Jump to content

Resecas las gomas de las ventanillas en 4 meses???


victorIbis

Publicaciones recomendadas

Pues esto viene a cuento hablando de "vaselinas", y para entretenernos un poco entre tanto cabreo de los últimos hilos.

Perdón si alguno cree que realmente no viene a cuento, pero

 

Un día tuve la oportunidad/ogligación de valorar un muchacho que vino con un bote de espuma del pelo alojado en su trayecto anal. Sorpresa mayúscula, aunque con el paso del tiempo y el día a día, las "sorpresas" son cada día menores, y manteniendo el tipo y seriamente pregunto:

 

¿Pero cómo ha sucedido?.

 

Respuesta: "Pues duchándome me resbalé en la bañera y al buscar el equilibrio medio en cuclillas, pues sucedió"

 

Hombre todo es posible, tampoco hay que sacar más conclusiones (me digo). Pero la segunda sorpresa es que al retirar al fin la susodicha bombona de espuma, esta estaba huntada en vaselina (ahora veis que de vaselinas va el tema).

 

Segunda pregunta obligada, tras acepta que lo de la bañera podría ser posible:

 

¿Y por qué la bobona está huntada en vaselina?

 

Respuesta: "Verá usted, como ya no es la primera vez que ma sucede, pues prefiero tener todos los botes huntados, para evitar males mayores".

 

Bien es cierto que la realidad muchas veces supera la ficción, y para todo lo demás..... vaselina :laugh:

imagino tu cara de sorpresa y los posteriores comentarios con los compañeros...además de la verguenza que debió pasar el chaval!!hay gente "pa tó"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si veis la cara que puso la niña de la farmacia cuando le pedi la vaselina , y ademas me dice: solo hay en formato de 1 litro¡ y le contesto: mejor , mejor asi no tengo que estar viniendo cada dos por tres, jajajaj, al final le explique para lo que era, pero creo que no se lo tragó,jajajajaj

jajaja.. ya me imagino la cara de niña¡ cuando le dices... vaselina para las gomas de mi coche, y la niña mirandote con cara de,,, :ranting2: pero si se ve muy majo el chaval se dice la niña a si misma jeje.. si no son`por estos momentos,,, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

Yo lo que he usado es un producto que se llama TRATAMIENTO DE BORRACHA, es de la marca WURTH.

 

Lo use tanto en mi alfa GT como en el A5........es un producto que actua sobre la goma y la deja como nueva..y te garantizo que el chillido lo quita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 Cosas:

 

- No estés tan seguro de que sean las gomas resecas. Puede ser ruido originado por el motor del elevalunas.

- Ni se te ocurra dejarles cambiar las gomas por otras nuevas sin estar 100% seguro de que son las gomas.

 

Te digo porqué:

 

Al dar vaselina, claramente desaparece el roce del cristal en la goma, pero no quiere decir que el problema esté resuelto. El problema puede venir de que el motor del elevalunas tiene defecto, y por lo visto la ventanilla no sube en la dirección que debería subir, y de ahí viene el roce excesivo con las gomas.

 

El cambiar las gomas supone desarmar los paneles de las puertas, colocar gomas nuevas y volver a montar paneles. Como la ventanilla no tiene marco superior, es muy difícil colocar perfectamente la posición vertical del cristal. Si te colocan mal el cristal, notarás un poquito de aire que entra por la ventanilla, y otra vez tendrán que desarmar el panel para colocar el cristal. Ni que decir tiene que el monta y desmonta del panel hace que ya no quede exactamente igual que de fábrica.

Otro detalle, al cambiar las gomas, las que ponen son algo más gruesas (o eso me parece a mí) así que notarás que la puerta cierra "de otra manera" teniendo que empujar más fuerte de lo que lo haces ahora.

 

Con esto no quiero asustar, solo digo que te aseguren primero el origen del ruido. Mi proceso fue:

 

- Desarmar paneles y Cambio de gomas.

- Cristal mal colocado, vuelta a desarmar paneles y a colocarlo (porque entraba aire en velocidad)

- Vuelve a aparecer el ruido.

- Desarmar paneles y cambio del motorcillo del elevalunas.

- No ha vuelto a sonar el ruido.

