Jump to content

Que kilometrajes lucis ?


xp_audi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La idea es cojonuda, pero si en un momento dado llegas de un viaje, conectas el aparatejo y por cosas que pasan a veces se le da por fallar el sistema y no se te apaga el coche, entonces se quedaría encendido y adios al tanque de combustible! :innocent: jeje.

 

Un saludo.

 

P.D: ...siempre estoy pensando en lo malo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me voy ahora mismo a la uni, si un sábado...cuando venga lo explico un poco!

 

Jhonysen, si, siempre en la malo! Lo llevo hace un par de meses y jamas ha fallado! Y si falla además fijo que se apaga en vez de quedarse encendido...

 

 

Nos deja con la boca abierta, esperando :thumbsup:

 

Cuando tengas un ratillo, aver si lo explicas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Perdona, cierto, se me habia olvidado!!!

 

Pues nada, el aparatito en cuestión que yo llevo es un APEXI. Simplemente hay que intercalarlo en 3 cables del clausor, fuera a parte de esto coger un negativo y unir tmb un cable al interruptor del freno de mano...

 

Con eso cuando saques la llave se quedará el coche encendido y demás, si te bajan el freno de mano para intentar robartelo se apaga el coche...

 

Vamos, un lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra conjunta turbotimer YA! jeje

 

Oye edy, two question!

- que precio tiene.

- el cable del freno de mano está escondido? es decir, hay que desmontar todo el guarnecido o se le puede pillar bajo el volante.

 

 

Yo estuve planteandome de ponerlo, pero la verdad es que al final pasé porque cuando cojo el coche no suelo ir con prisas, ademas cuando estoy llegando a destino levanto el pie unos km antes, y luego espero un par de minutillos y listo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

401.300km aprox. aunq aora marca 295.000 xq cambie el cuadro q se fastidio la velocidad... a es un 1.9tdi110 afn del 97, se compro con 2 meses y 3.000km y yo le coji hace casi 4 años con 270.000km-280.000km.

400.000km me parecen una burrada pero un millon... el mio si llega a los 500.000 creo a habra cumplido para mi...

eso si, se sigue poniendo a 200 sin problemas(si ay alguien de trafico me lo an contado...jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergi, es igual que ese pero en negro!

 

Gonzalo, precio tiene lo que te quieras gastar...tengo un amiguete que lleva uno de 20 euros chinaco y funciona a la perfección...

 

Por otro lado, el cable, si, hay que desmontar el guarnecido...

 

Un saludo!

OK, pero más o menos uno decente cuanto te puede valer.

 

ahora, desmontar medio interior para el cablecito de marras........ que pereza de pensarlo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 50 euros yo no me gastaria...

 

Luegi por ejemplo te puedes pillar el BLITZ que va de la hostia y te hace calculos, picos de presion, y a la par hace de manómetro...

 

Pero claro, serán 150 o 200 por lo menos! Mi compi lo llevaba en el Polo...

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 50 euros yo no me gastaria...

 

Luegi por ejemplo te puedes pillar el BLITZ que va de la hostia y te hace calculos, picos de presion, y a la par hace de manómetro...

 

Pero claro, serán 150 o 200 por lo menos! Mi compi lo llevaba en el Polo...

 

Un saludo!

 

Si alguna vez tengo que desmontar los plasticos del centro lo montaré... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.