Jump to content

Error en el sistema de control de emisiones de escape


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”.

 

Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. :cfsd1:

 

Solo en Repsol y siempre le hecho Diesel e10+. Decir que el coche le compre con 42.000 Km, no se que le hecharía el anterior dueño, pero los siguientes 42.000 km que son los que yo le he hecho han sido del e10+ y ha sido cunado me die este fallo y ahi estan las fotos y la factura.

 

juan ignacio

 

 

A mí también me pasó, le llaman la Chapaleta, primero cambiaron la de un lado y luego la del otro, pero el motor íba perfectamente, ni vibraba ni nada, un ala cambié con 150000km y la otra a los 170000km por ahí...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”.

 

Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. :notworthy:

 

Solo en Repsol y siempre le hecho Diesel e10+. Decir que el coche le compre con 42.000 Km, no se que le hecharía el anterior dueño, pero los siguientes 42.000 km que son los que yo le he hecho han sido del e10+ y ha sido cunado me die este fallo y ahi estan las fotos y la factura.

 

juan ignacio

 

 

A mí también me pasó, le llaman la Chapaleta, primero cambiaron la de un lado y luego la del otro, pero el motor íba perfectamente, ni vibraba ni nada, un ala cambié con 150000km y la otra a los 170000km por ahí...!!!!!!

 

Esta no es la chapaleta, ya que estas entan en la admisión no en el escape como fue mi problema.

En los BMW lo de las chapaletas es una pesadilla denominada "palomillitis". Os dejo este link de como se estirpan y como son las chapaletas en un BMW de 6 cilindros.

http://www.bmwfaq.com/f9/operacion-extirpa...n-330cd-277753/

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La verdad que la pieza me la lleve del taller para ver que la pasaba. Esta en un caja metida y no me he puesto a limpiarla. Lo unico que he vsito es que la valvula de mariposa no tiene un giro (movimiento) continuo sino que va ha trompicones. Quizas sea así. En mi caso no se si se cambio por sucia, o por rota.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues si es por la carbonilla, ¿tu que diesel le hechas? porque yo le hecho del e10+ que es mas caro, "dicen" que es mas limpio, y si al final se me mancha de carbonilla, pues tendré que echar del barato que eso me ahorro.

Pues si le echas del caro y se ha puesto así... se me caen todas las teorías de que debido a que este gasoil que no llevaba tanto azufre, hasta enero del 2009, como el normal; debería ensuciar menos “los intestinos de nuestros coches”.

 

Por lo que dices debes repostar en Repsol, no?. :thumbsup:

 

Solo en Repsol y siempre le hecho Diesel e10+. Decir que el coche le compre con 42.000 Km, no se que le hecharía el anterior dueño, pero los siguientes 42.000 km que son los que yo le he hecho han sido del e10+ y ha sido cunado me die este fallo y ahi estan las fotos y la factura.

 

juan ignacio

Pues el mio se alimenta con 95, y tiene suerte que no hay otra mas barata, que si no, je je je.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Me acaba de saltar el mismo testigo con menos de 40.000 Km. Y suelo poner gasoil o de BP o en Alcampo. ¿Influye entonces la calidad del gasoil?

Está en garantía, ampliación de la misma, y todas las gaitas posibles, ya q es nuevo con un año de antigüedad, ¿me cobrarán igualmente? Q ladrones.

Y ni que hablar de los cohes de sustitución que nunca he visto en Audi por más chorradas que pagues al comprarles un coche, terrible!

 

Ya os contaré el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Ignacio. Lamento la averia del A8. Lo que pude comprobar es que los de la Audi son o son mas lentos que un desfile de tortugas o mas ladrones que Alibaba, porque tardar hora y media en cambiar la pieza... La mariposa de marras si es de mando electronico, es normal que cuando la muevas te vaya a saltos. Lo que te recomiendo es que la limpies con limpiacarburadores y la guardes, y cuando te falle la otra se la mates a ver si realmente la pieza esta rota o solamente sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras una turbulenta y dramática espera de 8h desde que les dejé el coche para cambiar una supuesta bomba de líquido que controla la temperatura (ese era el significado del testigo según ellos al principio y que costaría 2-3h el cambiarla), me dicen que es un ventilador roto.

Me solicitan un coche de sustitución por Audi Class (ya os dije q en mi vida me habían conseguido dejar un coche en un dichoso conce Audi, siempre les pasa algo, será mi mala suerte...) y me mamonean durante 5h que sí no tienes audi Class, q si yo no tengo coches para dejarte, q si audi class me dice a mi q ellos sí tienen, q si me mienten los del taller, q si al final me tengo q poner a moverme yo sino me quedo tirad@ en una ciudad q no conozco... y sin que los inútiles de Audi TARRAGONA se dignen a decirme una palabra cortés ni me ayuden en nada para gestionarme un coche. Me dejaban tirada o en su defecto que me llevara mi coche con una avería teniendo q hacer más de 500km antes de volverlo a llevar a arreglar. Si luego la avería es peor, te aguantas! Increíble. Gastarte un dineral en un coche para al menos luego tener un trato decente si te pasa algo... da igual si te compras un Seat al final.

