Jump to content

Nuevo taller en Madrid


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...Pues al final no tuve tiempo :p:p , ya que la parienta me hizo colgar unas lamparas y esas cosas de mudanzas...

El caso es que voy a ver si lo organizo, y el viernes me paso.....

Ya nos contaras más si pasa algo..

 

 

La verdad que antes de ayer cogi el 10v aut, y me parecia que era un tiro ( y con numeros en la mano no lo es, creedme....es muy rapido, pero no un deportivo). El caso es el cambio iba de lujo...Abrí el techo, baje la ventanilla, mano izquierda en la ventana y pie izquierdo descansando, y el derecho, para frenar y andar.....me gustan los coches automaticos :):)

 

El 20v es otra historia....con lo grande que es, y parece que llevas un compacto con muchos caballos...la leche.....y date prisa en cambiar, que se acaban las rpm's....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el lunes estuvimos Dr. White y yo en Ayuso y vimos el carraco de JUANRA911 :D:D:D

ES A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!!

 

La pena es que estaba subido en el elevador y sólo llegabamos a la altura de esas preciosas llantas Porsche de 18" :D ...pero da igual, mereció la pena ir.....

Estuvimos para ver que tal y de paso preguntarle unas cosillas a Juan Carlos sobre una cosa que me pasa en el 20V que se cala asi, sin mas, cuando piso el embrague al llegar a un stop o semaforo......Enfin, no sé si llevarlo, porque me viene fatal (y lejos), y ademas me estoy documentando para hacerle un par de cosillas antes, por siaca.....limpieza de la valvula del ralenti y busqueda de fugas en el circuito de vacio...a ver si hay suerte :ph34r:

 

Bueno, pues ahi queda la visita...No estuvimos mucho tiempo, ya que JC estaba fuera y vino cuando nos teniamos que ir....En fin, a ver que pasa...

Y paseate por la Alameda, Hombre, Juanra.....y le echamos un vistazo al bicho...

 

El caso es que todos esperamos que salga pronto de alli, y ya nos contaras ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 200T es posible que lo tenga el Miercoles. Si quieres dejar tu coche el miercoles para que le echen un vistazo yo te traigo de vuelta a la Alameda...

Si necesitas info del 20V tengo la revista con el despiece de taller.

Lo tuyo no parece muy complicado.¿Lo hace en frío y caliente o solo en caliente?

El Viernes estuve por la alameda, pero claro, ahora llevo un 944S y pasa más desapercibido ;-)

Saludos, y me alegro que te guste el pitufo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 200T es posible que lo tenga el Miercoles. Si quieres dejar tu coche el miercoles para que le echen un vistazo yo te traigo de vuelta a la Alameda...

Si necesitas info del 20V tengo la revista con el despiece de taller.

Lo tuyo no parece muy complicado.¿Lo hace en frío y caliente o solo en caliente?

El Viernes estuve por la alameda, pero claro, ahora llevo un 944S y pasa más desapercibido ;-)

Saludos, y me alegro que te guste el pitufo :-)

¿un 944s rojo tambien? Porque el viernes iba detras de uno en la subida hacia el club brezo. Serian las 5 y media de la tarde o asi. ;)

 

 

Y creo que le adelante, porque se quedo parado en unos chalets :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me suena el 944S que comentas. No sé exactamente donde lo he visto, pero me suena..

Por otra parte, Juanra, pues ayer llamé a mi mecanico de siempre ( de cerca de la ALameda), para decirle que le llevaba hoy el coche. El problema que tengo con Ayuso, es que cierra a las 7 al parecer, y me es materialmente imposible llegar a esa hora hasta alli. :D:D

Y "Alfonso" (el taller), cierra a las 8 y media........El caso es que es un tio mu majo y no es un experto en temas muy especificos, pero me he estado documentando en Internet, y ya tengo ( creo) la solución...Si no me va despues de esta intervención, me decidiré para llevarlo a Ayuso....De todas formas me lo voy a pensar, porque que me lleves en el RS2 a la Alameda, pues eso, que sólo por eso mereceria llevarlo...... :D:D

...Pues el tema de las pardas es que lo hace en caliente, es intermitente, y tiene una especie de comportamiento ON-OFF.....cuando esta "bien", se va solo con un roce en el acelerador, pero cuando se queda "colgado" y le das un poquito de gas, aparecen unos tirones bastante desagradables.....En fin, lo primero que hice el viernes por la tarde es llevarlo al taller, y el mecanico me dijo que era la valvula del ralenti...la quitó, la limpió, la puso, me dí una vuelta, y nada...igual....no me cobró nada....

