Jump to content

Consumo refrigerante


Blacksoul

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os cuento, he seguido la evolución de mi coche, un audi a4 b8, 2.0 tdi 143 cv, de agosto del 2009 con 13000 km, note que me había bajado el consumo del liquido refrigerante, lo lleve a la casa y me comentaron que al darle presión al circuito no observaron fuga alguna, me rellenaron y que lo siguierá observando.

Con 25.000 km lo he llevado neuvamente ya que he observado que me ha bajado medio dedo con respecto a la marca de maximo del botello, lo he llevado y nop me lo han entregado aún pero ya he llamado y me comentan que lo han tenido dos horas dandole preseión al circuito y el nivel se mantiene, por lo que entiendo que el agua la consume, me han dicho que lo van a mirar nuevamente, pero no se esto no es normal. Ya cuando me lo entreguen a ver.Un saludo

 

 

Pues amigo, más de lo mismo. Un calco de mi situación. Como no han visto ni que pierda, ni que consuma cambio de bomba de agua como ya has podido leer. Si te cambian la bomba a ti también y a mi el cambio me funciona, es que realmente creo que si saben donde está el problema ya se somos mucho a los han cambiado dicha pieza después de consultar con Audi.

 

A ver si hay suerte y hemos acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya me han llamado hoy,lo recojo mañana y no me cambian nada ya que dicen que le han puesto la maquina par darle presión al circuito y no ha bajado el nivel, eso quiere decir que lo consume, te habló desde tenerife, así que lo recojeré y le daré caña a ver si baja el nivel y desde que vea la minima bajada, lo mandaré para la casa de nuevo antes de que se me vensa la garantía (agosto 2011). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

acabo de mirar el nivel esta mañana. Han pasado unos 3200 kms desde que me cambiaron la bomba y el nivel está clavado en el MAX... ;)

 

Salu2.

 

 

Pues Mad-i como se suele decir que Dios te oiga..... y a mi, que también me han cambiado la bomba, me pase lo mismo. No veas la tranquilidad que se me iba a quedar y el peso de encima que me quitaría.

 

Yo en estos días no he andado muchos Km solo 200, han pasado 7 días desde el cambio de la bomba y de momento, como tu dices...clavado en el máximo.

 

En mi caso, todavía es pronto.

 

Saludos y gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso

Despues de cambiarme la bomba dos veces porque en mi caso se veía perfectamente que dejaba mancha debajo de la bomba, resulta que la mancha no la dejaba la bomba, se derramaba desde la junta de culata por el bloque hasta el hueco debajo de la bomba.

 

Hace tres semanas me cambiaron la junta de culata y hasta hoy parece que se ha solucionado, ya no deja mancha y el nivel no ha vuelto a bajar, seguiré observándolo, pero parece que mi odisea ha terminado.

 

He de decir que solo el primer cambio de bomba fue en periodo de garantia, el resto me lo han hecho fuera del periodo pero no me lo han cobrado.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi caso

Despues de cambiarme la bomba dos veces porque en mi caso se veía perfectamente que dejaba mancha debajo de la bomba, resulta que la mancha no la dejaba la bomba, se derramaba desde la junta de culata por el bloque hasta el hueco debajo de la bomba.

 

Hace tres semanas me cambiaron la junta de culata y hasta hoy parece que se ha solucionado, ya no deja mancha y el nivel no ha vuelto a bajar, seguiré observándolo, pero parece que mi odisea ha terminado.

 

He de decir que solo el primer cambio de bomba fue en periodo de garantia, el resto me lo han hecho fuera del periodo pero no me lo han cobrado.

S2.

 

 

Jesusma, ¿cuántos Km tiene tu coche?, la verdad es que es raro que una junta esté fastidiada en unos coches tan nuevos; pero vamos que te lo digan a ti y está claro que puede ser perfectamente una de las causas de la pérdida tal y como te ha ocurrido. Espero que a los demás se nos quede en la bomba de agua, el enfriador de gases y cosas así.

