Jump to content

Bueno voy a presentar uno de mis b5


wizard1000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin

 

frenos s4 b5

 

llaves e mandos orginales a5

 

arvoles de levas campro

 

 

k os parecen estos frenos en mi pekenin

 

1001190.jpg

 

Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya vienen mas cositas pa mi pekenin

 

frenos s4 b5

 

llaves e mandos orginales a5

 

arvoles de levas campro

 

 

k os parecen estos frenos en mi pekenin

 

1001190.jpg

 

Si quieres sacar partido a esos frenos, ponle unas buenas pasitllas agresivas y discos rallados o si perforados si haces más de 4 frenadas a muerte sonsecutivas, eso o si prefieres quedarte sin frenos, tu verás... ahora, mejor que los que llevabas pues si que son!

 

 

supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos

 

k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia

 

no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches

 

pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^

 

Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades :thumbsup:

 

Un saludo.

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, donde has colocado el conversor de 220V? en la guantera?

 

Saludos

Existe un hueco PERFECTO entre la caja de fusibles y el conducto del aireador izquierdo. En mi caso, incluso coincidio la salida de aire (ventilador) del inversor con el hueco que deja la tapa. El mio lleva casi 5 años instalado y sin problemas ^^

 

Wizard1000 increible como queda tu volante, felicidades :cfsd1:

 

Un saludo.

 

el conversor lo monte en el maletero ao lado del cargador

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo k la primera vex k probaste los frenos montabam el kit de pastilhas originales, pk yo los he probado tanto en s4 como s6 y allroad y frenan muy bien esso si he probado con pastilhas de concorrencia y como dixes les tiras bien un par de veces y te kedas sin frenos

 

k es la diferencia entre pagar los 300€ k valen las originales a 80 90€ k valen las de concorrencia

 

no te olvides k estas pinzas deran nombre a lucas y las montaba cuantidade de supercoches

 

pero si gastare las pastilhas k traiam k estan nuevas al igual k los discos y luego pondre las grenn estas y unos brembo vmax

 

Ya te digo compi. Me he roto la cabeza bastante con los frenos. Incluso he llegado a tener comprados uno brembo 6 pistones. Las típicas de audi ceramic para discos de hasta 380.

 

Cuando cambies, hazme caso y monta discos perforados (se calientan mucho con pastillas abrasivas), latiguillos y buen líquido.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Anda Wizard, amplia un poco la info sobre las llaves que hay mucha gente intereada. Gracias

 

no hay mucha historia, no es mas k pillar tu mando sacar le la tarjecta y el immo y adaptar la al formato del mando nuevo

 

hay k recortar la tarjecta y cambiar los botones de sitio nada mas

 

ademas al espadin tuyo hay k acortar le medio centimetro si no no cierra la llave

 

el resultado es este

llaveaudigw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wizard, gracias por la explicación de las llaves, la verdad es que pensaba que lo habías hecho de forma más OEM, pero creo que es imposible, ya que yo he comprado dos llaves modernas con distintas frecuencias 434 y 433,92 (la del A6 c5 es 433,92) y con ninguna de ellas he conseguido casar las llaves con el coche, que sería la forma más fina de hacerlo.

 

Yo compré varios espadines sin tallar para mi coche y con uno de ellos me fui a una tienda de llaves a tallarlo y funciona perfectamente, es decir, el coche se abre y cierra con la llave sin problemas, aunque he tenido que rebajar la parte que va encastrada en el mando por que como bien dices no encaja.

 

La alternativa del transplante tampoco está mal, al final acabaré haciéndolo así por que no veo luz de la otra forma.

 

Por cierto, las BBS le quedan tremendas, tiene un gusto exquisito.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.