Jump to content

FÓRMULA 1 2010


Zexar

Publicaciones recomendadas

Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros.

 

Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros.

Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente.

 

Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena"

 

Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes.

Pues eso que yo no me mojo.. :thumbsup: , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 663
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros.

 

Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros.

Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente.

 

Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena"

 

Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes.

Pues eso que yo no me mojo.. :thumbsup: , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas.

s2

 

 

...Venga, animate..... que no pasa nada si fallas, solo es divertido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a principios de temporada los que tienen un poco de ventaja son Ferrari y Mclaren. Estos equipos empezaron a trabajar en los coches del 2010 a mediados de la temporada pasada. Mercedes (Brawn) y Red bull en cambio, como tuvieron opciones hasta el final, no se pudieron dedicar al 100 % en el coche del 2010. Pero vamos, que al tercer gran premio ya está todo igualado de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aventurarnos en dar resultados y ganadores es poco arriesgado. Aún con una pretemporada finalizada ya, las incógnitas siguen estando encima de la mesa, y el gran test que es Bahrein, inclinara la balanza a favor de unos o de otros.

 

Los test, son test, y nunca serán imagen fiel de una carrera, allí es donde se le exige a un motor el 110%, donde se castigan los neumáticos, donde se rompen deflectores, y donde hace mucho calor, donde uno se pasa de frenada y le hace un plano, donde te aparece en la vuelta 5 graining.. y más este año que las cargas laterales que tengan que soportar los neumáticos van a ser mucho mayores, sobre todo los delanteros.

Son muchos campos que no se pueden llegar a predecir al 100%, que por pequeños e insignificantes que sean pueden variar el comportamiento de un coche radicalmente.

 

Todo el mundo comenta que si el Ferrari, es mucho mas fácil de conducir, que si Mclaren destroza los neumáticos, que si el Sr. Newey ha recolocado su caja de cambios con rendimiento espectacular, si Mercedes Gp es un mechero...., ¿pero que equipo/piloto será capaz de aguantar las inercias de un coche lastrado en 160 kilos ?, ¿como afectara eso a su consumo de neumáticos y a su motor?.. sabiendo que en esta carrera no refrigerara lo mismo que en otros circuitos, y mas que si la pista no esta bien limpia o sopla aire se "mueve arena"

 

Por mucho que los circuitos sean los mismos, hay actores muy diferentes.

Pues eso que yo no me mojo.. :ranting2: , aunque si tengo mis cartas echadas y confío en acertarlas.

s2

 

...Venga, animate..... que no pasa nada si fallas, solo es divertido :thumbsup:

Alla voy con mi particular apuesta para Bahrein: Luego no dare pie con bola... :thumbsup:

Lo que no tengo claro es si poner a Hamilton segundo, o primero.

 

1- Alonso -- Ferrari

2- Hamilton -- Mclaren

3- Vettel -- Redbull

 

4- Massa -- Ferrari

5- Button -- Mclaren

6- Schumy -- Mercedes Gp

 

Si gano, no quiero dinero, solo un bocata o un trocico de carne con patatas... joer que hambre tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estar equivocado, pero creo que algun equipo no ha sacado toda la artilleria en los entrenamientos realizados hasta ahora y creo que uno de esos equipos es Ferrari.

 

+1000

 

1º Alonso

2º Vettel

3º Button

 

Pero con derecho a cambiar mis opciones un día antes de la carrera :thumbsup:

 

Eso no vale.. :thumbsup:

¿Porque sitúas a Button delante Hamilton?

 

Hombre, visité al pitoniso 18Turbo y me dijo que Hamilton tendrá un percance de carrera, ASI que Button es la "otra opción", pero lo dicho tengo opciones a cambiar que todavía queda mucho para el primer lance y pueden cambiar mucho las cosas. Es un poco lotería... ajjajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, visité al pitoniso 18Turbo y me dijo que Hamilton tendrá un percance de carrera, ASI que Button es la "otra opción", pero lo dicho tengo opciones a cambiar que todavía queda mucho para el primer lance y pueden cambiar mucho las cosas. Es un poco lotería... ajjajaa

:thumbsup::fisch::laugh:

Si lo ves, pregúntale a ver que tal queda PDLR..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo estar equivocado, pero creo que algun equipo no ha sacado toda la artilleria en los entrenamientos realizados hasta ahora y creo que uno de esos equipos es Ferrari.

 

Yo creo que Ferrari no lo ha sacado todo, pero esta muy cerca del máximo.

Los que me dan miedo de lo calladito que van, son Redbull y Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.