Jump to content

ruido aerodinamico en ventanillas


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como futuro propietario de a5 me preocupa el problema de los ruidos aerodinamicos de la ventanilla, de los que la gente se quejaba en las primeras

unidades, me gustaria saber si los .. que habeis comprado en los ultimos meses teneis ese mismo problema.

 

Un saludo, y gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Como futuro propietario de a5 me preocupa el problema de los ruidos aerodinamicos de la ventanilla, de los que la gente se quejaba en las primeras

unidades, me gustaria saber si los .. que habeis comprado en los ultimos meses teneis ese mismo problema.

 

Un saludo, y gracias por la informacion.

 

 

Hola.

A que ruidos te refieres a los que producían los espejos al circular, o a los que hace el aire al entrar entre las gomas y el cristal. Los primeros según audi se han solucionado al cambiar los espejos en la versión 2010. Los otros, los han padecido varios compañeros del foro, y la solución que Audi les dio fue inyectar una espuma en las gomas, con eso consiguieron más ajuste. Ellos te comentaran si se soluciono del todo o no.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como futuro propietario de a5 me preocupa el problema de los ruidos aerodinamicos de la ventanilla, de los que la gente se quejaba en las primeras

unidades, me gustaria saber si los .. que habeis comprado en los ultimos meses teneis ese mismo problema.

 

Un saludo, y gracias por la informacion.

 

 

Hola.

A que ruidos te refieres a los que producían los espejos al circular, o a los que hace el aire al entrar entre las gomas y el cristal. Los primeros según audi se han solucionado al cambiar los espejos en la versión 2010. Los otros, los han padecido varios compañeros del foro, y la solución que Audi les dio fue inyectar una espuma en las gomas, con eso consiguieron más ajuste. Ellos te comentaran si se soluciono del todo o no.

Saludos

hola. yo berto84 ruidos no.pero si limpio el coche con manguera a presion me entra agua y en el tunel por el borde del cristal un dedo,asi que lo deje en la audi y me an ajustado los cristales,ya esta solucionado os a pasado alguno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso era por endurecimiento de las gomas, falta de hidratacion, algunos lo han solucionado, aplicando silicona liquida a las gomas.

 

a lo que yo me refiero el al aire que se metìa entre el cristal y la goma, y si se soluciono originalmente desde fabrica o hay que seguir recurriendo a soluciones mas

o menos artesanales.

 

un salludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he padecido esos ruidos, y lo lleve para que le inyectaran esa silicona en las gomas, y SI que se soluciono. no he vuelto a tener problemas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ruidos no tengo,pero cada vez que lavo el coche se cuela agua :notworthy:

 

Y eso que ya no le doy con la manguera directamente al cristral :notworthy::notworthy:

 

En coches sin marco en la ventana es normal que cuele algo de agua al darle con pistola a presión.

 

Más cuanto más cerca, más presión o más "de atrás a delante" se le de.

 

Pero no deben ser más de unas gotitas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi sí se me solucionó con el producto ese que me inyectaron en las gomas, aunque no voy a engañar a nadie ya que si voy a 220kms/h o más me suena un poquito todavía aunque mucho menos que al principio.

En realidad como que me da igual porque esto no es Alemania y aquí no se puede circular a esas velocidades...

 

A 170-180kms/h incluso con viento lateral sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como futuro propietario de a5 me preocupa el problema de los ruidos aerodinamicos de la ventanilla, de los que la gente se quejaba en las primeras

unidades, me gustaria saber si los .. que habeis comprado en los ultimos meses teneis ese mismo problema.

 

Un saludo, y gracias por la informacion.

 

 

Hola.

A que ruidos te refieres a los que producían los espejos al circular, o a los que hace el aire al entrar entre las gomas y el cristal. Los primeros según audi se han solucionado al cambiar los espejos en la versión 2010. Los otros, los han padecido varios compañeros del foro, y la solución que Audi les dio fue inyectar una espuma en las gomas, con eso consiguieron más ajuste. Ellos te comentaran si se soluciono del todo o no.

Saludos

 

Hola! soy uno de esos foreros perjudicados por los dichosos ruidos a nivel de las ventanillas. En mi caso, he llevado ya el coche 3 veces y me han puesto la famosa silicona, sin resultados significativos. Por otra parte, a mi no me entra agua. Por eso, quería preguntarte si lo que dices de los espejos lo dices de primera mano o bien lo has oído comentar; necesitaría argumentos para volver a la carga con este tema, porque resulta muy molesto y mi coche tiene ya un año. Por favor, no abandonemos estos temas que somos muchos los que aún no lo tenemos resuelto. A los que se lo hayan solucionado que lo digan para poder presionar más.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Como futuro propietario de a5 me preocupa el problema de los ruidos aerodinamicos de la ventanilla, de los que la gente se quejaba en las primeras

unidades, me gustaria saber si los .. que habeis comprado en los ultimos meses teneis ese mismo problema.

 

Un saludo, y gracias por la informacion.

 

 

Hola! soy uno de esos foreros perjudicados por los dichosos ruidos a nivel de las ventanillas. En mi caso, he llevado ya el coche 3 veces y me han puesto la famosa silicona, sin resultados significativos. Por otra parte, a mi no me entra agua. Por eso, quería preguntarte si lo que dices de los espejos lo dices de primera mano o bien lo has oído comentar; necesitaría argumentos para volver a la carga con este tema, porque resulta muy molesto y mi coche tiene ya un año. Por favor, no abandonemos estos temas que somos muchos los que aún no lo tenemos resuelto. A los que se lo hayan solucionado que lo digan para poder presionar más.

 

Gracias y saludos

 

Yo aun no tengo el coche, te hablo por los comentarios del comercial, como siempre no sabían nada cuando le hable de esos problemas. Pero el mismo me dijo: yo lo que tengo notado, sobretodo en los A4 más acusadamente, es un ruido de aerodinámica producido por los espejos. Pero en las versiones 2010 no hay ese fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.