vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 1.350 Km después del cambio de tapón del vaso de expansión, y el refrigerante.....................sigue bajando de manera contínua, despacio pero seguro hacia el mínimo, sin piedad. Ha bajado 1cm, creo que baja más rápido que antes, con esta media en 15.000 Km, me habrá bajado hasta el final del bote. Madre mía y seguimos sin respuestas ni soluciones por parte de nuestros talleres. Saludos. No lo dejes JCLS. Ponte en contacto con Audi España y que ellos te deriven a otro Servicio Oficial de Madrid para que te solucionen el problema. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) 1.350 Km después del cambio de tapón del vaso de expansión, y el refrigerante.....................sigue bajando de manera contínua, despacio pero seguro hacia el mínimo, sin piedad. Ha bajado 1cm, creo que baja más rápido que antes, con esta media en 15.000 Km, me habrá bajado hasta el final del bote. Madre mía y seguimos sin respuestas ni soluciones por parte de nuestros talleres. Saludos. No lo dejes JCLS. Ponte en contacto con Audi España y que ellos te deriven a otro Servicio Oficial de Madrid para que te solucionen el problema. Un saludo y suerte. El otro día recibí contestación de Audi España e imagínate la contestación, que después de hablar con el taller este les dijo que mi coche no tiene nada; pero que se siguen poniendo a mi disposición para lo que necesite, es decir.......más de lo mismo. Creo que como vuelva a llevar el coche me lo van a levantar entero sin solucionarme el problema, por lo que igual compro el anticongelante y que sea lo que Dios quiera. Siento mucho no poder verte mañana........agradecido sigo, jejeje. Un saludo. Editado 22 de Octubre del 2011 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 1.350 Km después del cambio de tapón del vaso de expansión, y el refrigerante.....................sigue bajando de manera contínua, despacio pero seguro hacia el mínimo, sin piedad. Ha bajado 1cm, creo que baja más rápido que antes, con esta media en 15.000 Km, me habrá bajado hasta el final del bote. Madre mía y seguimos sin respuestas ni soluciones por parte de nuestros talleres. Saludos. No lo dejes JCLS. Ponte en contacto con Audi España y que ellos te deriven a otro Servicio Oficial de Madrid para que te solucionen el problema. Un saludo y suerte. El otro día recibí contestación de Audi España e imagínate la contestación, que después de hablar con el taller este les dijo que mi coche no tiene nada; pero que se siguen poniendo a mi disposición para lo que necesite, es decir.......más de lo mismo. Creo que como vuelva a llevar el coche me lo van a levantar entero sin solucionarme el problema, por lo que igual compro el anticongelante y que sea lo que Dios quiera. Siento mucho no poder verte mañana........agradecido sigo, jejeje. Un saludo. Me hubiera gustado ir a la quedada pero he tenido que irme fuera el fin de semana. No compres el anticongelante, si quieres te acompaño a otro servicio oficial y vemos si te pueden dar solución a tu problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 1.350 Km después del cambio de tapón del vaso de expansión, y el refrigerante.....................sigue bajando de manera contínua, despacio pero seguro hacia el mínimo, sin piedad. Ha bajado 1cm, creo que baja más rápido que antes, con esta media en 15.000 Km, me habrá bajado hasta el final del bote. Madre mía y seguimos sin respuestas ni soluciones por parte de nuestros talleres. Saludos. No lo dejes JCLS. Ponte en contacto con Audi España y que ellos te deriven a otro Servicio Oficial de Madrid para que te solucionen el problema. Un saludo y suerte. El otro día recibí contestación de Audi España e imagínate la contestación, que después de hablar con el taller este les dijo que mi coche no tiene nada; pero que se siguen poniendo a mi disposición para lo que necesite, es decir.......más de lo mismo. Creo que como vuelva a llevar el coche me lo van a levantar entero sin solucionarme el problema, por lo que igual compro el anticongelante y que sea lo que Dios quiera. Siento mucho no poder verte mañana........agradecido sigo, jejeje. Un saludo. Me hubiera gustado ir a la quedada pero he tenido que irme fuera el fin de semana. No compres el anticongelante, si quieres te acompaño a otro servicio oficial y vemos si te pueden dar solución a tu problema. Un saludo. Gracias, te envío MP para no llenar