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Estoy que no meo


RomuloTDI

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Supongo que si lo subes a 3.000r.p.m. tampoco explotara...

Cuantas vueltas alcanza? 4.000?

Yo, gastaria ese deposito, o al menos hasta que se encienda

la reserva,luego vuelves a llenar, y ya sabes, regla de tres...

De poco te va servir el promedio de 200km´s en carretera...

 

SS22

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Ya, pero me daria una media aproximada que ahora mismo es lo que me interesa, saber que en carretera no come un 10 a los 100.

 

Me imagino que con el deposito lleno podre hacer unos 900-1000km, mas o menos en modo mixto (carretera-ciudad).

 

El diesel creo que corta a las 4000rpm, pero a paritr de las 2500-2800 el par cae mucho, a partir de ahi un diesel no tiene apenas vida, asi que es inutil llevarlo hasta ese regimen, su par maximo, y su pontenda maxima creoq ue la da a las 1800-2000rpm, asi que subirlo tanto no vale de nada.

 

s2.

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Ya, pero me daria una media aproximada que ahora mismo es lo que me interesa, saber que en carretera no come un 10 a los 100.

 

Me imagino que con el deposito lleno podre hacer unos 900-1000km, mas o menos en modo mixto (carretera-ciudad).

 

El diesel creo que corta a las 4000rpm, pero a paritr de las 2500-2800 el par cae mucho, a partir de ahi un diesel no tiene apenas vida, asi que es inutil llevarlo hasta ese regimen, su par maximo, y su pontenda maxima creoq ue la da a las 1800-2000rpm, asi que subirlo tanto no vale de nada.

 

s2.

 

Esa media que vas a calcular ahora son las que valen y no eso de los cuartos del deposito porque el tanque no tiene una forma homogenea y un cuarto de medida del aforador no es siempre un carto de la capacidad del deposito.

 

Jo tio, pues el diesel de tu michu parece mas al de un camion que a un turismo, estoy de acuerdo que a partir de 2800rpm el diesel pierde chicha pero cortara cerca de las 5000rpm y la potencia maxima por las 4000rpm.

 

Por cierto mira si la bomba de inyeccion lleva cable de aceleracion, porque hay td japos que llevan toda la electronica como los tdi.

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Ya, pero me daria una media aproximada que ahora mismo es lo que me interesa, saber que en carretera no come un 10 a los 100.

 

Me imagino que con el deposito lleno podre hacer unos 900-1000km, mas o menos en modo mixto (carretera-ciudad).

 

El diesel creo que corta a las 4000rpm, pero a paritr de las 2500-2800 el par cae mucho, a partir de ahi un diesel no tiene apenas vida, asi que es inutil llevarlo hasta ese regimen, su par maximo, y su pontenda maxima creoq ue la da a las 1800-2000rpm, asi que subirlo tanto no vale de nada.

 

s2.

 

Esa media que vas a calcular ahora son las que valen y no eso de los cuartos del deposito porque el tanque no tiene una forma homogenea y un cuarto de medida del aforador no es siempre un carto de la capacidad del deposito.

 

Jo tio, pues el diesel de tu michu parece mas al de un camion que a un turismo, estoy de acuerdo que a partir de 2800rpm el diesel pierde chicha pero cortara cerca de las 5000rpm y la potencia maxima por las 4000rpm.

 

Por cierto mira si la bomba de inyeccion lleva cable de aceleracion, porque hay td japos que llevan toda la electronica como los tdi.

 

 

Si, ya he visto que la media que vale es a deposito lleno, por eso lo llene.

 

La verdad es que me sorprendio ya que tiene toda la fuerza en el regime medio del cuenta vueltas (pero bueno, como todos los disel) y en la zona alta esta casi muerto. Cortar creo que corta a las 4000rpm, pero bueno, la zona roja creo que esta en las 5000, esta tarde os lo confirmo.

