Jump to content

nuevo forero audi a4 b5 tuneado


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola amigos soy el nuevo propietario de un audi a4 b5 1.8 turbo quattro tuneado un poco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi problema es el siguiente el coche lleva llantas de 17'' y yo creo que la direccion no va bien hace cosas estrañas como si cogo un bache parece que se vaya a ir de la carretera no se si sera por las llantas o por algun coginete defectuoso el coche hace cuatro dias que lo tengo y me da miedo que le pase algo

post-50911-1258380552.jpg

post-50911-1258380610.jpg

post-50911-1258380658.jpg

post-50911-1258380703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro, aunque tengas llanta 17 no tienes porqué tener esa sensación ni de lejos. Mirate como te han dicho los brazos y las rótulas, seguro que tus ruedas van vailando...

 

Respecto a tu coche, el estilo no es que sea santo de mi devoción, pero si le quitas la mayoria (o todos) los "detalles" cromados y le bajas la suspensión creo que te lo agradecerá...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

enhorabuena por la adquisicion, sobre lo de las ruedas no te puedo ayudar porque no se nada de mecanica, to con cambiarle el acite cuando el coche me dice creo que basta, jaja

 

respecto al coche como te dicen una bajadita y quitarle todo lo cromado lo dejaria perfecto, y con los faros restyling daria un aire mas moderno al coche

 

a disfrutarlo y ya nos contaras como solucionas la cuestion que preguntas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, tienes un gran motor aunque no puedo decir nada (bueno) del exterior, jeje

 

Lo de que el coche se te encarrile en los baches, puede ser, aparte de lo que te dicen, que la dirección esté demasiado abierta. Llévalo a alinear y a ver cómo está

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le quitaba los faros lexus y ponia los restyling o los led,le quitaba la banda cromada del maletero y las pegatas y la defensa trasera no me termina de convencer,con eso,una agachadita y los faros delanteros del restyling pepino pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigos por vuestras respuestas creo que el problema son los amortiguadores delanteros ya que me he apoyado en el de la izquierda y suena como si estuviera roto

las ruedas delanteras las tengo que cambiar pronto y entonces le hare un alineado y espero que esa deriva se le valla hoy he andado por la autovia y al salir de ella me ha hecho el estraño ese por que el firme estaba muy mal asi que creo que son los amortiguadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora a buscar amortiguadores para probar

de nuevo gracias por que el coche es una maquina como anda el colega y respecto a los cromados yo tambien los quiero quitar pero hace poco que tengo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tanto amortiguadores como ruedas en buen estado asi como las rotulas de direccion, y una llanta 18 y va bien el coche pero si que noto a veces cuando hay algun desnivel lateral en alguna carretera secundaria por ahi que el coche tiende a irse un poco hacia donde esta el bache o el desnivel, no le doi mayor importancia ya que agarras el volante bien y no lo notas pero si que si lo agarras suave te hace ahi un pequeñisino extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro ! ami me gusta tu coche, depues de acerle varios retokes; lo primero tus bajos y tal me gustan, pero hay que agaxar ese coche ya, le cambia entero y los cromados tmb jeje! Por lo demas, GOOD! bienvenido y a disfrutar . Un saludo :unsure: Por cierto, esos lexus por unos de leds le quedarian bastante mejor. Yo los yevo y cada dia me gustan mas ! jaja! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero !!!

 

... solo decid casi lo mismo que los posteadores anteriores !!!

 

-Bajada de suspensión.

-Ponerle los faros restyling tanto traseros como delanteros.

-Quitarle los cromados traseros.

 

Claro está que lo más barato será quitarle los cromados traseros, para quitarlo puedes coger un secador de pelo para calentar la pieza a tratar y con hilo deltal lo despegas, no te dejará marcas !! ... para empezar ... seria lo suyo !!

 

Si estás pensado en montar una nueva suspensión yo opté por el cambio de muelles y suspensión por la Bilstein+Eibach a -3cm. Te lo recomiendo. El coste fué de 815€.

 

Saludos y que lo disfrutes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tanto amortiguadores como ruedas en buen estado asi como las rotulas de direccion, y una llanta 18 y va bien el coche pero si que noto a veces cuando hay algun desnivel lateral en alguna carretera secundaria por ahi que el coche tiende a irse un poco hacia donde esta el bache o el desnivel, no le doi mayor importancia ya que agarras el volante bien y no lo notas pero si que si lo agarras suave te hace ahi un pequeñisino extraño.

 

ojo, hay que distinguir entre que el coche se vaya hacia donde "quiera" o que al pisar un bache, patizar, tirar el coche en una curva o cualquier situación de este tipo nos lo descuadre de la trazada y haya que corregir... esto ultimo con bajar la velocidad vale :rolleyes: jaja

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero decirte bienvenido!!

 

lo segundo es asombrarme por ver como ha cambiado el foro desde que no paso por aqui, se te habria quitado las ganas de volver a postear te lo aseguro! jajaja los que llevan tiempo por aqui me entenderan.

 

bueno espero que le hagas una buena limpia al coche y lo dejes guapete guapete!! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

antes de nada teneis que disculparme por no hacer las oportunas presentaciónes, pero es estoy muy justito de tiempo pero os prometo que en mi próxima aparición (estelar, jeje) pondré fotos de mi cochecito, no es nada especial pero es digno de enseñar y recibir comentarios vuestros, ya sean buenos o malos. Llevo leyendo este foro desde hace tiempo, y chapóóó por todos los foreros que ayudais a gente desisteresadamente, os felicito a todos.

 

Ahora con el tema que nos trata:

 

Pues bien, yo tenía el mismo problema que tenía kamarón, cogía un pequeño bache y se me iba el coche pa los lados, me hacía un extraño que más que nada asustaba, pero en principio nada demasiado peligroso. En mi caso el problema eran los pequeños brazos en forma de U que unen a la punta de la barra estabilizadora con los brazos de suspensión delanteros, nada de amortiguadores delanteros (por cierto, le estoy poniendo los KYB gold sr y ya contaré que tal van). Volviendo a los "pequeños brazos"; en mi caso tenía floja una tuerca de uno de ellos, nada más, así que una vez apretada como nuevo, ya no se va pa los lados. Espero que te sirva de ayuda y ya contarás...

 

Y a todos los foreros un saludo y no me olvido de hacer una presentación en condiciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.