Jump to content

Pedido Conjunto vag com MADRID


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

Perdona que te diga, pero la competencia es buena y podemos preguntar donde queramos pues al final lo pagamos cada uno.

Entiendo las molestias que te estás tomando y que te ha ido bien, pero creo que no es malo que indiquen las ofertas en dinero, que al final es lo que nos interesa a todos.

Espero que no te enfades, y de nuevo gracias por tus gestiones. De todas formas, aún no se ha comprado nada.

Perfecto pero cuando se hace un pedido, en parte uno se hace responsable del mismo, cuando hablamos de ciertas cantidades de dinero, yo al menos lo que busco es alguien que me de confianza, que no digo que luirema no la de, pero el otro proveedor ha concluido con exito otro pedido conjunto, lo cual para mi es una garantia que se busca sobre todo cuando se decide pedir una cantidad considerable.

 

No es lo mismo hacerse "responsable" de la compra de uno mismo que de la de 20 25 personas.

 

Y en este post lo que no quiero es un duelo de precios ni infuencias, ambos me han exo llegar sus ofertas por mp, escuchare hasta la ultima oferta que me hagan y la dispondre en el foro con sus precios finales, pero si la diferencia de precio es mínima, yo confio mas en alguien que ha concluido satisfactoriamente otro pedido conjunto, pero repito el propio hilo no creo q sea lo mas propicio para un "ebay".

Veo que eres una persona razonable, honesta y estamos de acuerdo.

Bien por tí, aquí tienes un amigo.

 

Aladdin, yo soy de Sevilla...

Perdona edumbrete, se me ha ido la pinza al escribir tu nombre :notworthy: , cuando puse esto " Por mi esta bien edumbrete, lo unico es que en mi caso tendria que quedar con el que los coja no se si tu, u otra persona , ya que vivo en una zona nueva de leganes y a mi el correo me llega de mes en mes y eso cuando llega, y no me gustaria que se perdiera por el camino. Pero vamos que eso se habla cuando tengamos organizado todo." lo tenia que haber dirigido a bmwdaffy que creo que es de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

Hola, no quiereo entrar en polemicas con otros vendedores asi que paz.

He hablado con mi provedor de cables y puedo bajar mas los precios asi que oferta especial para todos los miembros de del foro audisport-iberica

Interface vacom 812.4 antibloqueo +software+envio total 50 euros si se paga por transferencia

El que quiera uno que me mande un mail a luiema@yahoo.es y hablamos.

hay dos modelos pero los dos funcionan bien pero no se cual de los dos tendre en el momento del envio, por fuera son diferentes pero internamente iguales

imag0362.jpg

imag0349.jpg

 

 

 

Un saludo

 

Hola luirema estoy interesado en uno para mi A4 b8 pero mi pregunta es ,,¿vale tambien para el golf nuevo el GTD? es q un amigo lo tiene y me ha preguntado,, y no estoy seguro,, lo mismo el sofware si vale pero el cable es otro,, no se,,

 

Saludos y gracias :unsure:

 

Hola

Para el tuyo si vale pero para el golf nuevo igual hay algun modulo en el que no puede entrar, habria que probar. tambien puedo perdir un 908 pero el precio son 100 euros, se paga la novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

Hola, no quiereo entrar en polemicas con otros vendedores asi que paz.

He hablado con mi provedor de cables y puedo bajar mas los precios asi que oferta especial para todos los miembros de del foro audisport-iberica

Interface vacom 812.4 antibloqueo +software+envio total 50 euros si se paga por transferencia

El que quiera uno que me mande un mail a luiema@yahoo.es y hablamos.

hay dos modelos pero los dos funcionan bien pero no se cual de los dos tendre en el momento del envio, por fuera son diferentes pero internamente iguales

imag0362.jpg

imag0349.jpg

 

 

 

Un saludo

 

Hola luirema estoy interesado en uno para mi A4 b8 pero mi pregunta es ,,¿vale tambien para el golf nuevo el GTD? es q un amigo lo tiene y me ha preguntado,, y no estoy seguro,, lo mismo el sofware si vale pero el cable es otro,, no se,,

 

Saludos y gracias :unsure:

 

Hola

Para el tuyo si vale pero para el golf nuevo igual hay algun modulo en el que no puede entrar, habria que probar. tambien puedo perdir un 908 pero el precio son 100 euros, se paga la novedad.

 

gracias me informaré por otro lado haber y ya te digo lo q sea por e-mail,,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

 

Buenos días;

 

No quiero entrar en feas polemicas que se que no llevan a ningun lado bueno y mas dentro de un foro en el que se goza de un buen ambiente. Como comente al salir la nueva version 908 (aun no es muy aconsejable comprarla ya que es inestable y mejor esperar un poco pero su precio sera de unos 85 euros, por si alguien le interesa), se han bajado bastante los pecios de la 812.4 y le mande un m.p al organizador de la compra conjunta con los precios actulizados y recordar que la union hace la fuerza.

