Jump to content

servotronic


javidem

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

Como ya os comente estoy cerrando la compra de mi A5 SB 180 TFSI, el tema es, como en Madrid no hacen mas de un 6%, me estan mirando y en Barcelona me ofrecen un 8% y en Valencia me lo dicen mañana, el tema es que el de Valencia me dice que es imprescindeble ponerle esta opción, por el precio no merece la pena pensarlo, pero la duda es lo de imprescindible.

Actualmente tengo un passat tdi 170 dsg, que pesa mas y no noto la direccion dura.

Verdaderamente es imprescindible y se nota tanto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es imprescindible si tú quieres... quien se compra el coche, tú o el comercial? y tantas vueltas le das por 200-300€??

Si ya sabes lo que es la dirección servotronic, simplemente tiene sque sopesar si te merece o no la pena.. está claro que la dirección del coche te va a ir mas suave y mejor con el servotronic, pero ya llevas de serie la dirección asistida... no te va a ir dura la dirección..

 

Es muy personal, para mí era un extra obligado, para otro quizá es una tonteria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si preguntas es que quieres opiniones, aqui va la mía; no me gusta NADA el servotronic, la dirección asistida de serie es fantástica, no tienes que hacer nada de fuerza con el coche parado, no lo mueves con un dedo como la servotronic, pero yo siempre he contado con conducir con al menos una mano completa... El tema de porqué no me gusta la servotronic es porque a bajas velocidades va demasiado blanda, y si aceleras rápidamente en curva, desde coche parado, será más dificil de controlar que con la dirección asistida de serie. Lo digo porque he probado las dos y esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la pregunta, tal y como está planteada, "servotronic ¿imprescindible?", pues claramente contestaría que NO.

 

Y, no siendo imprescindible, pues ahora entran en juego los gustos personales. Yo lo que puedo decir es que estoy encantado con la servotronic, ni me resulta excesivamente blanda a baja velocidad (todo lo contrario lo agradezco para maniobrar, hasta incluso la asistida del A3 me parece ahora durísima), no la veo tan peligrosa saliendo fuerte desde parado y agradezco mucho esa firmeza y que transmite un poco más la carretera con mayor velocidad.

 

También reconozco que si no la tuviese (en mi caso venía de serie) me acabaría acostumbrando a la de serie seguro. Pero , ahora, después de usarla todo este tiempo, creo que si me costaría acostumbrarme.

 

Un saludo, y si tienes oportunidad, mejor probar las dos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la pregunta, tal y como está planteada, "servotronic ¿imprescindible?", pues claramente contestaría que NO.

 

Y, no siendo imprescindible, pues ahora entran en juego los gustos personales. Yo lo que puedo decir es que estoy encantado con la servotronic, ni me resulta excesivamente blanda a baja velocidad (todo lo contrario lo agradezco para maniobrar, hasta incluso la asistida del A3 me parece ahora durísima), no la veo tan peligrosa saliendo fuerte desde parado y agradezco mucho esa firmeza y que transmite un poco más la carretera con mayor velocidad.

 

También reconozco que si no la tuviese (en mi caso venía de serie) me acabaría acostumbrando a la de serie seguro. Pero , ahora, después de usarla todo este tiempo, creo que si me costaría acostumbrarme.

 

Un saludo, y si tienes oportunidad, mejor probar las dos. :thumbsup:

 

Suscribo lo que dice Nes. Mi A5 es el mismo que el suyo y por tanto me venía de serie, por lo que puedo sólo compararla con el otro coche que tengo, que no es Audi, y que tiene dirección asistida "a secas", y nada que ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es practicamente imprescindible... ahora pruebo otros coches, y me parecen duras las direcciones. Es comodísima, para maniobrar en parado, giras el volante sin ningun tipo de problema y con mucha facilidad, y a altas velocidades da mucha seguridad, se vuelve más dura... Yo ni me lo pensaría, por 300 €, y hablando de coches de esta categoría, y con ese precio... Me dejaron un A5 de sustitución en la audi (sin ningún extra y con el motor más bajo de gama diesel), y nada que ver, de hecho estaba ya harto de conducir ese coche, una dirección, para mi gusto, o quizás porque ya me había acostumbrado a la mía, muy dura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y el servotronic es seguridad a altas velocidades pues la direccion se pone dura y es mas estable la direccion, para mi es un extra mas de seguridad y vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y el servotronic es seguridad a altas velocidades pues la direccion se pone dura y es mas estable la direccion, para mi es un extra mas de seguridad y vale la pena.
hombre la de serie tambien es segura a altas velocidades porque es dura de por si,ahora sigue igual de dura cuando vas despacio :claugh:

Realmente sino la tienes no la echas de menos salvo que tengas otro coche en casa que si la lleve o que tuvieras un coche anterior con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindible? no, pero tampoco es imprescindible q te compres un A5, puedes conformarte con una marca de coche más económica y q ofrezca menos extras. No se si has entendido lo q quiero decir.

 

Para mi el A5 sin servotronic, ya no es el mismo coche. Si añades además el drive select, q altera la dureza de la dirección en proporción a la velocidad y el modo elegido, ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imprescindible? no, pero tampoco es imprescindible q te compres un A5, puedes conformarte con una marca de coche más económica y q ofrezca menos extras. No se si has entendido lo q quiero decir.

 

Para mi el A5 sin servotronic, ya no es el mismo coche. Si añades además el drive select, q altera la dureza de la dirección en proporción a la velocidad y el modo elegido, ni te cuento.

 

Totalmente de acuerdo con tu opinión, yo, mi A5 también tiene el drive select, una auténtica maravilla sin duda :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y el servotronic es seguridad a altas velocidades pues la direccion se pone dura y es mas estable la direccion, para mi es un extra mas de seguridad y vale la pena.
hombre la de serie tambien es segura a altas velocidades porque es dura de por si,ahora sigue igual de dura cuando vas despacio :claugh:

Realmente sino la tienes no la echas de menos salvo que tengas otro coche en casa que si la lleve o que tuvieras un coche anterior con ella

 

 

Te repito he tenido las dos y es mas precisa con servotronic a altas velocidades, os confundiis al pensar que es para cuando se esta parado, las dos cuando se esta parado giran bien la direccion pues para eso es servoasistida , pero ha velocidad una sigue llendo blanda y la otra coge precission para que vayas mas seguro, es seguridad como puede ser cualquier asistente de conduccion, no es para comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.