Jump to content

muy fuerte


ellobo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que hace cosa de un mes contacte con una persona de este foro a quien no voy a mencionar, para comprarle el parachoques trasero del S3, me lo dejo en 180 euros y segun el haciendome un favor, en fin, que me lo quede, le envio la pasta, gastos de envio incluidos, y el chaval va y me manda un parachoques de S3 como habiamos acordado, el caso es que una vez que lo abro empiezo a ver cosas raras, como que el difusor esta como pegado por una masilla plastica de color negro, yo pense, igual va asi, claro yo nunca habia visto el parachoques de S3 en vivo, asi que le di un voto de confianza en ese aspecto, tambien vi que hacia un efecto extraño en la parte de arriba del paragolpes, pero pense, igual una vez puesto deja de hacer esa curva, total, y muchas mas imperfecciones que hemos visto hoy en el taller, total, que me puse en contacto con Patrick, Bully en este foro, y le deje el paragolpes el viernes pasado, hoy he vuelto a ir a su taller y lo hemos probado y ni de coña se podia poner, estaba sellado como con una especie de masilla metalica que se cuarteaba al intentar colocarlo en su sitio y su diagnostico, como si de un doctor se tratara, ha sido que el parachoques estaba para tirarlo a la basura.

 

He llamado al chaval y su primera reaccion ha sido apagarme el telefono, si si, estaba hablando con el y va y me apaga el telefono, yo por no pensar mal he pensado que se habia quedado sin bateria, y claro me he tenido que poner serio y dejarle un mensaje diciendole que se pusiera en contacto conmigo o si no me iba con el parachoques y el resguardo del ingreso que le hice a la policia directamente a denunciarlo por estafa. Total, que al cabo de casi una hora intentando llamarlo y con su telefono apagao he conseguido hablar con el y va y me dice que el parachoques estaba bien para venderlo pq se lo habia dicho su chapista, jaja, pos si hombre, si me has vendido una m....a de parachoques c....n, que su chapista era el mejor de la zona y que lo habia arreglado para que se pudiera vender, sera posible, pues como sera el peor chapista de la zona?, pues voy y le digo yo que o me hacia el ingreso total que yo le hice o que me iba a la policia y que ya tendria noticias mias, pues va y me dice que me puede devolver parte del importe que le pague en su dia, y le he dicho que si me devolvia parte del importe yo le enviaba parte del paragolpes, total que al final despues de un rato discutiendo con el ha pasao por el aro y me ha dicho que me ingresara el total que yo le ingrese, aun asi soy yo quien pierde pq los gastos de envio los pierdo yo, pero por lo menos a ver si recupero los 180 pavos para ver si con un poco mas encuentro alguna persona honrada que me lo venda en condiciones.

 

En fin que ya veremos lo que pasa, espero que sea legal y me ingrese lo que le he pedido pq si no me va a tocar ir a la policia y meterme en fregaos.

 

Muchas gracias a Patrick por que si por lo que sea me voy a otro chapista igual me lo pone y me hace una chapuza que te cagas, conclusion, que ya no te puedes fiar de nadie hoy en dia.

 

Perdon por el tocho pero si no lo contaba aqui reventaba, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, que hace cosa de un mes contacte con una persona de este foro a quien no voy a mencionar, para comprarle el parachoques trasero del S3, me lo dejo en 180 euros y segun el haciendome un favor, en fin, que me lo quede, le envio la pasta, gastos de envio incluidos, y el chaval va y me manda un parachoques de S3 como habiamos acordado, el caso es que una vez que lo abro empiezo a ver cosas raras, como que el difusor esta como pegado por una masilla plastica de color negro, yo pense, igual va asi, claro yo nunca habia visto el parachoques de S3 en vivo, asi que le di un voto de confianza en ese aspecto, tambien vi que hacia un efecto extraño en la parte de arriba del paragolpes, pero pense, igual una vez puesto deja de hacer esa curva, total, y muchas mas imperfecciones que hemos visto hoy en el taller, total, que me puse en contacto con Patrick, Bully en este foro, y le deje el paragolpes el viernes pasado, hoy he vuelto a ir a su taller y lo hemos probado y ni de coña se podia poner, estaba sellado como con una especie de masilla metalica que se cuarteaba al intentar colocarlo en su sitio y su diagnostico, como si de un doctor se tratara, ha sido que el parachoques estaba para tirarlo a la basura.

