Jump to content

[Compra en Grupo] KIT Brazos Suspension Meyle


BoR

Publicaciones recomendadas

a ve esos comentarios, :notworthy:

un pajarito me ha dicho q ewe ya los ha montado ayer..... :notworthy:

ç

 

JeJeJeJeJe pues si,ya los tengo montados y dirección alienada y la impresión es tan buena que no le voy a cambiar por ahora la suspensión ¡¡¡¡¡¡¡

La dirección un poco más dura, eso ya se sabia, pero es normal al ccolocar todo nuevo, y como entra en curva, de verdad, merece la pena, no se si será efecto placebo, o que de verdad es así¡¡¡¡ bueno, ahora puedo "despistarme" y mirar el paisaje, cosa que antes no podía por que el coche con un pequeño bache me sacaba de la linelidad del la dirección ..... ahora no, dejas el volante y no se cantea el coche.

 

Los contras de la instalación, hay que disponer de un elevador si o si, disponer de un estractor de rotulas adecudado, si no un buen martillo y un tornillo de mesa grande, para que sujete bien la mangueta, con todos los brazos montados, incluido el amortiguador .... y uno a uno sacarlos poco a poco, uno a uno ... y por último montar la rotula de la dirección...., además de mucha paciencia si es el primero, el segundo nos costo 3 horas entre dos personas sin parar y sabiendo lo que teniamos que hacer, pero el primero .......... el estractor no funciono bien, montamos la rotula de la dirección antes de los brazos inferiiores y eso no se debe de hacer ...... en fín, aprendimos en unas 6 horas de como hacerlo, el segundo en menos de 3 horas echo...

 

Ya me explicaré mejor, las horas no son las más apropiadas y nos tenemos que marchar a otra casa.... es lo que ocurre cuando estas de vacaciones en casa de los suegros jejeje...

 

 

A ver si podemos vernos antes de marcharme de Asturias Timeo, pero como te dije, llevamos unos dias de estresssssssssssssssss, joer, hay que ver a todo el mundo y quedar con todos, reglaos, compras de última hora........vamos disccutiendo con la mujer .......

 

Si no lo teneis claro, mi consejo es llevarlo a un taller, pero con mucha paciencia se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

....A ver si podemos vernos antes de marcharme de Asturias Timeo....

 

oye,

aparte de alinear direccion, los q tenemos ESP tenemos q calibrar el sensor electrónico de ángulo de dirección del volante.

 

Si no tienes vag-com lo podemos mirar. ¿de qué año es tu coche??

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Alguien que los tenga puestos de hace tiempo, puede decirnos como van, me han comentado que estos kits no duran mucho mas de un año. Es verdad??? un saludo.

 

Esto no es un kit de estos "guarros" de ebay.

Teóricamente, son mejores que los de origen.

Yo hasta el momento contento con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta el momento estaba contentísimo,el domingo pasado me subi a una acera a 50 km/h,resultado cuatro neumáticos jodidos y las llantas para reparar,los brazos de suspensión como nuevos,lo llevé a alinear y las cotas estaban todas correctas,vamos,unos pepinos de brazos :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.