Jump to content

quieren matarmee


Publicaciones recomendadas

hola amigos y perdonad por no poner fotos....de mi adquisicion......quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejaron y guiaron hacia una muerte joven pero no os guardo recor,es mas os lo agradezco porque vida solo hay una y pocas veces me habian temblado tanto las piernas..........

 

al final como todos me dijisteis me compre un 80coupe 2.8 cuatrro del 96,ya k despues de llorrar mucho por haberme desecho de mi 80 verlina me anime a ir a por un coupe.

 

lo estoy restaurando poco a poco(solo le queda hacer filtros distribucion discos y 3 chorradas mas y ir a un amiguete que me lo deje fino...las correas y demas ya lo hago yo que para eso tengo la fp)bueno el caso es que despues de 1 mes en mi poder hoy a sido la segunda vez que lo e cojido y.....que c*** quereis matarme o k?¿a eso no se le puede pisar el pedal a fondo en ningun sitio si lo pasas de segunda si en tercera se pone a 140 minimo.......que es esta bomba.....que repris tiene este cacharro(el tio me dijo k tenia una repro a 184 medio kilo menos en el volante motor y supresores de catalizador)

 

nada mas salir en una z de mi urba muy cerrada.....hay k entrar en primera (ya pondre fotos)al salir sin pisar embrague ni nada e apretado un pelin gas asta 2500habra llegado como muxo y ese mounstruo se a revolcado.....se a puesto en paralelo solo con el 4puesto y la luz del abs iba a explotar....(las ruedas estan fatal ya tengo llantas y gomas nuevas en casa)me a dado un susto de c*** y en 0,el bixo va a 100.......

 

sinceramente me e vajado y e dixo buaaaaaaaaa tio las tiemblas me tiemblan como solo la iz250 lo sabe hacer k miedo.......porque yo entiendo que el darle buen uso es cosa mia pero sinceramente creo que de mi 115cv a esto a sido mucho salto y me estoy planteando si estoy preparado para tener este cacharro ya que solo tengo 20 años y por muy maduro que quiera ser .......dudo estar preparado......

 

tego 20 tacos hace un mes, vivo solo, me gano mi pan y mi casa todas las noches y por las mañanas estudio....me creia un adulto pero este trasto me supera.......lo veo peligroso.......

 

haber que me decis, los que manejais estos pepinos porque estoy asustado........quiero que me devuelvan mi 115!!!

 

pronto habra fotos,adelanto que es un 2,8 cuatrro del 96 rojo creo que con acavado s porque los paneles de las puertas y asientos son deportivos y tienen un estampado repetitivo que pone cuattro y los parachoques son los tipo s2pero sin lavafaros.......haber que me decis....... saludos y espero que no os aburra mi historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has tenido cabeza para decir lo que has dicho es que eres algomas maduro de loq ue crees.

 

Conducelo con cabeza y en unos dias como ya te handicho te acostumbraras a el.

 

MP respondidio.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, has hecho lo mejor que podías haber hecho.

Ahora te darás cuenta de lo que se comenta por los tuburios, eso de: VIVE RÁPIDO Y MUERE JOVEN, DEJANDO UN BONITO CADAVER.

Aunque en nuestro caso no creo que sea muy bonito el cadaver, después del hostión.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición. Si te parece que anda, espera a que lo pruebes en carretera en quinta.

 

De todas formas, aunque ande mucho, no es un coche para hacer el cabra ni para ir con el pedal a fondo. Primero por su exclusividad y antiguedad, ya que un golpe un poco fuerte sería el fin. Y segundo por el consumo, que si vas tranqui no es alto pero cuando le pisas la cosa cambia.

 

Para darle caña un utilitario de batalla, actual si quieres para que si le pasa algo se arregle y listo, pero ese coche le veo más casi para sacarle a pasear y mimarle a tope.

 

Pero bueno, ahora viene bien que descubras dónde está el límite (seguro que muy alto porque con el quattro...) para que sepas cómo se comporta.

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que susto :lol2: !!

Pensaba que el hilo sería de otra cosa jajaja

 

Enhorabuena por la adquisición.

Los caballos de menos se notan, los de más... depende el uso que le des.

 

No te tiene que dar miedo, es tu pie el que manda, eres tú no el coche.

 

Por lo del acabado S... no hay acabados en estos coches.

Todos los v6 tienen el parachoques de S2 sin lavafaros, y la tapicería pues depende.

 

Saludos y a disfrutar!!

 

PD: Usa corrector ortográfico porfavor :ywn: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos y perdonad por no poner fotos....de mi adquisicion......quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejaron y guiaron hacia una muerte joven pero no os guardo recor,es mas os lo agradezco porque vida solo hay una y pocas veces me habian temblado tanto las piernas..........

 

al final como todos me dijisteis me compre un 80coupe 2.8 cuatrro del 96,ya k despues de llorrar mucho por haberme desecho de mi 80 verlina me anime a ir a por un coupe.

