Jump to content

Creo que me voy del foro.


Churro26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si lo piensas bien, la movida tiene su logica...

 

El tema del anonimato muy importante, muchas veces nos cuesta mas hablar de ciertas cosas con gente que nos conoce...que con desconocidos...

 

Tambien cuando escribes, piensas la cosas mas detenidamente que si las sueltas por la boca del tiron...

 

Y ota cosa, cierto que no parece el mejor sitio para ciertos temas, pero solamente con que leas algo que te cambie el chip o te haga ver la pelicula de otra manera, con eso ya merece la pena todo el hilo...

 

Digo yo...

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alucinante la deribacion del post.

 

 

Es lo que tiene el foro, empiezas hablando de pistones y acabas hablando del ultimo ligue de la Marujita Diaz :thumbsup::cfsd1:

 

Y no solo el foro. En cualquier conversación te puede pasar.

 

De hecho, creo que eso es lo más divertido de las conversaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Deberíamos pedir consejo a quien creamos que nos lo puede dar, en el plano profesional o personal. Sino, al final los temas privados son como el futbol, que todo el mundo es entrenador, todo se banaliza. Creo que deberíamos tener el punto de seriedad que requiere el hablar de cosas serias. A mi, el consejo que me pueda dar en un foro un tío que no se quien es no me debería de poder valer, y si me vale, pues mál asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Deberíamos pedir consejo a quien creamos que nos lo puede dar, en el plano profesional o personal. Sino, al final los temas privados son como el futbol, que todo el mundo es entrenador, todo se banaliza. Creo que deberíamos tener el punto de seriedad que requiere el hablar de cosas serias. A mi, el consejo que me pueda dar en un foro un tío que no se quien es no me debería de poder valer, y si me vale, pues mál asunto.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Deberíamos pedir consejo a quien creamos que nos lo puede dar, en el plano profesional o personal. Sino, al final los temas privados son como el futbol, que todo el mundo es entrenador, todo se banaliza. Creo que deberíamos tener el punto de seriedad que requiere el hablar de cosas serias. A mi, el consejo que me pueda dar en un foro un tío que no se quien es no me debería de poder valer, y si me vale, pues mál asunto.

 

AMEN :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Deberíamos pedir consejo a quien creamos que nos lo puede dar, en el plano profesional o personal. Sino, al final los temas privados son como el futbol, que todo el mundo es entrenador, todo se banaliza. Creo que deberíamos tener el punto de seriedad que requiere el hablar de cosas serias. A mi, el consejo que me pueda dar en un foro un tío que no se quien es no me debería de poder valer, y si me vale, pues mál asunto.

 

 

Cuando tengas un problema hablamos vale?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Discrepo. Un foro de internet es una manera de comunicarse y de establecer lazos como otro cualquiera, aunque con sus particularidades, tu puedes conocer personalmente a mas personas o no hacerlo si no lo deseas, pero eso no invalida que sea un canal de comunicacion perfecto para preguntar cualquier cosa mientras este en la seccion adecuada del foro. Si a una persona en concreto le da por contar que esta pasando un mal momento, no creo que sea cuestion de ponerse a comentar lo idoneo del lugar, sino de callarse y dejarle en paz, o intentar ayudar o aconsejar si uno quiere. Que los otros hagan caso de sus palabras es cosa de cada uno, pero un amigo de toda la vida te puede dar un consejo equivocado y un desconocido del foro de coches te puede abrir los ojos como nunca antes nadie lo hizo.

 

Asi, desde aqui quiero transmitir mis animos y mi karma a Churro, RomuloTDI, Oyi y demas personas que no han estado o no estan pasando por un buen momento. Y decirles que no pasa nada por soltar aqui un poco de m****, que uno se suele sentir de put* madre cuando se desahoga un poco con desconocidos. Bueno, si son malos rollos s..uales, mejor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que, en general, hay que ser más serios. No me parece adecuado comentar cosas de indole privada (y no lo personalizo en nadie, ni siquiera en quien a abierto este post) en un lugar público como es este foro. Y digo que no me parece adecuado porque puede haber gente que, más interesada que en ayudar a quien tiene el problema, puede estarlo en lo contrario. O gente que incluso con buena voluntad da un consejo equivocado.