 

No quiero meter más leña en el fuego y nunca me he metido en medio de un post de compras conjuntas por no influir pero visto lo visto... Ayer se puso en contacto un moderador del foro ofreciendome poner mis artículos anunciados en el foro, en breve los publicaré, solo deciros que los puedo vender sueltos a mejor precio que la competencia pero no quiero entrar en piques absurdos, en las otras dos compras conjuntas antes de que se bajaran los precios se quedaron en 55 euros todo incluido con envio en 24 horas por agencia privada (Nacex) ahora con la bajada de los precios y cambiando la forma de envio o enviandolos todos juntos se pueden quedar por debajo de los 45 euros todo inlcuido sin problemas.

 

Aprovecho para dejaros mi correo personal jusarav@hotmail.com que nunca antes lo habia hecho, nunca me agustado hacerme publicidad yo mismo y si dejar a la gente contenta para ir de boca en boca de clientes satisfechos.

 

Quien tenga culaquier duda o quiera información o comprar culaquier producto de diagnostico ya sabes, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonad mi ignorancia. Tanto por mi nick como por los posts que llevo publicados se puede ver que soy un novato y ... ¡ no me entero ! ¿Qué pasa con esto? ¿Hay o no compra conjunta? ¿Cada uno se lo compra donde quiere / puede? A mí, por diez euros más o menos, teniendo en cuenta que habría que ir a recogerlo por 45 euros y por 55 me lo dan en mano, casi que lo pido ya al compañero jusarav pero no quiero fastidiar la compra conjunta. No es sólo cuestión de precio. Si hemos quedado en algo, se cumple. Lo único, que me gustaría tenerlo antes del 29, que tengo unos días libres y quisiera aprovechar para echarle un ojillo al programa.

 

¿Hay prevista alguna fecha para cerrar la compra conjunta?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, buenos días,

Pues yo prefiero que sean esos "por debajo de 45€" con compra conjunta, y pueden llegar a mi casa y el que quiera lo recoge allí (Aljarafe) o en Sevilla capital (lugar de trabajo).

¿Cuántos os apuntáis para Sevilla? Imagino que cuantos más seamos "más por debajo" estará.

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información para el que quiera un vag com y no tenga prisa. Se puede comprar en una web china muy famosa a 31$ que al cambio de hoy son 22€. Solo hay que poner en google super 812.4. Saludos.

Qué bueno, sí señor... ¿Y qué hay del tema de que los cables se bloquean o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información para el que quiera un vag com y no tenga prisa. Se puede comprar en una web china muy famosa a 31$ que al cambio de hoy son 22€. Solo hay que poner en google super 812.4. Saludos.

Qué bueno, sí señor... ¿Y qué hay del tema de que los cables se bloquean o no?

 

Ese cable solo trae el driver. ¿Que pasa con el software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

 

Buenos días;

 

No quiero entrar en feas polemicas que se que no llevan a ningun lado bueno y mas dentro de un foro en el que se goza de un buen ambiente. Como comente al salir la nueva version 908 (aun no es muy aconsejable comprarla ya que es inestable y mejor esperar un poco pero su precio sera de unos 85 euros, por si alguien le interesa), se han bajado bastante los pecios de la 812.4 y le mande un m.p al organizador de la compra conjunta con los precios actulizados y recordar que la union hace la fuerza.

 

No quiero meter más leña en el fuego y nunca me he metido en medio de un post de compras conjuntas por no influir pero visto lo visto... Ayer se puso en contacto un moderador del foro ofreciendome poner mis artículos anunciados en el foro, en breve los publicaré, solo deciros que los puedo vender sueltos a mejor precio que la competencia pero no quiero entrar en piques absurdos, en las otras dos compras conjuntas antes de que se bajaran los precios se quedaron en 55 euros todo incluido con envio en 24 horas por agencia privada (Nacex) ahora con la bajada de los precios y cambiando la forma de envio o enviandolos todos juntos se pueden quedar por debajo de los 45 euros todo inlcuido sin problemas.

 

Aprovecho para dejaros mi correo personal jusarav@hotmail.com que nunca antes lo habia hecho, nunca me agustado hacerme publicidad yo mismo y si dejar a la gente contenta para ir de boca en boca de clientes satisfechos.

 

Quien tenga culaquier duda o quiera información o comprar culaquier producto de diagnostico ya sabes, saludos.

 

Hola, buenos días a todos, escribo este post para dar un voto de confianza a jusarav, a esta persona le he comprado dos artículos a traves de sus anuncios de segundamano, un cable Vag-Com 812.4 Beta Never Locked con su software y un conector 2x2 OBDI-OBDII, y os puedo decir que no he tenido ningún problema en ambas compras. El cable 812.4 me funciona a la perfección. Yo no me apunte en su día a la compra conjunta del foro por no tener que esperar y tampoco me salió muy caro el cable para el uso que le estoy dando pero por el precio que os dan yo no me complicaba la vida y se los compraba a jusarav, ha vendido ya muchos cables en compras conjuntas del foro y es de fiar, no quiero decir con esto que luirema no lo sea, la verdad, no le conozco.

Es más, si hay algo que me gusta de este vendedor es que responde siempre a los mensajes sobre dudas que le planteo, antes o despues, y eso es de agradecer ya que por ejemplo la mayoría de vosotros seguro que os iniciareís con el Vag-Com con la compra de este cable, yo ya llevo varios años trabajando con él, desde la versión 311.2 Release.

Un saludo a todos y os deseo que paseís unas Felices Fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.