Por cierto, me alegro de que tu "odisea" la tengas superada y gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más del tema que nos ocupa (consumo de liquido refrigerante)

 

 

Bueno, aunque no me gusta hablar porque ya basta que todo bien y ya sea escribir esto y problema al canto, de momento,1800 Km hechos con viaje largo de ida y vuelta incluidos, 22 días después del cambio de bomba del agua y medido en el mismo sitio y en las mismas condiciones que antes de cambiarla, el líquido regrigerante no ha bajado nada, sigue en la raya que hice en el máximo. :thumbsup:

 

Todavía puede ser pronto y como os digo no me gustaría cantar victoria, pero a ver si va a ser verdad que era la boma del agua, tal y como les ha pasado a varios.

 

Esperaré unos cuantos Km más (por lo menos hasta los 2500-3000) para dar mi tema del refrigerante zanjado, o espero que no, seguir con la aventura. De momento llevo 22 días tranquilos, eso que me llevo........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más del tema que nos ocupa (consumo de liquido refrigerante)

 

 

Bueno, aunque no me gusta hablar porque ya basta que todo bien y ya sea escribir esto y problema al canto, de momento,1800 Km hechos con viaje largo de ida y vuelta incluidos, 22 días después del cambio de bomba del agua y medido en el mismo sitio y en las mismas condiciones que antes de cambiarla, el líquido regrigerante no ha bajado nada, sigue en la raya que hice en el máximo. :thumbsup:

 

Todavía puede ser pronto y como os digo no me gustaría cantar victoria, pero a ver si va a ser verdad que era la boma del agua, tal y como les ha pasado a varios.

 

Esperaré unos cuantos Km más (por lo menos hasta los 2500-3000) para dar mi tema del refrigerante zanjado, o espero que no, seguir con la aventura. De momento llevo 22 días tranquilos, eso que me llevo........

 

Saludos.

 

Lo que yo os diga, somos unos auténticos betatesters de Audi...manda huevos. Yo tengo hasta una cita programada en el teléfono de manera recuerrente para mirar lo del líquido... <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más del tema que nos ocupa (consumo de liquido refrigerante)

 

 

Bueno, aunque no me gusta hablar porque ya basta que todo bien y ya sea escribir esto y problema al canto, de momento,1800 Km hechos con viaje largo de ida y vuelta incluidos, 22 días después del cambio de bomba del agua y medido en el mismo sitio y en las mismas condiciones que antes de cambiarla, el líquido regrigerante no ha bajado nada, sigue en la raya que hice en el máximo. :thumbsup:

 

Todavía puede ser pronto y como os digo no me gustaría cantar victoria, pero a ver si va a ser verdad que era la boma del agua, tal y como les ha pasado a varios.

 

Esperaré unos cuantos Km más (por lo menos hasta los 2500-3000) para dar mi tema del refrigerante zanjado, o espero que no, seguir con la aventura. De momento llevo 22 días tranquilos, eso que me llevo........

 

Saludos.

 

Lo que yo os diga, somos unos auténticos betatesters de Audi...manda huevos. Yo tengo hasta una cita programada en el teléfono de manera recuerrente para mirar lo del líquido... <_<

 

Salu2.

-----------------------------------------------------------------------------

 

Yo también os voy "persiguiendo" :p, y con JCLS ya lo he comentado alguna vez.

 

Mad-i, me alegro, siempre he pensado que en nuestro caso (salvo excepciones), no debe ser problema de culata.

 

Estoy a la espera de vuestros resultados. Mi consumo es mínimo, pero..........

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo más del tema que nos ocupa (consumo de liquido refrigerante)

 

 

Bueno, aunque no me gusta hablar porque ya basta que todo bien y ya sea escribir esto y problema al canto, de momento,1800 Km hechos con viaje largo de ida y vuelta incluidos, 22 días después del cambio de bomba del agua y medido en el mismo sitio y en las mismas condiciones que antes de cambiarla, el líquido regrigerante no ha bajado nada, sigue en la raya que hice en el máximo. :thumbsup:

 

Todavía puede ser pronto y como os digo no me gustaría cantar victoria, pero a ver si va a ser verdad que era la boma del agua, tal y como les ha pasado a varios.