 

Resultado: No hay chirrido. Con tanto monta-desmonta los paneles no han quedado igual que estaban, y uno de ellos hay alguna vez que vibra un poco (le doy una hostia y para). Para cerrar las puertas tengo que dar un portazo que flipas (comparado a como cerraban antes, claro). Creo que los cristales ya no cierran igual porque a veces tengo la sensación de que oigo más el aire que antes.

 

Eso sí, el rozamiento desapareció, pero a costa de todo eso. Pero bueno, así se queda, yo hace tiempo que asumí este y otros rollos que me han surgido en este coche y que alguna vez he contado por aquí. Ya para año y pico que me queda de usar este coche, no me voy a molestar. Eso sí, compadezco al pobre qeu me compre el coche dentro de un año, para él tiene... :notworthy:

 

Esta es mi experiencia, no quiere decir que sea la de todos los otros coches, sólo lo aporto para que se tenga en cuenta.

Editado por unusuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esto de la vaselina y los cohes me recuerda a un chiste bastante bueno que ley una vez:

 

- Esto que va un hombre a comprarse un audi. Llega al concesionario y dice:

- Buenas. Quiero unpedazo de audi que no veas con 300 cv por lo menos. Eso sí, no pienso gastarme más de 10.000 €.

- Pues eso es difícil. Pero creo que tengo algo que le gustará.

 

Y entonces el vendedor le enseña al hombre un pedazo de rs4 que no veas tú. Y el hombre, todo perplejo dice:

- Pero esto tiene que salir carísimo.

- Qué va. Sólo 9.500 €.

 

- Pero, ¿cómo puede ser?

- Mire. Es que es un audi de importación. Viene del Sahara, y claro, como allí nunca llueve, pues si le cae una sola gota de agua se cae a pedazos".

 

- Pero entonces no me interesa.

- No, hombre no. Mire, si usted ve que se va a poner a llover, pues le da una buena capa de vaselina para aislarla de la humedad, y ya está. Además, le regalo con el audi un frasco de vaselina.

- Siendo así... Vale, me lo llevo.

 

Y entonces el tío va todo fardón por la carretera con su nuevo Audi Rs4, conduciendo a toda hostia, devorando kilómetros. Y claro, con tanto fardar, el tío va y se traga un charco de aceite como una presa en plena curva y se mete un piñazo que no veas y cae por un pequeño terraplen. A todo esto que un lugareño lo ve y se acerca a ayudarle:

- Pero hombre, menuda hostia se ha dado. ¿Está usted bien?

- Sí, no me ha pasado nada, y el Audi ...., también está bien.

- Pero, ¿seguro que usted está bien? Mire que la hostia ha sido de campeonato. Lo mejor que podemos hacer es que se venga conmigo a mi casa. Le invito a comer, y si después de comer usted ve que se encuentra bien, pues nada, se va y todos tranquilos.

 

Entonces el lugareño y el hombre se van en el Audi a casa del buenazo del lugareño.

- Verá, en esta casa tenemos una costumbre, durante la comida no se habla, y si alguien habla, entonces es el que lava los platos.

El hombre piensa: "Bueno, ya que este lugareño está siendo tan amable, yo, durante la comida, hago que se me escapa alguna palabra, y le lavo los platos."

Entonces se asoma a la cocina y ve que allí todo estaba lleno de platos sucios, y piensa: "¡¡¡jod**!!! Yo no digo ni mú". Comienza la comida, a la mesa estaban el lugareño, su esposa, su hija y el hombre del Audi. Reinaba un silencio sepulcral, no se oía ni el ruido de una mosca.

 

El invitado, que no tenía ninguna gana de lavar los millones de platos que habría en la cocina, empieza a meter mano a la hija del lugareño, para ver si ésta dice algo, y así asegurarse de que él no lavaría. Pues la chica no decía nada de nada, le miraba, suspiraba, se movía, pero no decía nada. Entonces el tío, que de tanto sobeteo se había puesto a 100, pues se levanta de la mesa y se tira a la hija, allí, delante de todos. Y la peña que no suelta prenda, nadie dice nada, siguen comiendo tan tranquilos.

 

El hombre, que ve que se puede poner morado, mira a la mujer del lugareño, que era una cuarentona de buen ver, y se la tira. Y nadie dice nada. Todos callados, comiendo, sin decir ni pío.

