Jump to content

¿Qué neumáticos me recomendáis?


Buchu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en internet, p-neus online, los michelin ps2 220 euros, y los vredestein 205 euros, alguien ha comprado en esta pagina??, los precios son buenos??

 

Si, yo compré ahí los 5 neumáticos AT del 4x4, para ese caso fue un precio imbatible, los enviaron al taller elegido dentro de sus "asociados", llegó otro modelo por que se equivocaron, los recogieron del taller (agencia de trasporte) y en unos días llegaron los buenos. Es recomendable comentarlo antes con el taller donde quieres que te los pongan para ver si te pueden igualar el precio y contrastar las tarifas que publica p-neus para la instalación. No tuve problemas tampoco con el taller.

 

En mi opinión es muy recomendable a pesar de la mala experiencia del envío erróneo, fueron muy profesionales y ágiles en el cambio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los PS2 en mojado es cierto que son flojitos aunque tampoco son peligrosos, simplemente que sabiendolo ya vas prevenido para cuando te llueve y vas rápido, sobre todo si no los tienes nuevos.

 

Eso sí, en seco son lo mejor (en mi opinion, claro) con un tacto, una frenada y paso por curva por encima de los demás.

 

A mi me valen porque en Invierno llevo gomas de nieve, aunque seguramente si viviera en Galicia, Cantabria, Pais Vasco o Asturias llevaría unos Good Year F1 assymetric o unos Vredestein Ultrac sessanta porque en mojado son mejores y allí llueve mucho (en Zaragoza llueve poco o casi nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Los PS2 en mojado es cierto que son flojitos aunque tampoco son peligrosos, simplemente que sabiendolo ya vas prevenido para cuando te llueve y vas rápido, sobre todo si no los tienes nuevos.

 

Eso sí, en seco son lo mejor (en mi opinion, claro) con un tacto, una frenada y paso por curva por encima de los demás.

 

A mi me valen porque en Invierno llevo gomas de nieve, aunque seguramente si viviera en Galicia, Cantabria, Pais Vasco o Asturias llevaría unos Good Year F1 assymetric o unos Vredestein Ultrac sessanta porque en mojado son mejores y allí llueve mucho (en Zaragoza llueve poco o casi nada).

buenass¡¡ si puedo opinar de neumaticos lo hare un poco del rendimiento del neumatico al limite,, mi opinion¡¡ los good year los que mejor se adactan alas circustancias, esdecir mojado seco etcetc.. los vredestein no estan mal pero un poco sobrevalorados.. al limite los michelin en seco los mejores...? o quizas los bridgestone son mejores que los michelin..? hoy e estado en la comida de nadal con la familia y mi hermano tiene un mitsu evo con una repro puesta en 360cvs, ¡¡bueno pues charlando de neumaticos el me comentaba que el a probado al limite estos neumaticos.... good year f1 bien en mojados pero se desgastan rapido,, vredestein no le gustaron para gustos colores como bien dice nuestro compañero del foro labomba, los michelin esto es -interesante- le puso para comparar dos miche detras y dos bridgestoñe 050 delante los que trae mi a5 de serie, como el mitsu trae tracion 4 pues las rotondas se hacen que da gusto :crying_anim: las michel el culo se iva lo suficiente para trompear en la rotonda, bueno pues me dijo que con las bridgetn puestas atras le costaba bastante mas trompear con el culo y que las michel cuando pierden su agarre no te avisa y susto al canto,, y encambio con las bridgtn el paso por curva es mas seguro y mas predecible,,, otra cosa que me comento es que le tocaron 100.000 euros en la loteria jeje.. es broma.. me dijo que los bordes de las michelin se gastan antes que los exteriores de las bridgt,, segun el las bridgt son mas duras de los bordes y no se agrietan tanto como las micheln,, total me dijo¡¡ jesu cuando se desgasten tus ruedas coge otra vez las que tienes puestas.. por cierto sus neumaticos son 235 40 18. bueno esto es solo informacion que creo que cuanta mas informacion tengamos mejor para nosotros no? si me enrrollado mucho perdon jeje :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo un neumático que de no haber venido ya con el coche no me lo hubiera comprado nunca. Hablo de Pirelli Cinturato P7. Dado que en otro Audi tengo llevado de esta marca y no es para echar cohetes cuando los vi el día que recogí el coche me llevé una decepción. Pues bien, mi sorpresa es que ha resultado todo lo contrario. Mi satisfacción es absoluta y el neumático cumple todo cuanto anuncia. Debemos recordar que ahora mismo es lo más novedoso que ofrece la marca. En la medida 245 asombra su baja rumurosidad y circulando con mucha lluvia y a cierta velocidad el coche va perfectamente. Con 14.000 km su desgaste es inapreciable.

