Jump to content

El dueño de esto merece ir a la carcel


Publicaciones recomendadas


Pues no logro ver la diferencia entre este amarillo y las fotos que purulan por ahí de El Replica S1 de unos amigos de Emil ( creo).

 

Je je je Vaya con los personajes que hay en el mundo, pero quien sabe...El tio de momento ha empezado, puede que en 6 o 8 transformaciones más, se acerque un poco más...al original..je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, incluso le veo cierta gracia al coche, lo que no veo bien es que alguien suba una foto de un coche de un particular para cachondearse públicamente en un foro y que incluso el administrador se permita entrar en el juego, mas respeto sres.

 

No me he cachondeado, mas bien me jode saber que hay debajo de esa fibra, hay coches con los que eso no se debe hacer, para eso que pille un xsara o similar...

 

Yo no he subido la foto, es de un foro de atentados contra el buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJAJAAJAJA!!!!! Ostras!!!

 

Eso es clase y finura en el trabajo... joé tó un artista del detalle.

 

Particularmente no me gustan la mayoria de "Restauraciones" que se les hacen a los coches.

 

Pero esta en concreto me recuerda a las que le siempre les liaban los del Equipo A a la furgona, con miles de chapas...

 

Incluso esas quedaban mejó...

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece bien, incluso le veo cierta gracia al coche, lo que no veo bien es que alguien suba una foto de un coche de un particular para cachondearse públicamente en un foro y que incluso el administrador se permita entrar en el juego, mas respeto sres.

 

LUIS ALBERTO entiendo tu opinión, pero hazme el favor de pasarte por este enlace y dirme con el corazón, si algún dueño de los presentes coches no es para el cachondeo o como minímo reirse de algo que parece hecho a posta para reirse.

 

 

http://www.barryboys.co.uk/mx/index.php?pa...2,3,4&out=3

 

Lo de comentar lo del administrador, yo no soy quien para opinar, pero voy a opinar viendo que aún llevas pocos mensajes en este foro, yo no es que lleve mucho por aqui, pero un tiempecito si.

Espero que tu también estés por aqui mucho tiempo y entiendas que hay veces que nos "desfogamos" viendo-comentando-riendo de cosas que están en la red, no por nosotros ( ASI ) sino por la red en general.

 

Si los administradores de este foro no entraran a charlar con nosotros y darnos sus opiniones tan valiosas en este tipo de post o en el post de la comunicación del OBD con no sé que centralita del ABS...yo no estaría en este foro..ni tanta gente que ha echo de este rincón un sitio para comentar este tipo de fotos y de otras muchas cosas, incluso más interesante que esta :thumbsup:

 

Pasate por el enlace porfa..y dime que no te ries en alguna foto.

 

Un saludo y bienvenido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.