieres un consejo de amigo??:

 

Reflexiona sobre el rumbo que le quieres dar a tu vida y lanzate a conseguirlo.

 

Ten por seguro que nunca hay viento favorable para aquel que no sabe cual es su rumbo.

 

Puede que tengas razon, no se ni para donde tirar, en nigun sentido de la vida...

 

...de momento estudio otra carrera. En lo demas no se que hacer...

 

 

...y si, soy un inmaduro, pero en serio, es mas personaje que yo lo de los piques, por ejemplo el dia que se me cruzo el coche en la rotonda tuve una movida cojonuda con la parienta y no me dio nada de risa, fue un susto cojonudo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te voy a contar una historia.

 

Hace años yo estaba en una situacion parecida, apunto de entrar en la faculatad para licenciarme en historia y hacerme arqueologo (lo que ahora soy), con un gran problema personal a nivel familiar, y sobre todo, loquito por los huesos de una persona que no me correspondia pero a la que no podia olvidar, en es emomento sufri una gran crisis de personalidad, notaba que algo no funcionaba en mi vida, casi me vuelvo loco, no sabia quien era, no sabia que era, no sabia que hacer de mi vida, hasta ese momento habia vivio una vida que no era la mia,habia sido alguien que noera, me habia montado una fachada para demostrar al munco que era alguien que realmente no era, en definitiva, que al finalno sabia ni quien era realmente, mi cabeza iva por un lado, pero miforma de ser (la ve3rdadera)in¡va por otro lado y no lo sabia, pero aunsabiendlolo lo negaba,me negaba a mimismo, me forzaba a ser aquel que no era, y todo eso me llababa a vivir como no queria vivir y a ser todo lo que jamas quise ser, era malo, avaricioso, odiaba almundo y pensaba que todo el mundo me odiaba, que todo el mundo estaba en mi contra y eso me exasperaba, me irritaba y me volvia mas violento, por no hablar de que cada vez me metia mas en mi mundo, aquel en el que me encontrabaagusto conmigomismo y del que cada vez me cotaba mas salir, no era yo,eseno era yo, la vida me llevoa eso, eso es seguro, la vida puede ser muy dura y llevarnos por caminos muy duros y que no queremos seguir, pero sabes que paso??? que un dia me dije BASTA!!!, basta de llevar esta vida, basta de vivir asi, basta, no quiero seguir siendo alguien que no soy, de vivir como no quiero vivir, quiero ser yomismo y tener mi propia forma de ser, les guste a los demas o no.

 

ese dia empezo una fase de cambio que me llevo a ser como soy, aquel que siempre quise ser, si, soy arqueologo, una profesion que no me satisface lo que yo esperaba, eso no me lo quitara nadie, pero me planteo estudiar psicologia que es lo que siempre quise estudiar, pero que no sabia, ademas, como no encontraba trabajo y estabilidad deje mi profesion y acabo de psar las pruevas de acceso a trabajar en una agencia de seguros que me ofrecian trabajo estable y bienremunerado.

 

Como ves, todoso hemos pasado por algo parecido a lo que estas pasabdo tu, pero creeme, de ahi se sale, y cuando lo hagas veras la vida de otra manera y seras una persona totalmente diferente.

 

Suerte y animo.

 

Y pòr favor, llama a tunovia y diel lo que sientes, no la dejes escapar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TODOS tenemos problemas.

 

Por lo tanto para mí, eso no es justificación de según que comportamientos.

 

Saludos ! ! !

 

 

Bueno oyi, que a ti te encantan las polemicas... ...yo paso de polemizar mas...

 

 

 

Este post es una m**** y tiene gran exito, no me extraña que Jorge Javier triunfe. La verdad es que veo buena gente por aqui en general, y mas en el foro de "clasicos" (deberia llamarse modelos anteriores a X año o foroproblemas), a ti romulo ademas te conozco en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TODOS tenemos problemas.

 

Por lo tanto para mí, eso no es justificación de según que comportamientos.

 

Saludos ! ! !

 

 

Bueno oyi, que a ti te encantan las polemicas... ...yo paso de polemizar mas...

 

 

 

Este post es una m**** y tiene gran exito, no me extraña que Jorge Javier triunfe. La verdad es que veo buena gente por aqui en general, y mas en el foro de "clasicos" (deberia llamarse modelos anteriores a X año o foroproblemas), a ti romulo ademas te conozco en persona.