 

He llamado al chaval y su primera reaccion ha sido apagarme el telefono, si si, estaba hablando con el y va y me apaga el telefono, yo por no pensar mal he pensado que se habia quedado sin bateria, y claro me he tenido que poner serio y dejarle un mensaje diciendole que se pusiera en contacto conmigo o si no me iba con el parachoques y el resguardo del ingreso que le hice a la policia directamente a denunciarlo por estafa. Total, que al cabo de casi una hora intentando llamarlo y con su telefono apagao he conseguido hablar con el y va y me dice que el parachoques estaba bien para venderlo pq se lo habia dicho su chapista, jaja, pos si hombre, si me has vendido una m....a de parachoques c....n, que su chapista era el mejor de la zona y que lo habia arreglado para que se pudiera vender, sera posible, pues como sera el peor chapista de la zona?, pues voy y le digo yo que o me hacia el ingreso total que yo le hice o que me iba a la policia y que ya tendria noticias mias, pues va y me dice que me puede devolver parte del importe que le pague en su dia, y le he dicho que si me devolvia parte del importe yo le enviaba parte del paragolpes, total que al final despues de un rato discutiendo con el ha pasao por el aro y me ha dicho que me ingresara el total que yo le ingrese, aun asi soy yo quien pierde pq los gastos de envio los pierdo yo, pero por lo menos a ver si recupero los 180 pavos para ver si con un poco mas encuentro alguna persona honrada que me lo venda en condiciones.

 

En fin que ya veremos lo que pasa, espero que sea legal y me ingrese lo que le he pedido pq si no me va a tocar ir a la policia y meterme en fregaos.

 

Muchas gracias a Patrick por que si por lo que sea me voy a otro chapista igual me lo pone y me hace una chapuza que te cagas, conclusion, que ya no te puedes fiar de nadie hoy en dia.

 

Perdon por el tocho pero si no lo contaba aqui reventaba, saludos

 

 

Podrias decirnos a la gente del foro de que persona de trata? Lo digo para que no haya ningún danificado más por

este personaje que, probablemente, lo vuelva a poner a la venta.

 

Un saludo y suerte tio !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipante.

Ya está muy mal el hecho d engañar y estafar. Pero encima que sea a un compañero del foro... se supone que aquí estamos todos para ayudarnos y apoyarnos. Al menos así entiendo yo el espíritu de este foro...

 

Saludos

Nacho

Editado por maNachment
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ellobo me quedado de piedra tio,espero que te valla bien y como tu bien dices por lo menos recuperar algo ya que la cosa esta como para perder 180 euros puff..

 

como te an dicho sera mejor que digas el nick de esta persona,ya que si te la colado a ti a cualkiera nos puede tocar y sienpre tiene que saver uno con kien trata,yo personalmente consegui los paragolpes y a buen precio,eso si siempre viendolo antes por foto y tomando todos los datos de la persona por lo mismo.

 

me parece una berguenza que pase esto en este foro,deberias de comentarselo algun moderador para ver lo que puede hacer,ya que esto no se puede permitir esto aki.

 

animo y mucha suerte tio.por cierto podias poner una foto de esa chapuza de paragolpes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el apoyo compañeros, no dudeis que sabreis quien es este personaje y vereis la chapuza que me envio, eso si, en cuanto me haga el ingreso, no vaya a ser que vea este hilo y se me eche para atras y entonces si que la voy a tener con el, saludos y gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia,vaya listo esta hecho,esto es una estafa en toda regla,perdida de dinero y tiempo por culpa de un energumeno,yo ahora tengo que hacer un ingreso de 60e para un aleron,dice que me dara un numero de seguimiento del paquete y que es de fiar nose,espero no encontarme ninguna sorpresa como tu ellobo,bueno un saludo y animo,que todo se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

A ver, os comento algo sobre el asunto y aunque no vaya en defensa del chaval no hay que juzgar tampoco sin saber de qué va el tema exactamente. Yo no quisiera verme envuelto entre la espada y la pared por los comentarios de nuestro amigo Ellobo que entiendo su postura ante su situación ya que este otro forero puede haber actuado de no muy buenas formas en un caso concreto y luego pueda responder a la perfección.

 

Igual es que yo también soy muy confiado y veo a la gente siempre con buenos ojos, pero bueno:

 

Para empezar no descarto en absoluto que el chico que le ha vendido el parachoques sabe de sobra que el mismo ha tenido un buen toque quedando para tirar a la basura y que como todo el mundo entre el que yo también me incluyo queremos sacar un beneficio de cualquier cosa aunque en mi caso soy de los que comento que antes de verme envuelto en la situación como tema expuesto digo los pormenores que pueda tener dicha pieza puesta a la venta.

 

Este chico como uno de mis pensamientos para sacarse esos 180 euros ha sido el llevar el parachoques a arreglar y poderlo vender sin saber muy bien si dicha reparación haya sido de calidad o no ya que en base al desconocimiento sobre el tema basándose en la palabra de ese taller o persona encargada de haberle dicho que se lo dejaba de forma que pudiera venderlo.