Mi segunda idea, que es la que lee comentaré esta tarde, es el circuito de vacio....creo que AHI está el problema......le diré que me cambie todos los manguitos de vacio ( que ademas el coche tiene edad para cambiarselos ) y la valvula bypass del turbo, que al parecer se suele rajar el diafragma.....

 

En fin, ese es mi proximo paso, luego me quedaria el sensor de la temperatura del liquido refrigerante de la ECU, el interruptor de la mariposa......y con todo esto ( espero no llegar tan lejos), espero que todo quede arreglado.....

 

Pues eso es lo que comento, que el mecanico no es un experto, pero explicandole las cositas, es un fenomeno, y ademas, honesto, humilde y barato....

 

Fijaos, la distribucion del 20V se la hice ahi, despues de darle muchas vueltas por era un coche tal y pascual....En fin, me hizo la distribucion, me dió una alegria porque me dijo que la bomba de agua estaba OK, me cambió todas las correas, aceite, liquido frenos/direccion, filtros ( aceite, aire, gasolina), me cambió un manguito de la D/A, los dos soportes de la caja de cambios, el sensor multifuncion de la temperatura ( el del reloj de la temperatura) y alguna pijada mas todo por 650 Euros....No me parece nada caro......

 

Enfin, me cruzo los dedos para que sea lo menos posible.....

 

Juanra, gracias por el ofrecimiento.......y por la revista, sí que me interesa......como lo podemos hacer??

 

Por cierto, PedroA4, ahora que hablas que viste el Prosche de Juanra...tu S4 es negro de los primeros???? Alguna vez he visto uno en el triangulo de bareko, donde el 1X2...es posible que sea el tuyo?????

 

Dr White me ha excrito un MP con una proposicion indecente.... :D:D:D

 

...Y asi ya nos aclaramos de quien tiene qué coche, por donde aparca, por donde conduce, y nos cuentas Juanra lo del taller y a ver lo de la revistilla.......

 

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4 es del 2000, y es del primer modelo pero reestyling.Este es:

photo-1570.jpg

 

Y alguna vez he dejado el coche por esa zona, porque el peluquero es amigo mio y tambien hecho la quiniela ahi de vez en cuando :lol: Ademas aprovecho y compro el periodico en el kiosko que hay en la otra acera.

 

Es facil verme por la Alameda, bajo mucho a ver a mi hermano, incluso un dia aparque detras de la Touran de DrWhite. Por cierto, y ese pedazo de BMW 530 que hay aparcado en tu plaza? :lol:

 

Dr White me ha pasado el MP a mi tambien, pero dado mi trabajo no lo sabré hasta dias antes. Cuando se acerque la fecha ya os digo. :o

Editado por pedroA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GOODSON:

 

No es que tu amigo y lo que él diga no me lo crea, pero la verdad es que dudo un poco de cualquier concesionario nuevo. La verdad es que la mayoria de nuevos nombramientos suelen tener una formación limitada, a pesar de que anteriormente hayan tocado audis. Los audis 80 de antaño no tienen nada que ver con los A8 o A6 actuales, que tienen más de 70 unidades de mando y todo va por canbus y por fibra óptica... además sabes que hoy por hoy para cambiar algunas unidades de mando se debe conectar directamente (on line) con el Audi alemania y dudo (aunque podria ser cierto) que el aparato de diagnóstico de bosch acepte o funcione para estas conexiones on line. Lo puede confirmar tu amigo?

 

Mi opinión es que el mejor concesionario en madrid es Castellana Wagen y no quiero ahora abrir un debate que si castellana X o castellana Y... simplemente es mi parecer.

 

a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...no me asusteis... Mi primer mensaje en el foro: tengo cita para cambio de la correa de distribucion en el taller de Juan Carlos... :) y va a ser mi primera visita a este taller.

 

Tengo malas experiencias con un par de talleres oficiales Audi en Madrid, ya se ha terminado la garantia oficial y no tengo ganas de dejarme las pelas en talleres de la casa. Tampoco conozco ningun taller no oficial "de confianza, de toda la vida", (este es mi primer coche). Despues de leer todo lo que he encontrado en el foro, sin una conclusion clara, me he decidido a llevar el coche a Ayusocarmotor. Confio en que la cosa salga bien.

 

Para empezar, el trato telefonico ha sido del todo exquisito. Y el presupuesto, mucho mas asequible que en cualquier taller oficial. Voy a aprovechar para adelantar unos kilometros el cambio de aceite.

 

...o sea, lo dicho, que no me asusteis... :D

 

Salu2

Editado por obseco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Obseco, cuando tengas de vuelta el coche pon aquí tu experiencia, precio, trato y demás, para ver qué tal te ha ido. Yo tengo que hacer un cambio de correa próximamente y me interesa bastante vale?