 

Mientras todo esto sucedía, el cielo se fue poniendo cada vez más oscuro. El hombre, después de haberse tirado a la madre y a la hija, ve que va a llover y se levanta de la mesa, con el bote de vaselina en la mano, y el lugareño dice:

- ¡Vale!¡Vale! ¡tranquilo! Friego yo.

 

El chiste no esta mal. Y no os preocupeis que ya os contare alguno mas, en otros que vengan al caso .... Jejeje .... aunque no querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he ido a dejar el coche y me lo han devuelto como nuevo de momento, sin ruidos ni cristal rallado, decir que el tema de la vaselina me duro 2 dias y volvio a salir,le comentado cuala asido la solucion y es lubricar la guia del cristal y segun ellos estaba bastante sucia, tambien decir que ahy una campanya para nuestros coches, mi coche esta fabricado en abril y a entrado en la campanya, es un tubo del refrigerante del turbo.

 

 

Tambien ahy otra campanya para las vibraciones, que es un soporte de la suspension como se comentaba, es camrbiar la pieza de plastico por una maziza de hierro, pero mi cohe ya la llevaba segun ellos.

 

Bueno un 10 para central import de vilanova, todo en garantia.

 

 

gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Rescato el tema porque a mi despues de hacerme el ruidito cuando le daba la gana, ahora lo hace acojonadamente y hasta hay veces que me vibra el cristal.... hoy he ido en un momento a la casa a que lo miren para que pidan las pezas y el tio al oirlo se ha kdao flipao, acojonao, es que suena que no veas!!!! Lo que mas raro me resulta es que me ha dicho que a ningun coche de los que han vendido le ha pasado y que nadie a venido al conce con el mismo problema... cosa que por lo que vemos es muy normal....

Al final creo que han pedido la goma que va dentro del triangulo del marco del retrovisor que es donde hace el dichoso ruido...

 

s2

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto viene a cuento hablando de "vaselinas", y para entretenernos un poco entre tanto cabreo de los últimos hilos.

Perdón si alguno cree que realmente no viene a cuento, pero

 

Un día tuve la oportunidad/ogligación de valorar un muchacho que vino con un bote de espuma del pelo alojado en su trayecto anal. Sorpresa mayúscula, aunque con el paso del tiempo y el día a día, las "sorpresas" son cada día menores, y manteniendo el tipo y seriamente pregunto:

 

¿Pero cómo ha sucedido?.

 

Respuesta: "Pues duchándome me resbalé en la bañera y al buscar el equilibrio medio en cuclillas, pues sucedió"

 

Hombre todo es posible, tampoco hay que sacar más conclusiones (me digo). Pero la segunda sorpresa es que al retirar al fin la susodicha bombona de espuma, esta estaba huntada en vaselina (ahora veis que de vaselinas va el tema).

 

Segunda pregunta obligada, tras acepta que lo de la bañera podría ser posible:

 

¿Y por qué la bobona está huntada en vaselina?

 

Respuesta: "Verá usted, como ya no es la primera vez que ma sucede, pues prefiero tener todos los botes huntados, para evitar males mayores".

 

Bien es cierto que la realidad muchas veces supera la ficción, y para todo lo demás..... vaselina :innocent:[/quote/

 

 

jajajaja que bueno colega..............

Editado por genesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo para eso el Limpiador de Gomas y Vinilo de Autoglym. Lo puedes encontrar en el Corte Inglés o Hipercor. En tienda física es de lo mejor que vas a encontrar. Te compras una microfibra, la empapas en el limpiador y repasas las gomas. Mano de santo. Eso no quita que luego haya via web otros buenos productos especificos como los de Mothers o Meguiars solo que con ese irás muy bien. He repasado todas las del A4 y hay que ver que tacto tienen ahora. Si tienes tiempo dale una pasada a los demás plásticos del coche como guarnecidos de puertas etc (si no deseas brillo vas con otra micofibra seca retirando de seguido ya verás que aspecto tiene el coche). Para microfibras te llega con unas multiusos Bosque Verde de Mercadona por 1€.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Hacerle caso a este señor, que sabe .................... y mucho jejejeje. Como bien dice nuestro compi Javi, el autoglym limpiador de gomas es una pasada. Yo lo tengo desde el dia que me lo aconsejó Xabby y la verdad que deja las gomas perfectas y no es nada caro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que la gente use vaselina en las gomas para cuidarlas, dandole un buen tratamiento.... lo que me parece mal es que se tenga que usar una vaselina a gusto del consumidor para que me deje de hacer un ruido el coche, -coche que esta en garantia- y que despues de haber tenido 5 coches muchisimo mas inferiores de calidad/precio no han tenido este y otros problemillas que he tenido. Porsupuestisimamente que me lo van a arreglar, y me lo van a arreglar por la cara y para siempre, sin tener que preocuparme nada mas que de hacer las revisiones y echar gasolina....