 

Pues si que ay buena gente, eso ya deberias saberlo :lol2:

 

Pues si, has tenido la gran suerte de conocerme, considerate afortunado :drooling::thumbsup: :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que TODOS tenemos problemas.

 

Por lo tanto para mí, eso no es justificación de según que comportamientos.

 

Saludos ! ! !

 

 

Bueno oyi, que a ti te encantan las polemicas... ...yo paso de polemizar mas...

 

Este post es una m**** y tiene gran exito, no me extraña que Jorge Javier triunfe. La verdad es que veo buena gente por aqui en general, y mas en el foro de "clasicos" (deberia llamarse modelos anteriores a X año o foroproblemas), a ti romulo ademas te conozco en persona.

 

Ya van dos veces que me dices lo de la polémica.

No me gustan las polémicas, así que no afirmes porque no me conoces.

Simplemente digo lo que pienso, cuando otra gente no lo hace.

 

Solo te digo que todos tenemos problemas, mayores o menores, pero todos tenemos trapos sucios en casa, y no por eso nos volvemos contra la gente.

 

Este sería el último sitio donde reflejar mis problemas personales y descargarme de ellos.

 

Saludos ! ! !

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van dos veces que me dices lo de la polémica.

No me gustan las polémicas, así que no afirmes porque no me conoces.

Simplemente digo lo que pienso, cuando otra gente no lo hace.

 

Solo te digo que todos tenemos problemas, mayores o menores, pero todos tenemos trapos sucios en casa, y no por eso nos volvemos contra la gente.

 

Este sería el último sitio donde reflejar mis problemas personales y descargarme de ellos.

 

Saludos ! ! !

Exáctamente! Y por ello el +999999

 

TODOS tenemos problemas, y algunos muy chungos. Pero somos adultos y tenemos que saber separar los problemas que no atañen.

Sí, de vez en cuando podemos estar más susceptibles pero de eso a lo que hay...

 

 

 

Romulo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Cualquiera diría que solo te quieres tú y por eso te tienes que vender.

Ojo, te lo digo como amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van dos veces que me dices lo de la polémica.

No me gustan las polémicas, así que no afirmes porque no me conoces.

Simplemente digo lo que pienso, cuando otra gente no lo hace.

 

Solo te digo que todos tenemos problemas, mayores o menores, pero todos tenemos trapos sucios en casa, y no por eso nos volvemos contra la gente.

 

Este sería el último sitio donde reflejar mis problemas personales y descargarme de ellos.

 

Saludos ! ! !

Exáctamente! Y por ello el +999999

 

TODOS tenemos problemas, y algunos muy chungos. Pero somos adultos y tenemos que saber separar los problemas que no atañen.

Sí, de vez en cuando podemos estar más susceptibles pero de eso a lo que hay...

 

 

 

Romulo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Cualquiera diría que solo te quieres tú y por eso te tienes que vender.

Ojo, te lo digo como amigo.

 

Si hablo de mi asi es por que puedo, tengo motivos y justificaciones para hacerlo, otros igual no pueden.

 

Y tranquilo, que la cara la tengo bien agarada a la cabeza, no se me caera asi como asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van dos veces que me dices lo de la polémica.

No me gustan las polémicas, así que no afirmes porque no me conoces.

Simplemente digo lo que pienso, cuando otra gente no lo hace.

 

Solo te digo que todos tenemos problemas, mayores o menores, pero todos tenemos trapos sucios en casa, y no por eso nos volvemos contra la gente.

 

Este sería el último sitio donde reflejar mis problemas personales y descargarme de ellos.

 

Saludos ! ! !

Exáctamente! Y por ello el +999999

 

TODOS tenemos problemas, y algunos muy chungos. Pero somos adultos y tenemos que saber separar los problemas que no atañen.

Sí, de vez en cuando podemos estar más susceptibles pero de eso a lo que hay...

 

 

 

Romulo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Cualquiera diría que solo te quieres tú y por eso te tienes que vender.

Ojo, te lo digo como amigo.

 

Vamos a ver señores, una cosa es que todo el mundo tenga problemas y que no por ello tengamos que mosquearnos en el foro, pero que quereis entonces? lo quemamos en la hogera?, el ha dado su razón, no ha dicho que sea o no justificable, por lo que en mi opinión, una vez "solucionado" el asunto, y habiendo pedido disculpas publicamente, está de mas en seguir hechandole en cara su comportamiento, por muy malo que sea.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.