 

Lleva cable, no es bomba electronica como en los TDI, lleva cable con en los Diesel normales.

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Corta a unas 4500, el rojo del cuantavueltas empieza en 5000, pero nunca lo subi hasta ahi, y esperono tener que hacerlo nunca.

 

Por cierto, a ver si entre hoy y mañana pongo las fotitos del nene, que aun las debo.

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Hace unos meses se compró un colega mío uno idéntico al tuyo. Desesperado porque no encontraba nada asequible, encontró uno en el mismo color y todo y se lo quedó. La peor compra de su vida. Menos mal que solo le costó 2000 euros. Pasada la garantía, empezaron a salir fallos por todos lados y la falta de potencia se hizo notar. Venía de un passat 90 cv y se lo quitó de viejo, ahora busca otro VAG.

Espero que tú tengas más suerte que él, aunque ya sabemos cómo van los japos en diesel.... Lo dicho, suerte.

 

PD: Por cierto, cuánto pagaste por él?

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Hace unos meses se compró un colega mío uno idéntico al tuyo. Desesperado porque no encontraba nada asequible, encontró uno en el mismo color y todo y se lo quedó. La peor compra de su vida. Menos mal que solo le costó 2000 euros. Pasada la garantía, empezaron a salir fallos por todos lados y la falta de potencia se hizo notar. Venía de un passat 90 cv y se lo quitó de viejo, ahora busca otro VAG.

Espero que tú tengas más suerte que él, aunque ya sabemos cómo van los japos en diesel.... Lo dicho, suerte.

 

PD: Por cierto, cuánto pagaste por él?

 

Como van los japos en diesel???

 

Que fallos de dio???

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Como van los japos en diesel???

 

Que fallos de dio???

 

No quiero ser maleducado, pero no me has contestado a mi pregunta.

 

En cuanto a lo que preguntas, por cualquier forero "medianamente" entendido es sabido que los japos diesel de la vieja vanguardia (década de los 90) no eran finos (otra cosa es en gasofa, que ocurre todo lo contrario).

En cuanto a tu primer pregunta, simplemente te diré unos pocos: grillos en puertas y salpicadero, fallos eléctricos, mecánicos de diversa índole (alternador, cremallera de la dirección, servo, embrague y caja de cambios...).

Editado por oxygeno
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Como van los japos en diesel???

 

Que fallos de dio???

 

No quiero ser maleducado, pero no me has contestado a mi pregunta.

 

En cuanto a lo que preguntas, por cualquier forero "medianamente" entendido es sabido que los japos diesel de la vieja vanguardia (década de los 90) no eran finos (otra cosa es en gasofa, que ocurre todo lo contrario).

En cuanto a tu primer pregunta, simplemente te diré unos pocos: grillos en puertas y salpicadero, fallos eléctricos, mecánicos de diversa índole (alternador, cremallera de la dirección, servo, embrague...).

 

 

Si, si que respondi, tienes un MP mio con la respuesta.

 

Pues hombre, de momento el mio va bien, pero calro, solo llevo unos pocos dias con el.

 

De todas maneras te dire que del audi 80 tods me hablaron bien, pero el mio me salio pez asi que ya ves, todo es cuestion de la unidad que te toque.

 

Yo espero que no me de tantos fallos como el 80, con eso me conformo.

 

s2.

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Si, si que respondi, tienes un MP mio con la respuesta.

 

Sinceramente, no creo que sea necesario comentarte esto por privado (no entiendo tu mensaje por esa vía, pero bueno), ya que puede haber más gente que esté interesada en un Galant diesel (espero que no), con lo que le vendrá bien mi comentario. El precio... pues bueno 4000 € me parece un poco desorbitado cuando por ese dinero te hubieras cogido un A4 en muy buen estado (y más, si es vendido en este foro). Que tengas suerte.

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Bueno, yo solo espero que no me de muchos problemas.

 

Sabes de que origen es el motor??

