Jump to content

¿QUÉ MOTOR LLEVAMOS?


Grial

¿QUÉ MOTOR LLEVAMOS?  

230 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

je je por lo menos hay buen rollo entre nosotros, que discusiones de estas de gasolina-diesel he visto y algunas acaban muuuuy mal.

 

La verdad que cada uno tiene sus cosas, ventajes e inconvenientes, y opiniones muy personales.

Hombre, no creo que nadie deba enfadarse por estas cosas...Cada uno tenemos un gusto, a unos nos gusta el sonido de los gasolina y otros prefieren ver por el retrovisor: :notworthy: :notworthy:

 

 

jejejejeje, muy bueno vte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si por nuestros grifos saliera gasolina y gasoil sin coste alguno....

 

Seguro que muchos petroleros cambiaban de idea, no??

 

No lo dudes, me iria de cabeza a por un S4 :crying_anim:

 

 

Uffff y yo también...pero a por el B6 V8 4.2...lo tiene un colega y cada vez que acelera me pongo cachondón :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle que me ha sorprendido... ¿Cómo que hay más TFSI 160cv que TFSI 180cv? Pensaba que entre estos dos, ganaría el 180cv por goleada... :thumbsup: Creo que la diferencia entre ambos motores está clara, en cuanto a modernidad, comportamiento, etc..., y en cambio...

 

Por cierto, veo que ya hay dos 3.0 TDI !! Gran petrolero !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle que me ha sorprendido... ¿Cómo que hay más TFSI 160cv que TFSI 180cv? Pensaba que entre estos dos, ganaría el 180cv por goleada... :rolleyes: Creo que la diferencia entre ambos motores está clara, en cuanto a modernidad, comportamiento, etc..., y en cambio...

 

Por cierto, veo que ya hay dos 3.0 TDI !! Gran petrolero !! :rolleyes:

 

la verdad que a mi tb me extrañaba eso, por la poca diferencia de precio que hay entre los dos (unos 600€ creo recordar) merece la pena tener 20 cv mas y ademas menos consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un detalle que me ha sorprendido... ¿Cómo que hay más TFSI 160cv que TFSI 180cv? Pensaba que entre estos dos, ganaría el 180cv por goleada... :laugh: Creo que la diferencia entre ambos motores está clara, en cuanto a modernidad, comportamiento, etc..., y en cambio...

 

Por cierto, veo que ya hay dos 3.0 TDI !! Gran petrolero !! :rolleyes:

 

 

Gran pepinaco diria yo :rolleyes:

 

Hay mucha gente que dice, buah el diesel para los tractores y estufas, pero vamos yo he tenido varios gasolina y turbo, y desde que probe los petroleros, ya no salgo de ellos.

 

Es mas mi A3 es el 1.9 TDI 100 cv, y no veas la patada que pega el jodio me quedo loco, no he probado el 130 cv, pero si el 100 cv responde asi, el 130 cv tiene que ser un buen pepino en tiron.

 

En el A4 he notado la falta de esa patada que daban los anteriores inyectores bomba, pero aun asi, estoy encantado.

 

Lo unico que a lo mejor puedo hechar de menos en un gasolina, es la suabidad y el tacto del ronroneo, por lo demas ganan los diesel, por lo menos para mi.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 3.2 FSI.

De momento estoy yo solo :thumbsup: pero bueno, alguno más hay.

 

Saludos! :shy:

 

 

Hola paisano, no estás sólo, alguno te acompañamos pero con menos puertas.

Me gustaría poder ver cómo va la encuesta, pero para ello es necesario votar y no me gustaría adulterar vuestra encuesta.

Bueno, un saludo a todos, y si alguno le da un pantallazo a la encuesta y luego la cuelga se agradece. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los diesel consumiran menos, pero, no saben lo que es pasar de 4.000 rpm y seguir sintiendo que el coche quiera mas y empuja mas que a las 2.500 rpm.

 

Y que me cuentas, del tiempo.....digo, del rugidito que suena cuando estas parado en un semaforo, metes primera y pisas el acelerador con la puntita del pie...ruuuuummmmm, me encanta!!!

 

 

Diesel o gasolina.......la eterna lucha.........corazon o cartera.......... :flwrs:

 

Corazon forever!!! :bsh1::flwrs:

 

Corazón Y cartera !! No tienen porque ser cuestiones contrarias, hermanos. Personalmente, me gusta el comportamiento y el funcionamiento de los diesel, hace diez años no hubiese escrito esto ni loco, pero me alegro de haber recibido la iluminación y haber abandonado el lado oscuro :p . Y si encima, gasta menos, pues ya es la host.... !!

 

Aupa Petroleros !! :plta:

 

Hola hermano!!! B)

 

Muy buena encuesta ;)

 

Yo ya he votado por mi TFSI 180cv de pura emocion. :thumbsup:

 

En este caso coincido contigo en que puede darse cartera y corazon, he tenido el 320d 163cv y era tan rapido como parco en consumo, pero.....creo que me cambiare a gasolina de por vida :flwrs: ......que delicia!!!! :lol2:

Los 180cv cunden mucho y el consumo no es excesivo, que decir del ruido del motor, a bajas velocidades ni lo oyes, pero si aceleras sale su poderio.

 

AUPA TFSI!!!!!!!!!

 

Saludos a todos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 3.2 FSI.

De momento estoy yo solo :laugh: pero bueno, alguno más hay.

 

Saludos! :laugh:

 

 

Hola paisano, no estás sólo, alguno te acompañamos pero con menos puertas.

Me gustaría poder ver cómo va la encuesta, pero para ello es necesario votar y no me gustaría adulterar vuestra encuesta.

Bueno, un saludo a todos, y si alguno le da un pantallazo a la encuesta y luego la cuelga se agradece. :laugh:

 

Nes, a ver si lo he conseguido...

ENQUESTA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los diesel consumiran menos, pero, no saben lo que es pasar de 4.000 rpm y seguir sintiendo que el coche quiera mas y empuja mas que a las 2.500 rpm.

 

Y que me cuentas, del tiempo.....digo, del rugidito que suena cuando estas parado en un semaforo, metes primera y pisas el acelerador con la puntita del pie...ruuuuummmmm, me encanta!!!

 

 

Diesel o gasolina.......la eterna lucha.........corazon o cartera.......... :laugh:

 

Corazon forever!!! :laugh::p

 

Corazón Y cartera !! No tienen porque ser cuestiones contrarias, hermanos. Personalmente, me gusta el comportamiento y el funcionamiento de los diesel, hace diez años no hubiese escrito esto ni loco, pero me alegro de haber recibido la iluminación y haber abandonado el lado oscuro :p . Y si encima, gasta menos, pues ya es la host.... !!

 

Aupa Petroleros !! :clap1:

 

Hola hermano!!! B)

 

Muy buena encuesta :clap1:

 

Yo ya he votado por mi TFSI 180cv de pura emocion. :laugh:

 

En este caso coincido contigo en que puede darse cartera y corazon, he tenido el 320d 163cv y era tan rapido como parco en consumo, pero.....creo que me cambiare a gasolina de por vida :innocent: ......que delicia!!!! :laugh:

Los 180cv cunden mucho y el consumo no es excesivo, que decir del ruido del motor, a bajas velocidades ni lo oyes, pero si aceleras sale su poderio.

 

AUPA TFSI!!!!!!!!!

 

Saludos a todos. :az:

 

Hermano !! Ya echaba yo en falta tus 180 potrancos por aquí !! :laugh:

 

Jajaja, veo que te han abducido desde el lado oscuro... Ya volverás, ya !! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.