 

lo estoy restaurando poco a poco(solo le queda hacer filtros distribucion discos y 3 chorradas mas y ir a un amiguete que me lo deje fino...las correas y demas ya lo hago yo que para eso tengo la fp)bueno el caso es que despues de 1 mes en mi poder hoy a sido la segunda vez que lo e cojido y.....que c*** quereis matarme o k?¿a eso no se le puede pisar el pedal a fondo en ningun sitio si lo pasas de segunda si en tercera se pone a 140 minimo.......que es esta bomba.....que repris tiene este cacharro(el tio me dijo k tenia una repro a 184 medio kilo menos en el volante motor y supresores de catalizador)

 

nada mas salir en una z de mi urba muy cerrada.....hay k entrar en primera (ya pondre fotos)al salir sin pisar embrague ni nada e apretado un pelin gas asta 2500habra llegado como muxo y ese mounstruo se a revolcado.....se a puesto en paralelo solo con el 4puesto y la luz del abs iba a explotar....(las ruedas estan fatal ya tengo llantas y gomas nuevas en casa)me a dado un susto de c*** y en 0,el bixo va a 100.......

 

sinceramente me e vajado y e dixo buaaaaaaaaa tio las tiemblas me tiemblan como solo la iz250 lo sabe hacer k miedo.......porque yo entiendo que el darle buen uso es cosa mia pero sinceramente creo que de mi 115cv a esto a sido mucho salto y me estoy planteando si estoy preparado para tener este cacharro ya que solo tengo 20 años y por muy maduro que quiera ser .......dudo estar preparado......

 

tego 20 tacos hace un mes, vivo solo, me gano mi pan y mi casa todas las noches y por las mañanas estudio....me creia un adulto pero este trasto me supera.......lo veo peligroso.......

 

haber que me decis, los que manejais estos pepinos porque estoy asustado........quiero que me devuelvan mi 115!!!

 

pronto habra fotos,adelanto que es un 2,8 cuatrro del 96 rojo creo que con acavado s porque los paneles de las puertas y asientos son deportivos y tienen un estampado repetitivo que pone cuattro y los parachoques son los tipo s2pero sin lavafaros.......haber que me decis....... saludos y espero que no os aburra mi historia

 

me alegro de que te guste, ¿de donde eres? Bueno decirte que yo coji mi 2.8 antes que tu tu coupe 2.8.... Y solo he tenido un susto y fue porque estaba el asfalto mojado con grasa y en cebreado, por lo demas la gasolina la pago yo y intento conservar el coche para que dure, Yo tengo una centralita reprogramada que todavia no he probado... :(

 

Un amigo compro un coupe a los 21 y el 2º dia metido en la cuneta, aleta y puerta metidas (todavia lo tiene).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos y perdonad por no poner fotos....de mi adquisicion......quiero agradecer a todos aquellos que me aconsejaron y guiaron hacia una muerte joven pero no os guardo recor,es mas os lo agradezco porque vida solo hay una y pocas veces me habian temblado tanto las piernas..........

 

al final como todos me dijisteis me compre un 80coupe 2.8 cuatrro del 96,ya k despues de llorrar mucho por haberme desecho de mi 80 verlina me anime a ir a por un coupe.

 

lo estoy restaurando poco a poco(solo le queda hacer filtros distribucion discos y 3 chorradas mas y ir a un amiguete que me lo deje fino...las correas y demas ya lo hago yo que para eso tengo la fp)bueno el caso es que despues de 1 mes en mi poder hoy a sido la segunda vez que lo e cojido y.....que c*** quereis matarme o k?¿a eso no se le puede pisar el pedal a fondo en ningun sitio si lo pasas de segunda si en tercera se pone a 140 minimo.......que es esta bomba.....que repris tiene este cacharro(el tio me dijo k tenia una repro a 184 medio kilo menos en el volante motor y supresores de catalizador)

 

nada mas salir en una z de mi urba muy cerrada.....hay k entrar en primera (ya pondre fotos)al salir sin pisar embrague ni nada e apretado un pelin gas asta 2500habra llegado como muxo y ese mounstruo se a revolcado.....se a puesto en paralelo solo con el 4puesto y la luz del abs iba a explotar....(las ruedas estan fatal ya tengo llantas y gomas nuevas en casa)me a dado un susto de c*** y en 0,el bixo va a 100.......

 

sinceramente me e vajado y e dixo buaaaaaaaaa tio las tiemblas me tiemblan como solo la iz250 lo sabe hacer k miedo.......porque yo entiendo que el darle buen uso es cosa mia pero sinceramente creo que de mi 115cv a esto a sido mucho salto y me estoy planteando si estoy preparado para tener este cacharro ya que solo tengo 20 años y por muy maduro que quiera ser .......dudo estar preparado......

 

tego 20 tacos hace un mes, vivo solo, me gano mi pan y mi casa todas las noches y por las mañanas estudio....me creia un adulto pero este trasto me supera.......lo veo peligroso.......

 

haber que me decis, los que manejais estos pepinos porque estoy asustado........quiero que me devuelvan mi 115!!!

 

pronto habra fotos,adelanto que es un 2,8 cuatrro del 96 rojo creo que con acavado s porque los paneles de las puertas y asientos son deportivos y tienen un estampado repetitivo que pone cuattro y los parachoques son los tipo s2pero sin lavafaros.......haber que me decis....... saludos y espero que no os aburra mi historia

 

Hola yo tengo un copupe 2.8 del 92. Al finakl te acostumbras, siempre tratalo fino, y el coche te sabrá recompensar. El mío no es quatro, asi cuando quieras te le cambio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.