Jump to content

NO COMPRÉIS NADA A HP


pagka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un portatil HP hace un par de años y todavía no me ha dado un solo problema.

 

Eso no quita que si en tu caso la han pifiado, no te den una respuesta como se merece.

 

cab***es! :innocent:

 

Pagka: aparte de solidarizarme contigo quiero decirte que me encanta tu firma :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros!

YO trabajo en Hp. Se cual es el procedimiento de pe a pa. Digo que si os quejais a atencion al cliente y sois pesados conseguireis lo que querais. Hacerme caso. Pero respecto si a sido el transportista que le a dado un golpe creo que la culpa no es de hp y tendrias que reclamar al transporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo trabajaba con los servicios tecnicos de todas las marcas,Y os puedo asegurar que los mejores servicios tecnicos son Acer,Packard Bell(este es de acer,ya que lo lleva el mismo sat.Yo tengo compaq,que es de HP y en mas de 3 años ni un solo problema.Te podria indicar la forma en que tienes que actuar.Pero desconozco la fecha de compra y en este caso es importante Todos los productos tienen 2 años de garantia con excepciones.Durante los 6 primeros meses,cualquier defecto se considera de fabricacion a excepcion de baterias,teclados o piezas de uso intensivo que solo tienen 6 meses en total en equipos completos,aunque depende de la marca,estas la pueden ampliar.Como decia,en los primeros 6 meses se considera sat de fabrica y el cliente tiene derecho a cambio,devolucion,o reparacion(siempre previa verificacion por parte del sat,de que no ha sido producido por el cliente.El cliente decide como proceder,si quiere cambio o reparacion,es importante que el cliente especifique su decision en el informe de SAT,aunque depende del aparato,solo cambiaran el averiado,es decir:portatil + bateria mal=solo cambian bateria mal.Los 18meses restantes se repara a excepcion de que el coste de reparacion sea superior al del aparato,entonces queda en criterio de la marca su sustitucion,pero es responsabilidad del cliente demostrarlo,en este caso con llevarlo al SAT oficial de la marca es suficiente,ya que uno mismo sabe si lo ha roto uno mismo o no.Cualquier cambio o reparacion tiene una garantia de 6 meses o la garantia principal,siempre la que otorgue mayor tiempo.Por el tema del golpe que comentas,corrigeme si me he equivoco,pero lo mandaste a novolink no recuerdo si era este?si el aparato iba en buen estado y enbalado con protecciones adecuadas,es responsabilidad del receptor,en este caso el SAT,verificar el bulto si presenta signos o mal estado el embalaje,y es el quien debe reclamar a la agencia de transportes en un maximo de 24horas.Lo mismo ocurre si tu lo recibes,es aconsejable revisarlo delante del transporte afin de anotar las posibles incidencias en la hoja de entrega y proceder a la reclamacion.En tu caso,alega al servicio tecnico lo antes comentado ya que es su responsabilidad.Como desconozco el tiempo que te queda de garantia,lo logico si estas en plazo,es que vayas a donde lo compraste,y sean ellos quien te lo tramiten,siempre y cuando no dispongas de un sat en tu zona,entonces te recomiendo ir directamente,ahorraras tiempo,disponen de un plazo de 90 dias,en caso contrario te tienen que sustituir y no pueden cobrarte nada,ni portes tampoco.Si es una averia fuera de garantia,deben darte un presupuesto por escrito y tu decidir si lo aceptas o no.Yo lo maximo que he tardado en aplicarla,por falta de piezas es un mes,que se considera normal.

Siento haber soltado este ladrillazo,pero es dificil resumir el tema,la gente solo oye 2 años de garantia,pero ahi muchos parrafos en la ley y no todas son a favor del cliente.

Un saludo y espero que lo soluciones rapido,si necesitas informacion dilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teneis que hacer es comprar los pcs en una tienda de informática, que os lo monte el técnico, nada de pcs premontados como un hp con toda su equipación, luego si quieres modificar algo todo problemas.

Y tampoco

 

 

Eso me ha comentado un par de amigos mios, es lo mejor cojerte un odenador por piezas y que el tecnico te lo monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo trabajaba con los servicios tecnicos de todas las marcas,Y os puedo asegurar que los mejores servicios tecnicos son Acer,Packard Bell(este es de acer,ya que lo lleva el mismo sat.Yo tengo compaq,que es de HP y en mas de 3 años ni un solo problema.Te podria indicar la forma en que tienes que actuar.Pero desconozco la fecha de compra y en este caso es importante Todos los productos tienen 2 años de garantia con excepciones.Durante los 6 primeros meses,cualquier defecto se considera de fabricacion a excepcion de baterias,teclados o piezas de uso intensivo que solo tienen 6 meses en total en equipos completos,aunque depende de la marca,estas la pueden ampliar.Como decia,en los primeros 6 meses se considera sat de fabrica y el cliente tiene derecho a cambio,devolucion,o reparacion(siempre previa verificacion por parte del sat,de que no ha sido producido por el cliente.El cliente decide como proceder,si quiere cambio o reparacion,es importante que el cliente especifique su decision en el informe de SAT,aunque depende del aparato,solo cambiaran el averiado,es decir:portatil + bateria mal=solo cambian bateria mal.Los 18meses restantes se repara a excepcion de que el coste de reparacion sea superior al del aparato,entonces queda en criterio de la marca su sustitucion,pero es responsabilidad del cliente demostrarlo,en este caso con llevarlo al SAT oficial de la marca es suficiente,ya que uno mismo sabe si lo ha roto uno mismo o no.Cualquier cambio o reparacion tiene una garantia de 6 meses o la garantia principal,siempre la que otorgue mayor tiempo.Por el tema del golpe que comentas,corrigeme si me he equivoco,pero lo mandaste a novolink no recuerdo si era este?si el aparato iba en buen estado y enbalado con protecciones adecuadas,es responsabilidad del receptor,en este caso el SAT,verificar el bulto si presenta signos o mal estado el embalaje,y es el quien debe reclamar a la agencia de transportes en un maximo de 24horas.Lo mismo ocurre si tu lo recibes,es aconsejable revisarlo delante del transporte afin de anotar las posibles incidencias en la hoja de entrega y proceder a la reclamacion.En tu caso,alega al servicio tecnico lo antes comentado ya que es su responsabilidad.Como desconozco el tiempo que te queda de garantia,lo logico si estas en plazo,es que vayas a donde lo compraste,y sean ellos quien te lo tramiten,siempre y cuando no dispongas de un sat en tu zona,entonces te recomiendo ir directamente,ahorraras tiempo,disponen de un plazo de 90 dias,en caso contrario te tienen que sustituir y no pueden cobrarte nada,ni portes tampoco.Si es una averia fuera de garantia,deben darte un presupuesto por escrito y tu decidir si lo aceptas o no.Yo lo maximo que he tardado en aplicarla,por falta de piezas es un mes,que se considera normal.