 

Esperaré unos cuantos Km más (por lo menos hasta los 2500-3000) para dar mi tema del refrigerante zanjado, o espero que no, seguir con la aventura. De momento llevo 22 días tranquilos, eso que me llevo........

 

Saludos.

 

Lo que yo os diga, somos unos auténticos betatesters de Audi...manda huevos. Yo tengo hasta una cita programada en el teléfono de manera recuerrente para mirar lo del líquido... <_<

 

Salu2.

-----------------------------------------------------------------------------

 

Yo también os voy "persiguiendo" :p, y con JCLS ya lo he comentado alguna vez.

 

Mad-i, me alegro, siempre he pensado que en nuestro caso (salvo excepciones), no debe ser problema de culata.

 

Estoy a la espera de vuestros resultados. Mi consumo es mínimo, pero..........

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Yo después de la comprobación de hoy por la mañana que he hecho en mi garaje y que es donde descubrí la pérdida (Estos días de vacaciones lo he tenido en otro garaje y por eso no me fiaba) y he visto que todo seguía OK voy a ver si acabo con la tentación de no mirar más el nivel en varios días, porque como siga así, lo siguiente por lo que voy a llevar el coche al taller va a ser para que me arreglen el cable o la maneta que abre el capó ya que es como una obsesión el mirar el puñetero nivel todos los días y al final lo voy a acabar partiendo.

 

Voy a ver si me hago terapia y no lo miro en unos días, parezco un obseso, :drool: :drool: una necesidad que no se como definirla me obliga a abrir el capó y mirar, vamos que me pongo hasta nervioso, :shocked: :shocked: jejejeje.

 

Mañana me prometo no mirarlo, ni pasado, ni para el otro, ni...., ni......

 

Ya os contaré cuando tenga más Km pero la cosa de momento no pinta mal.........eso espero.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo después de la comprobación de hoy por la mañana que he hecho en mi garaje y que es donde descubrí la pérdida (Estos días de vacaciones lo he tenido en otro garaje y por eso no me fiaba) y he visto que todo seguía OK voy a ver si acabo con la tentación de no mirar más el nivel en varios días, porque como siga así, lo siguiente por lo que voy a llevar el coche al taller va a ser para que me arreglen el cable o la maneta que abre el capó ya que es como una obsesión el mirar el puñetero nivel todos los días y al final lo voy a acabar partiendo.

 

Voy a ver si me hago terapia y no lo miro en unos días, parezco un obseso, :drool: :drool: una necesidad que no se como definirla me obliga a abrir el capó y mirar, vamos que me pongo hasta nervioso, :shocked: :shocked: jejejeje.

 

Mañana me prometo no mirarlo, ni pasado, ni para el otro, ni...., ni......

 

 

Je Je Je Que bueno, me he sentido identificado... ;) Pero bueno, parece que poco a poco voy saliendo de la obsesión... :clap1:

 

Salu2.

 

PD.- Paco35, a ver si es verdad y se confirma que es esto y no la culata. Aunque todo apunta a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado el vehículo en el taller esta tarde además de para la campaña 15D6 y para revisar el embrague (ya me lo cambiaron una vez) para el tema del anticongelante. La primera vez lo rellené yo, después me lo rellenaron en el concesionario y me dijeron que lo observara aunque yo ya lo había observado con detenimiento y sabía perfectamente que iba perdiendo agua de forma mínima pero gradual. Desde ese momento he ido haciendo marcas cada vez que bajaba y el resultado es que ha bajado en total unos dos centímetros en 5.500 kms. Haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que los TFSI también tienen sus cosillas.....madre mía lo del embrague y la perdida de anticongelante parece que va en el mismo "pack", igual es un extra que nos han regalado al hacer el pedido.

Por lo que comentas, exactamente lo mismo que nosotros, así que con un poco de suerte no te preocupes porque parece que la cosa va teniendo solución o eso parece.

 

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.