Finalmente, solucionado el malentendido de Audi class, estos sí, educadamente y rápidamente en 20min, te ponen un taxi para llevarte a una empresa de alquiler de vehículos. Y así queda el tema hasta el día del diagnóstico final de los incompetentes de Audi TARRAGONA.

 

Recuerdo q todo esto fue tras borrarme el testigo un miércoles y decirme que volviera si se volvía a encender!!

 

IMPRESENTABLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras una turbulenta y dramática espera de 8h desde que les dejé el coche para cambiar una supuesta bomba de líquido que controla la temperatura (ese era el significado del testigo según ellos al principio y que costaría 2-3h el cambiarla), me dicen que es un ventilador roto.

Me solicitan un coche de sustitución por Audi Class (ya os dije q en mi vida me habían conseguido dejar un coche en un dichoso conce Audi, siempre les pasa algo, será mi mala suerte...) y me mamonean durante 5h que sí no tienes audi Class, q si yo no tengo coches para dejarte, q si audi class me dice a mi q ellos sí tienen, q si me mienten los del taller, q si al final me tengo q poner a moverme yo sino me quedo tirad@ en una ciudad q no conozco... y sin que los inútiles de Audi TARRAGONA se dignen a decirme una palabra cortés ni me ayuden en nada para gestionarme un coche. Me dejaban tirada o en su defecto que me llevara mi coche con una avería teniendo q hacer más de 500km antes de volverlo a llevar a arreglar. Si luego la avería es peor, te aguantas! Increíble. Gastarte un dineral en un coche para al menos luego tener un trato decente si te pasa algo... da igual si te compras un Seat al final.

Finalmente, solucionado el malentendido de Audi class, estos sí, educadamente y rápidamente en 20min, te ponen un taxi para llevarte a una empresa de alquiler de vehículos. Y así queda el tema hasta el día del diagnóstico final de los incompetentes de Audi TARRAGONA.

 

Recuerdo q todo esto fue tras borrarme el testigo un miércoles y decirme que volviera si se volvía a encender!!

 

IMPRESENTABLES.

 

Es que hay que ser gil***ollas, que te borren el fallo sin antes solucionarlo, desde luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin lugar a duda, el borrar un error del coche, sin solucionarlo es la demostración de la incompetencia supina... Me esperaba más de un concesionario AUDI. Tal vez debería reclamar al servicio de atención al cliente... si les hubiera hecho caso, y hubiera generado otra averia, qué habría ocurrido?, ... no sé si se dan cuenta, que los coches que venden son relativamente caros...y al menos algunas personas, esperamos un servicio y atención al nivel de AUDI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tras 4 días sin mi coche, lo saco del taller y a las 12h se me enciende de nuevo el testigo tras haber reparado "una supuesta bomba". ¿Estaría rota realmente? Al final, lo he vuelto a llevar al conce (no al mismo). Me dicen q todo está correcto y me han soltado una milonga electrónico de software que no saben resolver y hay que consultarlo con la central por si hay algún error que dificulte no sé que actualización.

 

Así que así estoy. A la espera del safarranxo.

 

¿A alguien le han dicho esto alguna vez?

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues tras 4 días sin mi coche, lo saco del taller y a las 12h se me enciende de nuevo el testigo tras haber reparado "una supuesta bomba". ¿Estaría rota realmente? Al final, lo he vuelto a llevar al conce (no al mismo). Me dicen q todo está correcto y me han soltado una milonga electrónico de software que no saben resolver y hay que consultarlo con la central por si hay algún error que dificulte no sé que actualización.

 

@ Majo's ¿al final que pasó con la avería? ¿te la solucionaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A mi me acaba de fastidiar el finde la puñetera lucecita. Tiene 22.000kms y aún está dentro de garantía ya que tiene algo mas de año y médio de los dos que tiene la garanía por lo que espero que lo que tenga que hacer es quedarme el finde sin coche y no tener que pagar nada.

 

Yo le hecho el diesel caro y he notado que úlimamente en frio, daba unos pequeños tirones... luego se le pasaba cuando cogía temperatura...

 

El lunes llamaré al concesionario donde lo compré Jarmauto, donde por ahora siempre me han tratado muy bien... pero según comentarios del foro quizá tenga que ponerme serio.

 

Como dice Majo's... Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.