Jump to content

pregunta audi a4 1.9 tdi 110cv


borja_mkt

Publicaciones recomendadas

traigo no muy buenas noticias el sabado ire a ver el audi pero tambien ire a ver un ibiza que tiene una pinta genial tambien con el 1.9tdi 110cv esta nuevo con libro de revisiones correas filtros aceite cambiados ruedas nuevas y recien pintado.aver cual se ve mejor de los dos es que este mejor y me aconsejen sera el que coja aunque tenia mono de audi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que han repintado el Ibiza??, un coche repintado es siempre por algo, puede ser por que tenia alguna ralladita sin importancia o por que ha sido maltratado y quieren "lavarle la cara", ten cuidado con el Ibiza, que aunque es un gran coche puede tener truco, que km tiene?? de que año es??, cuanto te piden??? Yo si la diferencia no es mucha me quedaria con el Audi, no por menospreciar al Seat, si no por que seguramente te va a resultar mas practico y le vas a sacar mas partido, yo tengo un Ibiza y un Mitsubishi, y aunque reconozco que para ciudad el ibiza es mas practico, para viajes no hay nada como un buen motor y un coche estable, espacioso y comodo.

 

De todas maneras elijas lo que elijas suerte y quedate por aqui, y por supuesto, pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré el mismo, pero del 98 y me pedía 3.300 € y la verdad es que estaba de put* madre, pero ráscale porque al final se lo saqué en 2.300 €.

 

 

Pues si el coche estaba de put* madre y el vendedor no escondía nada, que rebaje sobre el 30% del valor, teniendo en cuanta el precio bajo de salida me parece un precio muy sorprendente.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEDATE CON EL AUDI ! Quieres saber algo sobre el consumo? Te cuento : el mio (A4b5 1,9Tdi,110cv,1997) habia recorrido en autopista 1150km (un viaje con 4-5 paradas)cuando se me encendio el testigo de gasoil!Y ten en cuenta q lleva neumaticos 235/45/17 lo q aumenta el consumo,no mucho pero lo aumenta.Y "solo" tiene alrededor de 300mil km. Yo no lo dudaria si el coche esta como dices.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo que comentas de garantías, comentarte que sin necesidad de que contrates una garantía aparte (lo que decías de los 1.000 euros) el coche tiene garantía del vendedor por lo que se llama vicios ocultos, esta garantía caduca a los 6 meses y también deja de ser efectiva si un mecánico o perito por motivo de su profesión ve el automovil y puede de alguna manera determinar su estado, por otra parte, si hay vicios ocultos importantes más le vale al vendedor que lo diga porque si no lo dice le puedes obligar a pactar un nuevo precio e incluso a rescindir contrato, para ti el dinero y de nuevo para él el coche, te copio en lenguaje para no mortales el articulo de la ley que lo dice.

 

"El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos". Artículo 1484 del Código Civil."

 

Como verás, si compras el coche y luego no anda, anda mal, vibra, arranca pesimamente, etc... (impropio para el uso al que se destina o se disminuye el uso), cosas en definitiva que de haberlos tu conocido no hubieras comprado, que se agarre, pero ojo que si un mecanico lo ve, queda eximido, aunque para ti mayor tranquilidad porque el lio en que os meteis los dos si la cosa va mal....... jod** por 3.000 euros, si yo fuera el vendedor, diria eso de toma tus 3000 y dame el coche que ya caerá otro.

 

Vendedores de mala fe los hay, yo de hecho soy de los que tienen mala suerte, pero tengo que suponer que también los hay de buena fe que no ocultan defectos o van pensando eso de "vaya muerto que le he largado", desconfía de las gangas, y 3000 euros por ese coche no es una ganga, a mi me parece un precio más que razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

wenas ami me costo 1.500e,lo vi en la calle abandonaillo pregunte al dueño y me lo vendio por ese precio pero yo me encarge de la puesta a punto,que solo fue pagar papeles,pasar itv y un buen lavado al coche por fuera y por dentro,llevo poco mas de u n año con el y cero problemas, :thumbsup: compralo es un buen coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale por la correa de distribucion, quizas le falte poco para cambiarla y puedas bajarle algunos eurillos.

o a malas que te la cambie el sin rebajar esos 3000eu.

dile que si peta eso el coche pal desguace, y dile tambien que se cambia cada 80-90mil km aprox.o cada 7 años.

bueno suerte con la compra, a mi me parece buen precio si el coche esta entero como parece.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale por la correa de distribucion, quizas le falte poco para cambiarla y puedas bajarle algunos eurillos.

o a malas que te la cambie el sin rebajar esos 3000eu.

dile que si peta eso el coche pal desguace, y dile tambien que se cambia cada 80-90mil km aprox.o cada 7 años.

bueno suerte con la compra, a mi me parece buen precio si el coche esta entero como parece.

s2

 

 

Otro más que aun no se ha dado cuenta de la fecha de creación de este hilo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.