Os dejo más información en ese link.

 

Pirelli Cinturato P7

 

3878663835_76f0b7375a_b.jpg

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado un monton de distintas marcas y modelos y os comente hace poco que cambie a Vredestein Ultrasessanta. Son una pasada, agarran un huevo!!! y en mojado tambien van de lujo!!!

 

Esas son mis próximas... que caerán en muy breve.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con fds. las vredestein son una pasada.agarran muy bien. yo las llevo en 245 40 18 y van de fabula. y a mi costaron 160€ cada una (montadas, equilibradas y con nitrogeno). tambien puedo decir maravillas de las good year f1 eagle assimetric. incluso estas ultimas me gustan un poquito mas por su buen tacto de conduccion. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais de estos? Hankook V12 Evo , segun se habla en la red es el mejor neumático del momento os pongo comentarios de la red

 

 

Todos los nuevos ‘Hankook Ventus V12 evo’ impresionan a los ensayadores de neumáticos:

El único neumático que obtuvo las mejores notas en todos los ensayos hechos por revistas

 

§ Vencedor del ensayo de neumáticos de verano de Bild:

“Manejo seguro bajo cualquier condición”

§ La mejor nota en Auto Bild Sportscars y Auto Zeitung:

“Allround con mucho talento” y “El mejor en frenado en estado húmedo y seco”

§ El concepto de neumáticos concentrándose en poseedores de coches esport y entusiastas de automóviles

 

Neu-Isenburg/Alemania, el 19 de marzo del 2008 – No hay duda para los ensayadores de las revistas automovilísticas alemanas: El neumático completamente nuevo Hankook Ventus V12 evo es el neumático recomendable para la temporada de verano del 2008, cuando los poseedores de coches tengan que solicitar un nuevo juego de neumáticos de verano en el segmento UHP. La revista automovilística más grande de Alemania, la “Auto Bild” (edición 11/2008) ha ensayado el tamaño 225/45 R 17 en el Mercedes-Benz Clase C -Class y clasificó al neumático de Hankook indisput*blemente el primero en neumáticos básicos ultra anchos, superando a los productos actuales de fabricantes líderes, como Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop o Michelin tanto en condiciones secas como húmedas. “Armónico, de manejo seguro y alta precisión de conducción bajo cualquier condición metereológica” convenció a los ensayadores de revistas a premiar al Ventus V12 evo con su mejor nota “ejemplar”.

 

 

Su hermana, la revista Auto Bild Sportcars (edición 04/2008), la mayor revista de interés especial para entusiastas de coches en Alemania, ha ensaydo el neumático de las dimensiones 215/45 R 17 en un Opel Corsa OPC de 192 CV. Los editores valoraron al Hankook Ventus V12 evo como un “allround de mucho talento” con “características de manejo convincentes”, una “buena estabilidad lateral en condiciones húmedas” y “la más corta distancia de frenado en condiciones secas”, son el resumen de características en la mejor nota “ejemplar” concedida por los editores. “La excelente eficiencia de frenado llevan a Hankook a gran distancia por delante del pelotón”, concluyó la revista alemana “Auto Zeitung” (edición 05/2008) en su ensayo extenso de neumáticos de verano del 2008 del tamaño 225/45 R 17 en un VW Golf GT de 170 CV, decorando al Hankook Ventus V12 evo con la mejor nota posible “Muy recomendable”.

 

“La mejor clasificación del neumático básico ultra ancho Ventus V12 evo subraya de nuevo la alta calidad de nuestra línea de productos e ilustra la rapidez y consistencia de Hankook en llevar a la carretera las innovaciones desarrolladas en el laboratorio”, dijo Seung-Do Jin, vicepresidente ejecutivo y COO de la sede central europea de Hankook Tire. “Estamos particularmente orgullosos de nuestro producto más reciente, siendo éste el único neumático que alcanzó la mejor nota en todos los ensayos de revistas en los que participó, dando así la prueba fuerte de su calidad y fiabilidad a nuestros consumidores.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los PS2 en mojado es cierto que son flojitos aunque tampoco son peligrosos, simplemente que sabiendolo ya vas prevenido para cuando te llueve y vas rápido, sobre todo si no los tienes nuevos.

 

Eso sí, en seco son lo mejor (en mi opinion, claro) con un tacto, una frenada y paso por curva por encima de los demás.