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDROA4 : c***!!!!! Y quien no conoce a SANTI, el peluquero?????? Hablale de los canadienses, ya veras como sabe quien soy....esta historia ya la contaré in situ...

Pues el peazo de 530 que hay en el aparcamiento es el coche nuevo de mi padre, por eso el 200 10V está en venta...aunque ahora dice que no, que le mola mucho y no lo vende....de hecho, lo va a empezar a mimar ( como si no lo estuviera antes)...enfin....que queria cambiar sin cambiar....el Audi para recaditos y el BMW para el resto....Es automatico tambien y la verdad que es un tiro...cierto que se ha ido al lado oscuro ( por Diesel, no por BMW, que me parece un carraco)....el tacto es muy raro, aunque sea potente...no sé, no sé, es que el bramido y tacto del 5 cilindros trubo..... <_< :D

 

Si has visto alguno de estos coches, ese soy yo.....Un GOlf MKI ROJO, que está muchas veces aparcado donde tu dices, y un Golf II blanco con llantas Mille Miglia ( precioso)....ese lo saco menos, pero si está aparcado por el triangulo de 1X2, es el mio......En fin, a ver si llega la oportunidad y nos juntamos....

 

.....JUANRAAAAAA!!!!!!!! No has dicho nada!!!!!!!!!!

 

Cambiemos de tercio.....

 

Lemans , como pone DR. White-------> :p:D

..quizas te hayas confundido de foro, no sé....El caso es que la diferencia entre arreglar coches "viejos" y "nuevos" tiene matices.....para saber que un taller es bueno bueno de verdad y que conoce los coches es cuando pasan años y los coches empiezan a dar fallos tipicos de vejez ( que cada coche tiene los suyos, claro)....El caso es que el taller del que se comenta aqui NO es un concesionario, y maquinas para los Audis "nuevos", no creo que tengan, ya que la demanda de este tipo de talleres se centra en coches mas antiguos.....me imagino que con el tiempo, cuando estos "nuevos" empiecen a dar problemas tipicos de vejez, iran saliendo mauinas para talleres ( y que seran mas asequibles, esperamos)

 

Por otra parte, Obseco , puedes estar de los mas tranquilo......Una cosa es una averia, y otra es una intervencion de mantenimiento....En el caso tuyo, el cambio de la distribucion la podria hacer casi cualquier taller que sepa un poco lo que hace....ahora bien, si el trato es excelente y exquisito, como el caso de JC, te garantiza que lo va a hacer con toda la dedicación del mundo y poniendo mucho empeño y que todo esté atu gusto cuando vayas a recogerlo....esa es la diferencia....si miras algun post anterior...mi mecanico me cambió la distribucion del 20V ( motor 3B) y era la primera vez que lo hacia en este motor....y lo hizo de perlas, verificando, como buen mecanico, la bomba de agua ( no tuvo que intervenir en esto), el tensor y posibles fugas de aceite por las juntas del bloque/culata/carter....Enfin, sin aburrirte mas, acude sin ningun tipo de preocupación....

 

 

Vaya tocho...es que cuando me pongo hablar de coches, de Audis, de BMW's, de cualquier cosa con ruedas...... :D:D:D

 

Saludos y a seguir bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caramba, ayer no entré y todo lo que habia para leer...

LO del cambio de correa en un 2.2 20V es relativamente sencillo aunque requiere mucho curro. Hay que sacar el frontal, yo se lo hice al 90 Quattro porque tenia sitio y tiempo. Con el RS2 no me he atrevido la verdad, pero si Juan Carlos es capaz de arreglar el RS2, arregla cualquiera

Sobre modernos vs viejos. Tenies razón, los coches de ahora no tienen nada que ver con los de antes, por eso lo de ahora no me llaman mucho la atención. Me encanta que llegue un sabado y pasarte la mañana regulando carburadores, poniendo a punto el coche o arreglando chorradas y que luego le des a la llave y funcione...Pero eso forma parte del romanticismo de cada uno.

Tengo dos 944, uno verde metalizado matricula M-OM, y otro 944S dorado matricula M-IP. Si los veis por la Alameda darme un toque.

Lo de la revista podemos quedar la semana que viene en algún bareto de por alli, tengo que ir a buscarla a la nave donde arreglamos los cacharros. O vente conmigo un día y la ves...(la nave) :p

Yo también conozco a Santi de vista, ¿lleva coleta no?:-)) :D <_< ...Que pequeño es el mundooo

Bueno me fijaré en los coches que decis aunque el 200 y el Golf MKI y MKII ya los tenía fichados, no sabia que eran vuestros.

Saluditossssss

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.