yayaTT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Os disteis cuenta que de toda la KDD mi coche era el único en llevar un sistema de escape no original??? No seré yo el macarra no??? Es que me dá que pensar...si este ruido a walter rohl que llevo le queda bien a este coche de llevar los niños al cole...je je je Pero es que en su dia cuando hice la prueba no me pude aguantar con semejante sonido y petardeo al cortar gas....me recuerda a mi seat 600 con escape abarth y colectores iresa, salvando las distancias de que el 600 es mejor....je je Por cierto el Patrol también lleva escape, el Clio 16V también lleva....puede que solo sea efectos secundarios de mi enfermedad? PD: No sé porque pero me temo que algúno puede decir algo sobre el tema que se ven muchas mátriculas, aunque a mi no me importa, ya que cuando circulo no la tapo...je je Un saludo chicos Sí Javi si.....eres mu macarra y tunnero :o ....como te vea Walter con eso me da que se va a mosquear... Que NOOO tio, que suena genial !!!! y el coche gana algún caballito más ... a mi el sonido me gusta mucho, aunque la forma de las colas de escape no tanto...pero eso va a gustos...pero aki nadie lleva el coche original al 100%... vamos, quién va a meterse con uno de los gurús del RS2 ????? PD: a ver si el día que quede con Carlos para poner el tempomat al TT tomamos unas cervecitas y me ensañas esa colección de clásicos. Responder
yayaTT Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 "Ensañas" no..."enseñas" (lapsus) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 (editado) A mi me gustaría quizás oyro escape para el RS2 que tuviera un sonido solo pelín más alto, lo justo para que no le quite al coche esa suavidad de rodaje interior. Pero siempre conservando las salidas de escape originales, así que habría/habrá que soldar los dos tubosde origen al silencioso que se ponga... Saludos furgoneteros! Editado 20 de Octubre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 VayaTT eso está echo...lo de los coches clásicos o para, como dicen muchos para la "chatarra"...je je je SQL Yo en su dia hice una prueba que te puede cuadrar con lo que buscas, te explico: Si cojes el sistema de escape original y le quitas SOLO el silenciador intermedio mediante un supresor del mismo silenciador intermedio ( que no se vende ) pero puedes mantener el silenciador final con sus colas de escape originales... Te ganará un pelín de SONIDO pero al final yo me dí cuenta que la mayor parte de la faena la hace el silenciador final.. Aunque se me pasó por la cebeza hacer un invento que lleva un amigo mio italiano en un 911... Montar una pierburg que controla una Y que cuando la activas se abre y sale el escape totalmente libre por un lateral del coche, si la cierras los gases pasan por el escape original como si nada...je je Eso mola porque depende del dia y del estado de ánimos o la carretera a circular puedes llevar una escandalera que flipas o si quieres puede sonar como de estricta serie.. Aunque no me quiero imaginar la cara del tio de la ITV cuando se meta debajo del coche y vea semejante entramado de tubos...je je je !!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Es como el sistema de mariposas del silencioso final de muchos coches deportivos pero a lo bestia! En el 911 veo que es una cosa relativamente sencilla por la configuración del motor/escape al ser un tramo tan pequeño de recorrido. Responder
javi rs2 Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Si eso es cierto SQL, que cuando vi las fotos me di cuenta que al llevar todo el tema de colectores y silenciadores alli detrás todo junto lo tenia muy fácil el tio.. Como señas del citado amigo del 911, hoy en dia trabaja en el tema de las motos, pero pasó mucho tiempo trabajando con los evos, abarth..y como cosa que te sonará...era el responsable de la carburación del 037...je je todo un clásico el tio.. Responder
lagarto Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Mis felicitaciones a todos, por los coches q teneis. También por la kdda, ya q creo q juntar 9 unidades es todo un éxito. S2 Responder
javispa Publicado 20 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2009 Mis felicitaciones a todos, por los coches q teneis. También por la kdda, ya q creo q juntar 9 unidades es todo un éxito. S2 +1. Muchas felicidades y muchas gracias por compartirlo con todos. Esperemos que en la próxima pueda juntarse más gente. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Comentar que aún me queda alguna unidad de reloj BULTACO RS2, si hay algún interesado me puede mandar un MP.... Saludos furgoneteros!!! Responder
nachoa4 Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Saludos furgoneteros!!! No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda. Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Jejeje, están redimensionados los pobres! Responder
whitesnake Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Os podiais dedicar a las mudanzas..... Felicidades!!!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Javi, yo solo tengo la DP y la tubería en 70 hasta el intermedio, luego ya llevo los silenciosos de origen. Pero tal y como has dicho, solo con eso frente a un RS2 repro con catalizadores vaciados, voy por delante. Así que sí que se nota la línea que llevas. Responder
DavidRS Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 (editado) . Editado 21 de Octubre del 2009 por DavidRS Responder
DavidRS Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2009 Saludos furgoneteros!!! No es por criticar, pero me ha hecho gracia, la firma que has puesto en vez de RS2 parecen Fiat panda. Salu2 Si ya he visto jejejeje Ya pondré otra con tiempo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.