 

A mi me valen porque en Invierno llevo gomas de nieve, aunque seguramente si viviera en Galicia, Cantabria, Pais Vasco o Asturias llevaría unos Good Year F1 assymetric o unos Vredestein Ultrac sessanta porque en mojado son mejores y allí llueve mucho (en Zaragoza llueve poco o casi nada).

buenass¡¡ si puedo opinar de neumaticos lo hare un poco del rendimiento del neumatico al limite,, mi opinion¡¡ los good year los que mejor se adactan alas circustancias, esdecir mojado seco etcetc.. los vredestein no estan mal pero un poco sobrevalorados.. al limite los michelin en seco los mejores...? o quizas los bridgestone son mejores que los michelin..? hoy e estado en la comida de nadal con la familia y mi hermano tiene un mitsu evo con una repro puesta en 360cvs, ¡¡bueno pues charlando de neumaticos el me comentaba que el a probado al limite estos neumaticos.... good year f1 bien en mojados pero se desgastan rapido,, vredestein no le gustaron para gustos colores como bien dice nuestro compañero del foro labomba, los michelin esto es -interesante- le puso para comparar dos miche detras y dos bridgestoñe 050 delante los que trae mi a5 de serie, como el mitsu trae tracion 4 pues las rotondas se hacen que da gusto :innocent: las michel el culo se iva lo suficiente para trompear en la rotonda, bueno pues me dijo que con las bridgetn puestas atras le costaba bastante mas trompear con el culo y que las michel cuando pierden su agarre no te avisa y susto al canto,, y encambio con las bridgtn el paso por curva es mas seguro y mas predecible,,, otra cosa que me comento es que le tocaron 100.000 euros en la loteria jeje.. es broma.. me dijo que los bordes de las michelin se gastan antes que los exteriores de las bridgt,, segun el las bridgt son mas duras de los bordes y no se agrietan tanto como las micheln,, total me dijo¡¡ jesu cuando se desgasten tus ruedas coge otra vez las que tienes puestas.. por cierto sus neumaticos son 235 40 18. bueno esto es solo informacion que creo que cuanta mas informacion tengamos mejor para nosotros no? si me enrrollado mucho perdon jeje :laugh: saludos

 

No veas Jesu como te enrollas :claugh: te dije que para mi gusto al evo van mejor los potenza 050a por que tienen una carcas bastante mas rigida que la de los ps2 y para lo que esta echo un evo lo necesita, ya que son unos cuantos cv´s, par y kg los que tiene que sujetar al suelo.

 

Lo ps2 los deje redondos de los perfiles en 2 dias y no habia manera de que entrase el morro por su sitio en curva, cosa que se soluciono pasando atras los ps2 y delante los 050A.

 

Un boto a favor de los ps2 es que son muy nobles en conduccion llamemosla "racing" y llevan mucho mejor el exceso de temperatura, son mas dificiles de pasarlos de temperatura y no se degradan con tanta facilidad que los 050A.

 

Los godyear f1 asym no me han gustado nada en conduccion "racing", no me transmiten seguridad como los ps2 ni mucho menos como los 050A.Y los f1 son los que cuando se van , se van de verdad.A mi no me han gustado nada los f1...

 

De todas formas viendo los km que le haceis algunos al coche cualquier neumatico de renombre de altas prestaciones va a hacer bien su servicio.

35.000 km con un juego de neumaticos es una cosa un poco dificil que se vea en un evo, no digo que imposible :laugh: mas bien se esta por el tercer juego de ruedas...

 

Potenza 050A, godyear f1 asym, miguelin ps2, hanckok v12 son gomas de altas prestaciones que para una conduccion normal funcionan todas igual.Luego esta cuando se les saca la 5ª esencia a los coches y hay quien se decanta por uno u otro modelo en cuestion.

 

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los PS2 en mojado es cierto que son flojitos aunque tampoco son peligrosos, simplemente que sabiendolo ya vas prevenido para cuando te llueve y vas rápido, sobre todo si no los tienes nuevos.

 

Eso sí, en seco son lo mejor (en mi opinion, claro) con un tacto, una frenada y paso por curva por encima de los demás.

