Jump to content

Llantas TT


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 216
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje

ese patrick

tengo ganas de verte tio

 

y a ver si ya me estoy quieto un tiempo de cosas para el coche

Yo también tengo ganas de verte a ti y a tu novia, pasar un buen rato con vosotros y cómo no, igualmente con Tony, Alberto, Rubén, Carmelo, etc, etc.

 

No creas que te vas a dejar de hacer cosas en el coche.

 

Yo me he dicho que el mío ya se queda así y tengo pendiente aunque aún con dudas de si pintar o no el techo en negro, que a su vez haría lo mismo con los retrovisores de cromados en negro, el ensanchar las aletas traseras aún habiendo dejado el parachoques deportivo a la anchura original.

 

También como idea descabellada pero no imposible conseguir un techo al completo de chapa con su tapizado interior con techo deslizante, y si rizo más todavía la idea de poner uno panorámico aunque fuera fijo tipo Peugeot con sus convenientes refuerzos interiores, al alerón del portón y la luz de curva entre otras cosas.

 

Así que ya ves, ¡para luego venderlo, como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** q bueno y eso lo hiciste al ir a pasar la itv

o te pasaste por la itv cuando cambiaste las llantas para q te la metieran en la ficha

Efectivamente, aproveché que le tenía que pasar la ITV, y ya le metí las nuevas llantas. Os pongo algunas fotillos que le he sacado esta tarde.

 

95547760.jpg

99005381.jpg

82414160.jpg

67697717.jpg

 

Y la última, que me ha salido sin flash, porque la cámara estaba casi sin batería, pero me pareció chula...

 

53380857.jpg

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por que se la de vueltas que le has dado para ver cómo, cuando y dónde las montabas, te tengo que decir que te han quedado de vicio :thumbsup::thumbsup:

 

Lo que no tiene pedón (y es por mi parte) es que lleves con ellas montadas unos cuantos días y que todavía nos las haya visto en persona :thumbsup:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por que se la de vueltas que le has dado para ver cómo, cuando y dónde las montabas, te tengo que decir que te han quedado de vicio :laugh::laugh:

Lo que no tiene pedón (y es por mi parte) es que lleves con ellas montadas unos cuantos días y que todavía nos las haya visto en persona :laugh:

SALUDOS

El próximo sábado hace un mes que las tengo montadas... pero vamos, que como también sé lo liado que andas, no te lo voy a tener encuenta... por esta vez, eh! :lol2::drooling:

A ver si quedamos esta semana un ratejo, ves "in-person" cómo se han quedao, y ya charlamos.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no yo no se es porque te lo has pensado tanto,que si te iba a rozar y no se que mas tonterias :)

Si hay gente con 19" y van perfectas.

la verdad que se gana mucho con esas llantas.

Y lo que me suenan a mi esas llantas.......!

 

1999800x600.jpg

 

Tu coche y el mio son clones tio,jejeje, mismo color, mismas llantas y todavía los bajos sin pintar, put* crisissssss

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jutel, te han quedado de escándalo. Ahora bien... Te toca cambiar la firma ehh!! jajajaja :) Con las fotos nuevas y listo. Me gustan porque tengas el coche de serie o con modificaciones estéticas, quedan elegantes y le dan un plus al conjunto.

 

Personalmente me decanté por ellas antes que por las del S3 porque las del TT, al llegar sus palos hasta el aro, da sensación visual de ser más grandes que las del S3. La realidad es distinta ya que son iguales pero bueno... Cosas del ojo humano.

 

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jutel, te han quedado de escándalo. Ahora bien... Te toca cambiar la firma ehh!! jajajaja :thumbsup: Con las fotos nuevas y listo. Me gustan porque tengas el coche de serie o con modificaciones estéticas, quedan elegantes y le dan un plus al conjunto.

 

Personalmente me decanté por ellas antes que por las del S3 porque las del TT, al llegar sus palos hasta el aro, da sensación visual de ser más grandes que las del S3. La realidad es distinta ya que son iguales pero bueno... Cosas del ojo humano.

 

Felicidades!!

Muchas gracias chechu!

 

Te voy a confesar algo: Cuando hace años salió el TT mk1 y ví esas llantas, no me llegaban a gustar demasiado, las veía un poco simples (6 palos ahí rectos, no sé...), siempre me han gustado las llantas de 5 brazos (las Star o las RS6 me encantan). Sin embargo, no hace mucho las ví montadas en un A3 8L y me encantó cómo quedaban :thumbsup: . ¿A que no sabes de quién es ese A3?? Pues sí, el tuyo! :thumbsup: La verdad es que le quedan muy muy bien a este coche, pero viendo la llanta en otros coches del grupo (VW Bora, incluso el propio Audi TT), no me llaman tanto la atención.

 

En cuanto a la firma, la actualizaré de momento con alguna de estas fotos, aunque me gustaría hacer alguna foto más curraílla (estas las hice en un rato ayer, con poca batería y a la carrera).

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chechu!

 

Te voy a confesar algo: Cuando hace años salió el TT mk1 y ví esas llantas, no me llegaban a gustar demasiado, las veía un poco simples (6 palos ahí rectos, no sé...), siempre me han gustado las llantas de 5 brazos (las Star o las RS6 me encantan). Sin embargo, no hace mucho las ví montadas en un A3 8L y me encantó cómo quedaban :ranting2: . ¿A que no sabes de quién es ese A3?? Pues sí, el tuyo! :drool: La verdad es que le quedan muy muy bien a este coche, pero viendo la llanta en otros coches del grupo (VW Bora, incluso el propio Audi TT), no me llaman tanto la atención.

 

En cuanto a la firma, la actualizaré de momento con alguna de estas fotos, aunque me gustaría hacer alguna foto más curraílla (estas las hice en un rato ayer, con poca batería y a la carrera).

 

Saludos :laugh:

 

Menuda sorpresa... Gracias jutel. La verdad que a mi me pasó lo mismo cuando se las vi a un muchacho en una gasolinera. Tuve la oportunidad de probarlas junto con las del S3 al mismo momento y mirar un lado y otro... Y elegir. No me arrepiento de la elección la verdad. En otros coches pueden quedar normales e incluso raras, pero en nuestros compactos quedan realmente bien integradas y elegantes. Si a eso le sumamos que son ET32 pues... Ademas ganamos bastante en ancho de vías.

 

Un saludo y gracias porla confesión, me alegró mucho

 

 

que envidia me estais dando,jeje

mañana recojo las dos llantas deje para reparar y les dejo las otras dos ya les hare unas fotos a ver como las veis

 

ya queda menso para poder tenerlas puestas!!

 

El tuyo es el siguiente de la lista, vaya ganas de verlo también :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no yo no se es porque te lo has pensado tanto,que si te iba a rozar y no se que mas tonterias :thumbsup:

Si hay gente con 19" y van perfectas.

la verdad que se gana mucho con esas llantas.

Y lo que me suenan a mi esas llantas.......!

 

1999800x600.jpg

 

Tu coche y el mio son clones tio,jejeje, mismo color, mismas llantas y todavía los bajos sin pintar, put* crisissssss

 

Salu2

 

sinceramente nunca he tenido la necesidad de pintarlo,me gusta tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fres mírate bien las llantas cuando las recojas, yo las yevé allí ni hace un año y se me están desconchando, la razón, yo creo que la pintura que las dan no debía venir bien seca, creo yo... porque de ésto n.p.i....pero cuando las veas la verdad es que te yegan impolutas.

 

Espero que tengas más suerte que yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.