Jump to content

Ya esta pedido...No me lo creo


a5gallego

Publicaciones recomendadas

Bueno

Despues de haber hecho aquella encuesta:negro o blanco ya lo decidi y fui a hacer el pedido

Hace unos dias que pedi mi pequeño y estoy bastante ilusionado con el tema.

Al final escogí el 180cv porque estaba dudando entre 180 o 211 ambos sin quattro y como independientemente de la motorizacion el coche lo voy a reprogramar me decante por el 180.Si fuese pa quedar de serie seguramente cogeria el 211..pero como me conozco ya que vengo de coche reprogramado decidi no engañarme y coger el 180.

 

Resultado: 2.0 tfsi 180cv

_negro phantom efecto perla

_techo solar panoramico abatible

_s-line exterior

_asientos delanteros deportivos

_tapizado de los asientos en cuero milano (marron canela = marron oscuro)

_equipo de sonido bang & olufsen

_instalacion basica manos libre (bluetooth)

_faros de xenon plus

_inserciones en plata holograma

_sistema de control de presion de neumaticos

_servotronic

_retrovisores exteriores abatibles y calefactables

_retrovisor interior antideslumbramiento automatico

_faros inteligentes smart beam

_control de velocidad tempomat

_audi parking sistem plus

_suspension deportiva s-line

_llantas de 9jx19 en 5 radios segmentados

_isofix

 

Creo que no me dejo nada...Precio: 46.300€

 

¿MAL PRECIO?

 

Añadir que luego por recambios voy a comprar:

_llantas del s5 en 19 = 2000€ me quedo con los neumaticos de las llantas 19 que me vienen y tengo que vender las llantas de 19 new rs6 pq no voy a tener 8 llantas de 19 jeje

_exterior s5 (espejos,parrilla,difusor,etc) 1000€ colocacion incluida

 

_Escape por mi cuenta nada mas salir del taller en don silencioso estilo s5 con 4 salidas:

tengo que negociar el precio pq me dijeron 1500€ y un forero de aqui le costo 1200€

 

Total del coche: 50.800€ con exterior s5 completo y llantas s5

 

Gracias a todos los que moleste preguntando cosas y felices fiestas a todos!!

:claugh: :claugh:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enorabuena, me encanta la configuración que has hecho al final, eso de las cuatro salidas se merece un completo reportaje con fotos etc!

las llantas del S5 me parecen carísimas pero coincido contigo y son las más bonitas de las que hay para el A5/S5. Sin menospreciar las de 20"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo mioooooo!!!! falta la reprooooooo jejeje

 

Muy buenas opciones si señor

 

 

s2

 

La repro fijo que se la voy a hacer y ademas lo mas seguro es que sea la de mtm.

El forero allblack vive a un paso de donde soy y como distribuye mtm pues lo tengo bien facil.

Tengo que empezar a reunir informacion sobre reformas que se le pueden hacer a este motor estilo downpipe,dv,intercoler mas grande etc..

saludos!

 

Diosssss, yo ese tengo que verlo en vivo, vecino. :thumbsup:

Felicidades por la compra y ahora una sufrida, y espero que corta, espera hasta que lo tengas en tus manos.

 

Un saludo y felices fiestas :claugh:

 

No lo dudes.Cuando tenga todo listo seras tu el primer del foro en verlo(mediados/finales de febrero) aunque teniendo la maquina que tienes no creo que te impresione mucho la mia.

saludos amigo y felices fiestas para ti tb!

:innocent: :claugh:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que la espera se te haga corta, porque hasta que te lo entreguen estarás atacado de los nervios, deseando de ver uno por la calle para recordarte a ti mismo que pronto tendrás uno igual, entrarás en el foro todos los días para ver fotos y comentarios, tendrás el teléfono siempre a mano esperando la llamada del conce para decirte que ya ha llegado.... vamos lo normal cuando se compra un coche y estás esperando a recibirlo.

 

Por cierto, la configuración ext.negro-int.marrón me parece la más acertada :cfsd1: y creo que hasta ahora yo era el único que la tenía ASI o parecida, porque la gente no se decide con el interior marrón cuando está de lujo, es muy sufrido al ser oscuro y además no está muy visto.

 

Saludos y felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno

Despues de haber hecho aquella encuesta:negro o blanco ya lo decidi y fui a hacer el pedido

Hace unos dias que pedi mi pequeño y estoy bastante ilusionado con el tema.

Al final escogí el 180cv porque estaba dudando entre 180 o 211 ambos sin quattro y como independientemente de la motorizacion el coche lo voy a reprogramar me decante por el 180.Si fuese pa quedar de serie seguramente cogeria el 211..pero como me conozco ya que vengo de coche reprogramado decidi no engañarme y coger el 180.

 

Resultado: 2.0 tfsi 180cv

_negro phantom efecto perla

_techo solar panoramico abatible

_s-line exterior

_asientos delanteros deportivos

_tapizado de los asientos en cuero milano (marron canela = marron oscuro)

_equipo de sonido bang & olufsen

_instalacion basica manos libre (bluetooth)

_faros de xenon plus

_inserciones en plata holograma

_sistema de control de presion de neumaticos

_servotronic

_retrovisores exteriores abatibles y calefactables

_retrovisor interior antideslumbramiento automatico

_faros inteligentes smart beam

_control de velocidad tempomat

_audi parking sistem plus

_suspension deportiva s-line

_llantas de 9jx19 en 5 radios segmentados

_isofix

 

Creo que no me dejo nada...Precio: 46.300€

 

¿MAL PRECIO?

 

Añadir que luego por recambios voy a comprar:

_llantas del s5 en 19 = 2000€ me quedo con los neumaticos de las llantas 19 que me vienen y tengo que vender las llantas de 19 new rs6 pq no voy a tener 8 llantas de 19 jeje

_exterior s5 (espejos,parrilla,difusor,etc) 1000€ colocacion incluida

 

_Escape por mi cuenta nada mas salir del taller en don silencioso estilo s5 con 4 salidas:

tengo que negociar el precio pq me dijeron 1500€ y un forero de aqui le costo 1200€

 

Total del coche: 50.800€ con exterior s5 completo y llantas s5

 

Gracias a todos los que moleste preguntando cosas y felices fiestas a todos!!

:claugh: :claugh:

JOOODERRR... si solo te falta un kit brembo y unas barras y ala a hacer el campeonato DTM jeje,,, muy bien a5gallego :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 tfsi 180cv viene con las 2 salidas de escape a la izquierda? o trae una a cada lado? Es por saber si llevando 2 a la izquierda le puedes meter los 4 tubos de escape.

 

¿ Alguien me puede contestar a esto?

MUCHAS GRACIAS

 

Las 2 ala izquierda, pero si hay kits para poder poner una a cada lado con dos silenciosos, y algún compañero, artesanalmente, le adapto otro tubo hacia la derecha saliendo del mismo silenciador.

:claugh: Felices fiestas vecino. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.