esto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Se me ha olvidado comentar al hilo de todo esto,que el otro día limpiando las colas traseras, me di cuenta de que en la salida derecha, había dentro restos como de agua algo verde-amarillenta, no estaba mojado pero si tenía esos restos. La salida izquierda nada de nada, puede ser de condensación simplemente de la combustión; pero yo que se, ya cualquier gili....ez, o a lo mejor no, hace rayarme con el tema del refrigerante. La verdad es que estoy empezando a asumir la teoría de la evaporación del refrigerante y ya tardo más en controlar el nivel, estoy aburrido jejejeje. Saludos a todos. Me cito a mi mismo, jejejejeje. Vistos todos los pedazos coches de hoy, todos tienen estos restos en la cola del escape y todos en la salida interior, así que una cosa menos en lo referente a estas pérdidas. La otra salida del escape, la exterior...... todas limpias como una patena. Saludos. Editado 23 de Octubre del 2011 por JCLS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Se me ha olvidado comentar al hilo de todo esto,que el otro día limpiando las colas traseras, me di cuenta de que en la salida derecha, había dentro restos como de agua algo verde-amarillenta, no estaba mojado pero si tenía esos restos. La salida izquierda nada de nada, puede ser de condensación simplemente de la combustión; pero yo que se, ya cualquier gili....ez, o a lo mejor no, hace rayarme con el tema del refrigerante. La verdad es que estoy empezando a asumir la teoría de la evaporación del refrigerante y ya tardo más en controlar el nivel, estoy aburrido jejejeje. Saludos a todos. Me cito a mi mismo, jejejejeje. Vistos todos los pedazos coches de hoy, todos tienen estos restos en la cola del escape y todos en la salida interior, así que una cosa menos en lo referente a estas pérdidas. La otra salida del escape, la exterior...... todas limpias como una patena. Saludos. Hola compañero Pues lo de las colas mas que nada creo que lo que es el escape solo utiliza la derecha, por que la otra esta limpisima y ya me habia fijado en algun A4 que ha ido delante mio y creo que es por eso por que solo utiliza la derecha, la otra es mas por que queda bonito. Un saludo Editado 24 de Octubre del 2011 por pandaa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado comentar al hilo de todo esto,que el otro día limpiando las colas traseras, me di cuenta de que en la salida derecha, había dentro restos como de agua algo verde-amarillenta, no estaba mojado pero si tenía esos restos. La salida izquierda nada de nada, puede ser de condensación simplemente de la combustión; pero yo que se, ya cualquier gili....ez, o a lo mejor no, hace rayarme con el tema del refrigerante. La verdad es que estoy empezando a asumir la teoría de la evaporación del refrigerante y ya tardo más en controlar el nivel, estoy aburrido jejejeje. Saludos a todos. Me cito a mi mismo, jejejejeje. Vistos todos los pedazos coches de hoy, todos tienen estos restos en la cola del escape y todos en la salida interior, así que una cosa menos en lo referente a estas pérdidas. La otra salida del escape, la exterior...... todas limpias como una patena. Saludos. Hola compañero Pues lo de las colas mas que nada creo que lo que es el escape solo utiliza la derecha, por que la otra esta limpisima y ya me habia fijado en algun A4 que ha ido delante mio y creo que es por eso por que solo utiliza la derecha, la otra es mas por que queda bonito. Un saludo Yo he llegado a pensar lo mismo porque me parecía raro que la otra estuviese tan impoluta. Bueno de todas maneras por mi parte queda descartado que esté tirando agua por el escape. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiako Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno, pues yo de momento no tengo problemas de liquido, pero por si acaso me compré esto: 12 e en el conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Bueno, pues yo de momento no tengo problemas de liquido, pero por si acaso me compré esto: 12 e en el conce Buenas a todos , este bote de refrigerante , se añade sin mezcla? o necesita agua destilada en alguna proporcion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiako Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Se añade directamente...pero hay algo que no me cuadra:¡tiene fecha de caducidad! se supone que el liquido refrigerante no se cambia nunca en estos coches,¿no? el que compre yo caduca en 2014 :unsure: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Hola JCLS supongo que en la quedada lo pasasteis genial, yo a ultima hora no pude ir. :ranting2: . En cuanto a lo de las manchas en las colas de escape, si te sirve de algo yo tengo un escape a cada lado (V6) y ambos estan manchados por dentro como de color verdoso. Yo con unos 30.000 km me ha pasado practicamente de la raya del máximo a estar 1 cm por encima del minimo (medido siempre en frio). Editado 24 de Octubre del 2011 por berli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola JCLS supongo que en la quedada lo pasasteis genial, yo a ultima hora no pude ir. :ranting2: . En cuanto a lo de las manchas en las colas de escape, si te sirve de algo yo tengo un escape a cada lado (V6) y ambos estan manchados por dentro como de color verdoso. Yo con unos 30.000 km me ha pasado practicamente de la raya del máximo a estar 1 cm por encima del minimo (medido siempre en frio). Ya vi que comentaste que no podías ir, la verdad que como siempre, una mañana en un ambiente super agradable. Lo de las colas de escape manchadas lo pude comprobar en todos los que fuimos, así que debe ser así. Tu cantidad de consumo parece que después de tanto que ando investigando, viene siendo algo habitual en algunos vehículos, lo que no me cuadra es porque hay gente que no le baja absolutamente nada, otros un poco y a otros una mayor cantidad, hay algo que por fecha de fabricación número de serie o lo que sea nos esta dando el quebradero de cabeza y creo que la culata se pude desechar, como ya se han dicho en varias ocasiones son muy diferentes las motorizaciones y diferentes los años de fabricación, pero claro está si te toca, te toca. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berli Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola JCLS supongo que en la quedada lo pasasteis genial, yo a ultima hora no pude ir. :ranting2: . En cuanto a lo de las manchas en las colas de escape, si te sirve de algo yo tengo un escape a cada lado (V6) y ambos estan manchados por dentro como de color verdoso. Yo con unos 30.000 km me ha pasado practicamente de la raya del máximo a estar 1 cm por encima del minimo (medido siempre en frio). Ya vi que comentaste que no podías ir, la verdad que como siempre, una mañana en un ambiente super agradable. Lo de las colas de escape manchadas lo pude comprobar en todos los que fuimos, así que debe ser así. Tu cantidad de consumo parece que después de tanto que ando investigando, viene siendo algo habitual en algunos vehículos, lo que no me cuadra es porque hay gente que no le baja absolutamente nada, otros un poco y a otros una mayor cantidad, hay algo que por fecha de fabricación número de serie o lo que sea nos esta dando el quebradero de cabeza y creo que la culata se pude desechar, como ya se han dicho en varias ocasiones son muy diferentes las motorizaciones y diferentes los años de fabricación, pero claro está si te toca, te toca. Muchas gracias por tu aporte. Un saludo y a ver si nos vemos pronto. Seguro que si, que la próxima vez nos vemos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pandaa4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola compañeros He estado haciendo pruebas toda la semana. Cuando utilizo el aire acondicionado con o sin compresor, frio o calor..... el nivel en caliente esta por la mitad del tanque de expansion y al dia siguiente en frio el nivel esta a la mitad de la mitad por la parte del minimo al medio. Cuando no utilizo el aireacondicionado, ni calor ni frio, en caliente el tanque de expansion esta de la mitad hacia el maximo mas o menos casi al maximo, mas o menos un dedo para alcanzar la marca del maximo y cuando al dia siguiente en frio miro el nivel esta entre la mitad del botellon al maximo pues mas o menos al medio. No se, hace diferencias grandes con el uso del aire acondicionado y poco a poco todos estos niveles van bajando y espero que no tengamos algun problema con el sistema de refigeracion del coche. Haber si vamos viendo algun coche que tenga estos consumos de refigerante y ya tenga muchos kilometros para saber si realmente es problema de motor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 De momento, la semana que viene entro de nuevo en boxes. A ver si por fin damos con la tecla, pero solo queda esperar. Ya os contaré noticias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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