Jump to content

Activar Sensores presión Neumáticos


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

YA está hecho!

ya tengo todo solucionado y funcionando, lo que me pasaba es que no habia quitado el contacto durante varios minutos, lo hice y todo apagado y funcionando. Robertito608 si tiene alguna pega dame un toque. un saludo (yo tambien llevo navegador)

 

Buenas tardes vhma, ¿qué es lo que hacías mal? Sería interesante que nos lo contarás para los que queremos instalarlo.

Gracias de antemano. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores pues despues de varios kebraderos de cabeza..... YA ESTÁ ACTIVO el sensor de presion de neumaticos, yo llevo 2,5 en las ruedas y a partir de 2,0 salta el aviso en el FIS. Unas fotillos para que lo veais

 

Aqui esta activo ya, no como esta mañana que aparecia pero no activo:

 

30112009099.jpg

 

Esto es debido al valor que tenia aqui que era 45356, pero con 45340 en el canal 1 esta activo en el MMI

 

imagentv.jpg

 

Bueno pues el siguiente paso es:

 

30112009100.jpg

 

Aqui me pide memorizar los valores de los neumaticos:

 

30112009101.jpg

 

Y aqui y por fin no hay error ninguno:

 

30112009104ur.jpg

 

 

 

UN MILLON DE GRACIAS A TODOS :drooling::thumbsup:;) . En especial a vwgolf, javii y a todos los que habeis perdido el tiempo en leer todo esto. Ya me voy de puente mas relajado a Valencia

 

 

Xaludos

 

PD: Para cualkier duda, aki me teneis

 

:flwrs:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais confirmarnos los que lo habéis podido hacer si todos tenéis "1AT" o alguno tiene "1AS" lo digo porque me estoy haciendo ilusiones :thumbsup::drooling: de poder activarlo y al final ya verás como va a ser que los que tenemos "1AS" no podemos hacerlo :frusty: :frusty: , por favor intentad mirarlo.

 

 

 

Saludosssssssssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

 

No sabia si abrir un post nuevo o como hacerlo, asique por ahor lo pongo aqui y luego ya vereis vosotros que andais más por el foro donde ponerlo..jejeje

La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo un colega que si lo tiene y me ha pasado esta página donde por lo que he entendido, explica cosillas del vag-com con una serie de preguntas y respuestas y despues de esto dice lo que puedes activar con el!!! a ver si algún compi que ya sea experto en vag-com le sirve para poder activar más cosas con el!!jejeje

 

Os dejo el enlace: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a5vagcodes.html :notworthy: :notworthy: (Hay un monton de códigos y habla de activar el programa de eficiencia que algunos no traen)

 

pd: Asi puse lo de los sensores de presión y mira!! Gracias a que Paul 2008, se puso a ello y se veia que entendia!!!

 

Un saludo a todos

Editado por dhalteriagtc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!!!

 

No sabia si abrir un post nuevo o como hacerlo, asique por ahor lo pongo aqui y luego ya vereis vosotros que andais más por el foro donde ponerlo..jejeje

La verdad es que no tengo mucho tiempo, pero tengo un colega que si lo tiene y me ha pasado esta página donde por lo que he entendido, explica cosillas del vag-com con una serie de preguntas y respuestas y despues de esto dice lo que puedes activar con el!!! a ver si algún compi que ya sea experto en vag-com le sirve para poder activar más cosas con el!!jejeje

 

Os dejo el enlace: http://a6retrofit.tripod.com/articles/a5vagcodes.html :notworthy::thumbsup: (Hay un monton de códigos y habla de activar el programa de eficiencia que algunos no traen)

 

pd: Asi puse lo de los sensores de presión y mira!! Gracias a que Paul 2008, se puso a ello y se veia que entendia!!!

 

Un saludo a todos

 

 

Gracias por el enlace :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ...

 

 

Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR:

 

dsc00718d.jpg

 

dsc00719ng.jpg

 

Os pongo mas fotos en el enlace de Vag com para A4 B8

 

ESte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620

 

Xaludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese enlace se deja claro que puede activarse el menu oculto ...

 

 

Pues si que se puede ya lo he hecho. el tema esta en que al pulsar las dos teclas a la vez CAR + SETUP, solo debe de quedar encendida la de CAR, si pulsas las dos teclas y estan enecendidas las dos luces vuelve a intentarlo, hasta que quede encendida solo la de CAR:

 

 

 

Os pongo mas fotos en el enlace de Vag com para A4 B8

 

ESte:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178620

 

Xaludos :notworthy:

 

Que curioso roberto, en el mio (con navi) también se me activa elo menu oculto peeeeero.

 

Es de color rojo y ademas todo en aleman y no entiendo ná.

 

Lo compre en españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.