 

A mi me valen porque en Invierno llevo gomas de nieve, aunque seguramente si viviera en Galicia, Cantabria, Pais Vasco o Asturias llevaría unos Good Year F1 assymetric o unos Vredestein Ultrac sessanta porque en mojado son mejores y allí llueve mucho (en Zaragoza llueve poco o casi nada).

buenass¡¡ si puedo opinar de neumaticos lo hare un poco del rendimiento del neumatico al limite,, mi opinion¡¡ los good year los que mejor se adactan alas circustancias, esdecir mojado seco etcetc.. los vredestein no estan mal pero un poco sobrevalorados.. al limite los michelin en seco los mejores...? o quizas los bridgestone son mejores que los michelin..? hoy e estado en la comida de nadal con la familia y mi hermano tiene un mitsu evo con una repro puesta en 360cvs, ¡¡bueno pues charlando de neumaticos el me comentaba que el a probado al limite estos neumaticos.... good year f1 bien en mojados pero se desgastan rapido,, vredestein no le gustaron para gustos colores como bien dice nuestro compañero del foro labomba, los michelin esto es -interesante- le puso para comparar dos miche detras y dos bridgestoñe 050 delante los que trae mi a5 de serie, como el mitsu trae tracion 4 pues las rotondas se hacen que da gusto :conf: las michel el culo se iva lo suficiente para trompear en la rotonda, bueno pues me dijo que con las bridgetn puestas atras le costaba bastante mas trompear con el culo y que las michel cuando pierden su agarre no te avisa y susto al canto,, y encambio con las bridgtn el paso por curva es mas seguro y mas predecible,,, otra cosa que me comento es que le tocaron 100.000 euros en la loteria jeje.. es broma.. me dijo que los bordes de las michelin se gastan antes que los exteriores de las bridgt,, segun el las bridgt son mas duras de los bordes y no se agrietan tanto como las micheln,, total me dijo¡¡ jesu cuando se desgasten tus ruedas coge otra vez las que tienes puestas.. por cierto sus neumaticos son 235 40 18. bueno esto es solo informacion que creo que cuanta mas informacion tengamos mejor para nosotros no? si me enrrollado mucho perdon jeje :conf: saludos

 

No veas Jesu como te enrollas :claugh: te dije que para mi gusto al evo van mejor los potenza 050a por que tienen una carcas bastante mas rigida que la de los ps2 y para lo que esta echo un evo lo necesita, ya que son unos cuantos cv´s, par y kg los que tiene que sujetar al suelo.

 

Lo ps2 los deje redondos de los perfiles en 2 dias y no habia manera de que entrase el morro por su sitio en curva, cosa que se soluciono pasando atras los ps2 y delante los 050A.

 

Un boto a favor de los ps2 es que son muy nobles en conduccion llamemosla "racing" y llevan mucho mejor el exceso de temperatura, son mas dificiles de pasarlos de temperatura y no se degradan con tanta facilidad que los 050A.

 

Los godyear f1 asym no me han gustado nada en conduccion "racing", no me transmiten seguridad como los ps2 ni mucho menos como los 050A.Y los f1 son los que cuando se van , se van de verdad.A mi no me han gustado nada los f1...

 

De todas formas viendo los km que le haceis algunos al coche cualquier neumatico de renombre de altas prestaciones va a hacer bien su servicio.

35.000 km con un juego de neumaticos es una cosa un poco dificil que se vea en un evo, no digo que imposible :harhar: mas bien se esta por el tercer juego de ruedas...

 

Potenza 050A, godyear f1 asym, miguelin ps2, hanckok v12 son gomas de altas prestaciones que para una conduccion normal funcionan todas igual.Luego esta cuando se les saca la 5ª esencia a los coches y hay quien se decanta por uno u otro modelo en cuestion.

 

 

 

Un saludo!!!

Completamente de acuerdo.

 

Añadir además que cada coche tiene unas peculiaridades que hacen que entre neumáticos de altas prestaciones unas gomas vayan mejor en unos coches que en otros.

No es lo mismo un tracción delantera que un trasera, tampoco un coche de 1.300 kgs de peso que uno de 1.700 kilazos (como los A5 3.0 TDI quattro, 3.2 FSI quattro y S5) y menos un coche con suspensiones como tablas que uno con suspensiones simplemente deportivas.

Ya no cuento el que tampoco es lo mismo para unas gomas vivir en el sur donde las temperaturas son la mitad del año de 20-25 ºC para arriba que en el norte donde más bien ronda los 10-15 ºC como mucho la mitad del año.

 

Precisamente por el detalle de que las PS2 se degradan menos con la temperatura es por lo que duran más que el resto de las gomas "deportivas".

 

Yo seguramente pruebe al final unas Hankook Ventus V12 como próximas gomas de verano, aunque como me duran unos 30.000 kms cada juego de ruedas y tengo 2 juegos de gomas nuevecitas (unas de invierno y otras de verano) hasta dentro de un par de años no me toca comprar gomas y entonces igual hay otras que me apetezcan más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.