Jump to content

Que kilometrajes lucis ?


xp_audi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas!

 

Perdona, cierto, se me habia olvidado!!!

 

Pues nada, el aparatito en cuestión que yo llevo es un APEXI. Simplemente hay que intercalarlo en 3 cables del clausor, fuera a parte de esto coger un negativo y unir tmb un cable al interruptor del freno de mano...

 

Con eso cuando saques la llave se quedará el coche encendido y demás, si te bajan el freno de mano para intentar robartelo se apaga el coche...

 

Vamos, un lujo!

 

 

¿Y en que punto esta el interruptor del freno de mano? Lo digo porque si es el mismo que indica la luz de freno en el cuadro, el coche puede andar perfectamente con el primer punto del anclaje del freno de mano, con lo que se lo pueden llevar perfectamente. Lo suyo seria que se active en el ultimo punto, justo el de mas arriba, no se si me explico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

 

Perdona, cierto, se me habia olvidado!!!

 

Pues nada, el aparatito en cuestión que yo llevo es un APEXI. Simplemente hay que intercalarlo en 3 cables del clausor, fuera a parte de esto coger un negativo y unir tmb un cable al interruptor del freno de mano...

 

Con eso cuando saques la llave se quedará el coche encendido y demás, si te bajan el freno de mano para intentar robartelo se apaga el coche...

 

Vamos, un lujo!

 

 

¿Y en que punto esta el interruptor del freno de mano? Lo digo porque si es el mismo que indica la luz de freno en el cuadro, el coche puede andar perfectamente con el primer punto del anclaje del freno de mano, con lo que se lo pueden llevar perfectamente. Lo suyo seria que se active en el ultimo punto, justo el de mas arriba, no se si me explico.

 

Saludos

 

 

Aunque se lo lleve con el freno de mano puesto el motor se apagará cuanto pase el tiempo que esta programado el cacharito y a no ser que tenga llave de tu coche no se lo podrá llevar.

 

ASI que le dará tiempo de salir del aparcamiento y avanzar 10 metros :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no sois desconfiados algunos :thumbsup: ,

digo yo que primero tiene que pasar un chori al lado, :p

segundo tiene que entrar en el coche :bsh1:

y con los nervios de la alarma salir follado, :laugh:

que la alarma no deja de chillar, y si va a salir follado le mete un viaje al freno de mano que lo para (100 a 1), :laugh:

y si no lo para se le va a parar en breve y la alarma continua sonando, :thumbsup:

jod**, como para llevarse el coche, no?, a mi me sigue pareciendo un invento de put* madre, lo unico que no me gustaria por poner un ejemplo es que esperase a bajar de 100 grados, porque en verano cascando el calor lo mismo no baja ni al ralentí, pero vamos que no, que es un invento interesantísimo.

 

Saludos :gun2::az::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te lo quieren robar, te van a robar el coche, la casa o lo que sea... aunque bueno, cualquier elemento que pongas es algo más que le hace pensar al chori irse a por otro coche que le parezca más facil. Aunque fijo que si ve un coche arrancado lo último que va a pensar es que no están las llaves puestas.

 

Ya que ha salido el tema, interfiere en algo con la alarma?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche está arrancado la centralita confort no deja cerra el coche...de hecho, con el coche arrancado y la llave metida intenta cerrarlo del mando...

 

Entonces lo que hay que hacer es intercalar un relé en el fusible de esta, creo que es el 35 o similar desde un cable que detecte cuando has sacado la llave para asi poder cerrar el coche porque el que hizo esto no fue muy habil en nuestro coche y para poder cerrarlo el vez de detectar que la llave este fuera, detecta si el cochce está apagado...vamos, una tonteria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te lo quieren robar, te van a robar el coche, la casa o lo que sea... aunque bueno, cualquier elemento que pongas es algo más que le hace pensar al chori irse a por otro coche que le parezca más facil. Aunque fijo que si ve un coche arrancado lo último que va a pensar es que no están las llaves puestas.

 

Ya que ha salido el tema, interfiere en algo con la alarma?

 

 

 

salu2

 

En esto te doy la razón, si quieren llevarselo se lo llevan aunque sea subiendolo en una grua o a hombros, jeje, pero eso vale para todo, la casa, la cartera, el movil, etc.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 50 euros yo no me gastaria...

 

Luegi por ejemplo te puedes pillar el BLITZ que va de la hostia y te hace calculos, picos de presion, y a la par hace de manómetro...

 

Pero claro, serán 150 o 200 por lo menos! Mi compi lo llevaba en el Polo...

 

Un saludo!

 

 

Hummm,¿puedes especificar modelo?Igual interesa.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores diesel entonces hay que dejarlos un rato encendidos,,,y los gasolina,,yo es que escuche algo de eso hace tiempo, que cuando termianbas algunos era mejor apagarlos de golpe y otros dejarlos a ralenti unos minutos,,,el mio 1.8 125 cv,,cuadno termino que hago, apagarlo o dejarlo unos minutos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 50 euros yo no me gastaria...

 

Luegi por ejemplo te puedes pillar el BLITZ que va de la hostia y te hace calculos, picos de presion, y a la par hace de manómetro...

 

Pero claro, serán 150 o 200 por lo menos! Mi compi lo llevaba en el Polo...

 

Un saludo!

 

 

Hummm,¿puedes especificar modelo?Igual interesa.... :thumbsup:

 

Pregunta lo que quieras, eso si, nada sobre neumaticos estirados, eh? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos de 50 euros yo no me gastaria...

 

Luegi por ejemplo te puedes pillar el BLITZ que va de la hostia y te hace calculos, picos de presion, y a la par hace de manómetro...

 

Pero claro, serán 150 o 200 por lo menos! Mi compi lo llevaba en el Polo...

 

Un saludo!

 

 

Hummm,¿puedes especificar modelo?Igual interesa.... :innocent:

 

Pregunta lo que quieras, eso si, nada sobre neumaticos estirados, eh? xD

 

PAM! :cfsd1:

 

<_< :drool: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.