 

Yo no le hago muchos km al año, le hago sobre 10000-15000 al año.

 

S2.

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¿Habias visto este? Casi a mitad de precio de lo que te costo a ti, y tiene muy buena pinta, aunque yo tambien tengo un compañero al que le dio bastantes dolores de cabeza un Galant diesel. Lo vendio enseguida.

 

http://www.segundamano.es/valencia/mitsubi...mp;st=a&c=4

Editado por supragolf
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Entiendo q los comentarios son con buena intención, y hasta hacerle ver los posibles fallos o defectos del coche.

 

 

Pero si Romulo esta contento con el coche y es lo q busca, no vallamos hacer q le coja manía.

 

Personal mente no se nada de este motor y coche, solo q estéticamente siempre me a gustado.

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¿Habias visto este? Casi a mitad de precio de lo que te costo a ti, y tiene muy buena pinta, aunque yo tambien tengo un compañero al que le dio bastantes dolores de cabeza un Galant diesel. Lo vendio enseguida.

 

http://www.segundamano.es/valencia/mitsubi...mp;st=a&c=4

 

Si, ya lo habia visto, pero:

 

1- Queda en Valencia.

2- Tiene mas km que el mio.

3- Es una compra a prticular y por ende no tiene garantia, el mio tiene garantia de 1 año por escrito.

4- A ese hay que cambiarle distribucion, el mio la tiene cambiada (y embrague tambien).

5- No conozco como esta de interiores el coche (el mio esta perfecto) y ese tendria que ir a la otra punta de España a verlo.

 

El coche se le ve muy bien pero como ves hay muchos puntos a favor del mio.

 

Hombre, yo se que todos los coches tienen sus mas y menos, cuando compre el 80 todos me decian que era muy duro y que no les habia dado problemas (a la gente que lo tenia y que les pregunte) y a mi me salio pez, me dio problemas por todos lados y acabe hasta las narices de el, sin embargo el Ibiza que parecia que iva a salir malo por ser un Seat no dio ni un solo problema, asi que este no se ocmo saldra, quizas mañana me parta el motor o quizas no me de problemas en 5 años, eso no lo se. Hombre, una cosa esta clara, de momento esta la garantia, que dura un año, cuando se acabe pues ya veremos, malo sera que en este año no salga el coche del taller, y para el año pues si me da la lata lo ventilo, y me pillo otra cosa, es un coche que, salvo excepciones, tiene venta, y no creo que pierda demasiada pasta (por el 80 me daban 800 euros, y esta ba fatal, aunque ahora lo tengo donde compre este por mas pasta que esos 800 euros, asi que este malo sera que no lo pueda vender por 3000 euros), ademas, ahora ya esta comprado, si me pongo a pensar en lo malo no vivo, y francamente, no quiero que un coche me quite el sueño, solo quiero disfrutarlo mientras pueda.

 

Entiendo q los comentarios son con buena intención, y hasta hacerle ver los posibles fallos o defectos del coche.

 

 

Pero si Romulo esta contento con el coche y es lo q busca, no vallamos hacer q le coja manía.

 

Personal mente no se nada de este motor y coche, solo q estéticamente siempre me a gustado.

 

Hombre, de momento si que lo estoy, pero bueno, solo lleva en casa unos dias, dentro de un año igual estoy hasta las narices del coche, pero ahora estoy encantado.

 

De momento quiero disfrutar de el, si me falla de algo pues esta la garantia, asique prefiero no pensar en que me va a romper de algun sitio. Como dije arriba, no quiero que un coche me quite el sueño, y este no lo va a hacer, si me lsale maloya lo licenciare, y si me sale bien pues lo disfrutare, mientras tanto quiero disfrutarlo.

 

Pero graias por vuestros comentatios, no me parecen mal asi que tranquilos, se agradece que le grente de diga lo que hay, maxime cuando hashecho un desenvolso como este.

 

Venga, un saludo y a disfrutar de los hierros.

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