 

Desde luego gustósamente al venir Ellobo a mis instalaciones el viernes le dije que encantado de la vida se lo pintaba y acoplaba, pero nada más sacarlo del coche ya vi ciertos desperfectos exteriores que me hacían dudar sobre el estado de la pieza puesto ya en alerta al comentarme él por la web que tenía como algo interior que no veía muy allá y que efectivamente hizo que antes de pintar me cerciorara quedando con él para hoy y comprobarlo en el coche.

 

Efectivamente al intentar ponerlo y forzando en su lado izquierdo termina por rajarse parte del pegote de masilla hecho como arreglo en la zona y corroborando ya una vez bien inspeccionado al completo que estaba en su totalidad lleno de aguas, cantos imperfectos, pegotes de masilla internos y externos, un peso nada común para la pieza de plástico de la que se trata y encima el embellecedor del mismo estaba soldada por varias de sus pestañas de anclaje quedando en unos sitios para fuera que ni sellando la misma pieza hubiera podido haberse disimulado al menos un poco.

 

Claro, volvemos a que si al chaval le comentan de que se puede vender él sin más lo hace, pero puede haberse dado el caso de que hay algunos que le hacen cuatro retoques a la pieza y se lo quedan por un precio que está muy bien pero siempre dentro de ese desconocimiento sobre la pieza, por lo que al decirle yo a Ellobo que no le merece la pena por el tiempo a invertir y que le saldría hasta más barato comprar el parachoques original y nuevo, normal que se pusiera de los nervios y arremeta contra este otro forero que aún más al no contestar le hacen pensar mal.

 

Por lo que digo que las cosas siempre tienen un camino y es decir la verdad o las razones de venta de tal pieza, de tal forma ya se pone de ante mano a lo que puede uno encontrarse.

 

Perdonarme a mi también la extensión y gracias por leerme.

 

Ellobo, por cierto, cómprame por favor la decoración cromada que tiene el coche que queda pero que muy bien, sin prisas, cuando puedas, y ya quedamos para vernos a la vez de ver a otros amigos de allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ese paragolpes te vino pintado todo de color gris, como imprimado, y desde Vigo?.... si es así ya sé quien te lo vendió (el nick, al tipo no lo conozco de nada). Le pedí precio por el paragolpes (fuí el primer interesado en el hilo) porque pensé, al verlo en la foto que me mandó, que estaba nuevo, a estrenar, sin pintar (eso aparentaba desde luego al verse gris).

 

Me dijo 180 euros con el difusor (al principio dejaba caer en el anuncio que lo vendía solo, sin el difusor, pues yo buscaba un difusor para parktronic y éste era el normal). Tuve un par de MP´s con él, y nada, que con difusor si quería el paragolpes. Traté también de negociar un poco el precio del transporte a Madrid, ya que dejaba de ser una compra interesante por subirse demasiado de precio.... y nanay, que buscase el transportista que yo quisiese, pero que no me ajustaba nada, que si no (y textualmente) ¿que iba a ganar él?. Obviamente pasé de él ampliamente.

 

Si el paragolpes está como dices es para ponerle una denuncia. Que te devuelva el dinero... y a ver que pasa con esos gastos de envío por devolverlo que perderías.... en fin, que ya vemos la seriedad que hay... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi,el solo se ha cerrado la puerta de hacer ninguna transaccion mas por el foro...Pero quisiera escuchar la version de la otra persona...A ver si quien le engaño es el del taller y esta intentando solucionarlo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi,el solo se ha cerrado la puerta de hacer ninguna transaccion mas por el foro...Pero quisiera escuchar la version de la otra persona...A ver si quien le engaño es el del taller y esta intentando solucionarlo...

 

Un saludo.Portugues.

 

Sincéramente, uno casi siempre sabe exactamente lo que vende, y más cuando no comenta nada del tema, porque debería haber comentado que estaba reparado...

 

Efectívamente a ver si entra en el hilo y nos da su opinión, que personalmente estoy deseando escucharla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego mal reparado no, Carmelo, te quedas corto, pésimamente reparado.

 

Si vieras los pegotes de masilla en el interior que impedía que el parachoques entrara en las guías inferiores de los pilotos te asombrarías aparte de que tampoco lo he mencionado pero sus sujeciones laterales igualmente estaban reparadas aunque lo más fuerte es que ambas seguían estando rotas, la derecha por arriba y la izquierda en su zona central.

 

Todo el difusor como dices en su zona superior soldado al propio parachoques, de ahí que no te diera la opción de poderlo vender sin él, pero es que aparte de estar soldado todas los clips de dicha zona estaban partidos ¡qué menos de haberlo puesto nuevo!

 

Sinceramente estas cosas son las que cada vez hacen ser más difíciles las ventas y compras de quien de verdad no esconde nada y vende legalmente.

 

Espero que se solucionhe todo y que la gente de una vez por todas aunque se trate de un foro, nos conozcamos una gran mayoría virtualmente, sepa que el mundo es muy pequeño y que todo tarde o temprano se sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.