 

Discrepo. Un foro de internet es una manera de comunicarse y de establecer lazos como otro cualquiera, aunque con sus particularidades, tu puedes conocer personalmente a mas personas o no hacerlo si no lo deseas, pero eso no invalida que sea un canal de comunicacion perfecto para preguntar cualquier cosa mientras este en la seccion adecuada del foro. Si a una persona en concreto le da por contar que esta pasando un mal momento, no creo que sea cuestion de ponerse a comentar lo idoneo del lugar, sino de callarse y dejarle en paz, o intentar ayudar o aconsejar si uno quiere. Que los otros hagan caso de sus palabras es cosa de cada uno, pero un amigo de toda la vida te puede dar un consejo equivocado y un desconocido del foro de coches te puede abrir los ojos como nunca antes nadie lo hizo.

 

Asi, desde aqui quiero transmitir mis animos y mi karma a Churro, RomuloTDI, Oyi y demas personas que no han estado o no estan pasando por un buen momento. Y decirles que no pasa nada por soltar aqui un poco de m****, que uno se suele sentir de put* madre cuando se desahoga un poco con desconocidos. Bueno, si son malos rollos s..uales, mejor no.

 

 

+1

 

 

Nadie me conoce, y mis problemas se les comento a un numero limitado de personas, aqui casi todos los habituales nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro no nos conocemos, provengo del foro A4 B8 y leyendo tus comentarios ( y las del resto de los foreros) te dare mi opinion.

 

En primer lugar, en relación al coche, disfruta de el al máximo y mantenlo mientras tu creas que te compensa, si en algun momento deja de hacerlo pues vendelo y ya esta. Todos hemos tenido un coche al que le tenemos cariño. Actualmente tengo un A4 B8 .. y hace 3 meses tenia un A4 B5 2.6 Quattro que me tenia enamorado( no me he recuperado de su pérdida y malventa..500 roñosos euros). Mientras seas feliz con el y te de alegrias no te lleves mal rato por lo que la gente te diga u opine. Porque nunca llueve al gusto de todos.

 

En el ámbito personal, todos hemos cometido errores, si que es cierto lo que te han dicho deberias tener mas prudencia a la hora de contar tus experiencias, lo que te inquieta y todo lo que te preocupa, y sobre todo a quien se los cuentas. Las opiniones que te han dado son diversas , nadie es perfecto y todos tenemos errores. Al igual que nadie puede tener razon siempre, hay que saber reconocer cuando nos equivocamos (ya que forma parte de la vida) y saber aprender de ellos.

 

En mi opinión eres libre de dejar el foro si quieres ( y si no estas agusto sinceramente es mejor), pero por como escribes me da la impresión de que este foro es un gran apoyo para ti, por eso y desde mi punto de vista creo que deberias continuar haciendo presencia en el.

 

No me ha gustado lo de enseñar la cuenta corriente, me parece una falta de tacto impresionante, pero tambien te diré que has reconocido el error y eso te honra como persona (a veces nos calentamos y hacemos cosas que no son lo mas acertadas).

 

En cuanto a montarte tu negocio, yo te animo a que lo hagas yo tengo un caracter muy emprendedor, por lo menos te animo a que lo consideres. Pero para ello considera la viabilidad del mismo, tu situacion personal, que gastos e ingresos actuales tienes. Consulta el mercado para ver si es viable. Que solvencia tienes y que margen de tiempo barajas a la hora de empezar a tener beneficios, si es necesario puedes buscar socios u apoyos. Piensa que tambien afectará a tu situación personal (ser autonomo implica un esfuerzo extra)

 

En administración de empresas existe la matriz DAFO (Debilidades , Amenazas,Fortalezas y Oportunidades) haz una lista para cada uno de estos aspectos y valoralo ya que eres el único que puede hacerlo.

 

Cuando tengas todo esto valorado considera que quieres hacer en tu vida. A veces las cosas no salen como uno quieren, pero opino que cada uno es dueño de su destino y de decidir que quiere hacer con su vida. Eres un tio inteligente, pero tienes que tomarte las cosas con mas filosofia y ser más diplomatico. Eso te abrirá puertas.

 

Nivel amoroso: Si a ella aun le importas y tu la quieres no la dejes escapar, encontrar alguien con el que encajas bien es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.