Siento haber soltado este ladrillazo,pero es dificil resumir el tema,la gente solo oye 2 años de garantia,pero ahi muchos parrafos en la ley y no todas son a favor del cliente.

Un saludo y espero que lo soluciones rapido,si necesitas informacion dilo.

 

 

Muchas gracias.

 

El PC no es un portatil es uno de esos que lleva todo integrado en la pantalla táctil.

 

El golpe no es tal, se nota que es rotura del plástico al apalancarlo para ( supongo) abrirlo.Me han mandado las fotos del "arañacito" porque aún lo tienen ellos y se nota picado entre dos piezas al meter algo con punta y al apalancar lo han partido por la zona superior derecha ( donde está el power).

 

El aparato tiene justo un año, le queda otro de garantía y además tiene un seguro de golpes y averías de El Corte Inglés.

 

Agarrate, el papelito que te deja el transportista, en la letra pequeña cláusula 4 dice que NO SE HACEN responsables de desperfectos.....jódete, sólo de robo.

 

Podéis cerrar el hilo tranquilamente.......sigo diciendo que HP es una put* m****, pero no sólo por sus equipos, es que después de tres averías en un año que intenten devolvérmelo partido es de ser muy.........

 

1400 € de aparato y tengo jodidos el DVD, ratón-teclado y Disco duro, partida la carcasa y esto no ha hecho más que empezar......esto es una put* m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas compañeros!

YO trabajo en Hp. Se cual es el procedimiento de pe a pa. Digo que si os quejais a atencion al cliente y sois pesados conseguireis lo que querais. Hacerme caso. Pero respecto si a sido el transportista que le a dado un golpe creo que la culpa no es de hp y tendrias que reclamar al transporte.

Saludos

 

NO se puede por la m**** de transportitas y su cláusula nº 4 ( no admiten golpes)

 

Se ve apalancado y partido, no golpeado.Si se cae una pantalla de 10 kg al suelo no se hace ese desperfecto, eso es de abrilo un manazas y ha partido.

 

Lo que me parece indignante es que un tendero de pan acepte una reclamación por escrito y triplicado y HP no admita nada, sólo llamar a un teléfono y la reclamación se queda interna.

 

He reclamado a la OCU y al Corte Inglés, y pase lo que pase del PC me lo quito de encima, si sale bien lo vendo y si sale mal lo paseo atao en el coche, pero yo de esta me tengo que quedar agusto.

 

NO SE PUEDE TENER TAN POCA VERGÜENZA DE DECIRME A LA SEMANA DE TENERLO EL SAT QUE TIENE UN ARAÑACITO Y ÉSTE SEA QUE ESTÁ PARTIDO Y QUE ESO LO HE HECHO YO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de risa, mira yo sólo tengo impresoras HP, sé que nos toman el pelo con los cartuchos y varias de ellas las he tenido que tirar directamente, son productos de usar y tirar. Ahora compro cartuchos compatibles y de mayor capacidad. Te digo lo de las impresoras porque tuve una de chorro de tinta durante diez años hasta que murió, la verdad es que como la fiabilidad de antes no hay nada. Compré una que duró justo hasta después de acabar la garantía, me pongo en contacto con el SAT de HP y me dicen que está estropeada y me proponen un cambio, me envían una reparada y yo les entrego la estropeada a un precio superior a la misma pero nueva ¿es que se creen que somos tontos? Me estaban vendiendo material a coste cero y a un precio superior al de venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo es HP, yo sufro a todas las marcas y cuando van bien son todas estupendas, cuando van mal la mayoría de las veces sus SAT funcionan bien, pero cuando se cruzan, te da igual qué marca sea porque te van a tocar las narices hasta que te aburras.

 

Te ha tocado, y no hay más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Pagka, es una faena y gorda.

 

Yo, por ahora he tenido suerte con HP, pero comentarios como el tuyo los tendré en cuenta y mucho para la siguiente compra.

 

Eres un tío legal y serio en los negocios, con lo que me creo de p a p lo que has puesto.

 

A ver si se soluciona. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Pues yo pagka llevandote "la contraria" me compré hace pocos días un portátil HP Pavilion Notebook dv7-2050es, un maquinón :drooling: , como un fijo HP Pavilion a6685es con un monitor panorámico HP 2159v.

 

De todas maneras suerte con el arreglo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.