 

Con todos mis respetos.... joZeLiToX el trayer jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto viene a cuento hablando de "vaselinas", y para entretenernos un poco entre tanto cabreo de los últimos hilos.

Perdón si alguno cree que realmente no viene a cuento, pero

 

Un día tuve la oportunidad/ogligación de valorar un muchacho que vino con un bote de espuma del pelo alojado en su trayecto anal. Sorpresa mayúscula, aunque con el paso del tiempo y el día a día, las "sorpresas" son cada día menores, y manteniendo el tipo y seriamente pregunto:

 

¿Pero cómo ha sucedido?.

 

Respuesta: "Pues duchándome me resbalé en la bañera y al buscar el equilibrio medio en cuclillas, pues sucedió"

 

Hombre todo es posible, tampoco hay que sacar más conclusiones (me digo). Pero la segunda sorpresa es que al retirar al fin la susodicha bombona de espuma, esta estaba huntada en vaselina (ahora veis que de vaselinas va el tema).

 

Segunda pregunta obligada, tras acepta que lo de la bañera podría ser posible:

 

¿Y por qué la bobona está huntada en vaselina?

 

Respuesta: "Verá usted, como ya no es la primera vez que ma sucede, pues prefiero tener todos los botes huntados, para evitar males mayores".

 

Bien es cierto que la realidad muchas veces supera la ficción, y para todo lo demás..... vaselina <_<

 

Hay que ver qué cosas te pasan en el trabajo Nes :roll1: . Pero, dile que se compre una alfombra antideslizante para la duchawww.MessenTools.com-emoticones-humor-100.gif

 

 

Feliz año compañeros www.MessenTools.com-Christmas-big-01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de más de tres años ya con el coche y sin que me haga ningún ruido actualmente con las gomas originales, debo decir que la solución eficaz es que cundo lavemos el coche limpiemos siempre los bordes de cristal que tocan con las gomas y también toda la goma en la zona en la que toca la ventanilla con un paño húmedo.

 

De esta manera y con épocas a mucho grados bajo cero y otras a 40 grados o mas no me suenan las ventanillas nunca.

 

JOzelitox, si dices que te suena sobre todo en la zona del marco de la puerta donde va el espejo te recomiendo que mires con una linterna por dentro ya que esa zona es proclive a que se meta algo dentro (una hoja seca o cualquier cosa que arrastre el viento) y seguramente esa será la causa por la que te suena así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de más de tres años ya con el coche y sin que me haga ningún ruido actualmente con las gomas originales, debo decir que la solución eficaz es que cundo lavemos el coche limpiemos siempre los bordes de cristal que tocan con las gomas y también toda la goma en la zona en la que toca la ventanilla con un paño húmedo.

 

De esta manera y con épocas a mucho grados bajo cero y otras a 40 grados o mas no me suenan las ventanillas nunca.

 

JOzelitox, si dices que te suena sobre todo en la zona del marco de la puerta donde va el espejo te recomiendo que mires con una linterna por dentro ya que esa zona es proclive a que se meta algo dentro (una hoja seca o cualquier cosa que arrastre el viento) y seguramente esa será la causa por la que te suena así...

 

Gracias por el consejo maestro! Pero el lunes ya tengo cita para que me cambien la goma que va en esa parte, ya pasé por el concesionario y me dijeron eso que probaran con la goma esa a ver que tal... De todos modos me raya una cosa y es que al principio del todo de tener el coche me lo hacían las 2 ventanillas el ruido, pero en la del copiloto desapareció por completo para siempre, no se... Quizás m**** que se coló y limpiando el coche se quito? Ni idea..... La puerta del piloto todo lo contrario se ha ido empeorando pero notablemente... Si llegáis a ver el careto que se le quedo al del concesionario cuando bajo la ventanilla flipais! Parecia que le estaban rayando los dientes Jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.