Jump to content

"Brico" TAPIZAR TECHO


Weru

Publicaciones recomendadas

Yo lo comento lo del espray, para personas que no usen polipiel o similar con ese tipo de lelas no tienes problema de supuracion con el adhesivo por exceso, ahora estoy tapizando las gomas de los filos que próximamente haré brico.

El tema del espray es por la aplicación del mismo,queda muy uniforme sin exceso, pero que cada uno use lo que este dentro de su bolsillo y lo que conozca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces,............ si cuando saque el techo y por lo que sea se me despega de manosearlo y tal,............y quiero poner el mismo techo,.... ¿ que me recomendais ?,........... :D

Yo te recomiendo lo que comento, porque, de tal seguridad.

Unas de las cosas a la que me dedicaba es a la marqueteria, lo cual usaba este producto a diario, pegaba oleos, telas de todo tipo, laminas, papel. papiros, puntos de cruz etc. en bases rigidas y luego las metia en una prensa de vacio para evitar burbujas y que con el tiempo no se arrugaran( abreis visto laminas en vuestras casas que estan con ondas y se ven feas) pues eso es lo que se evitaba. Y al hilo, al aplicarse tan omogeneamente, nunca supuraba, ejemplo, como se pinta mejor algunas cosas, en espray o a brocha, a brocha quedan excesos, pues eso pasa con el espray.

Espero que entendais porque yo le doy el 100% al pegamento en espray.

esta claro que hay que aplicarlo con conocimiento, una capa fina y omogenea.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,............ si cuando saque el techo y por lo que sea se me despega de manosearlo y tal,............y quiero poner el mismo techo,.... ¿ que me recomendais ?,........... :D

Yo te recomiendo lo que comento, porque, de tal seguridad.

Unas de las cosas a la que me dedicaba es a la marqueteria, lo cual usaba este producto a diario, pegaba oleos, telas de todo tipo, laminas, papel. papiros, puntos de cruz etc. en bases rigidas y luego las metia en una prensa de vacio para evitar burbujas y que con el tiempo no se arrugaran( abreis visto laminas en vuestras casas que estan con ondas y se ven feas) pues eso es lo que se evitaba. Y al hilo, al aplicarse tan omogeneamente, nunca supuraba, ejemplo, como se pinta mejor algunas cosas, en espray o a brocha, a brocha quedan excesos, pues eso pasa con el espray.

Espero que entendais porque yo le doy el 100% al pegamento en espray.

esta claro que hay que aplicarlo con conocimiento, una capa fina y omogenea.

 

OK.

Gracias por el consejo Luis. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando en cola de contacto como primera opcion basada en mi experiencia. He tapizado tambien con tela, y el "truco" es dejarlo secar bien antes de juntar las piezas, pero como querais.

Por otro lado decirte luislucena, que yo tambien tapice, y el polipiel , las gomas de las que hablas que vas hacer un brico, creo de hecho que las fotos y el proceso esta en este mismo post.

Elgrajo, da = que tengas techo o no, yo tmb he tapizado techos con techo solar y se hace = , incluso mejor, porq tiene toda la zona central para hacer el agujero y tirar de la tela o polipiel paq no se formen burbujas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo pensando en cola de contacto como primera opcion basada en mi experiencia. He tapizado tambien con tela, y el "truco" es dejarlo secar bien antes de juntar las piezas, pero como querais.

Por otro lado decirte luislucena, que yo tambien tapice, y el polipiel , las gomas de las que hablas que vas hacer un brico, creo de hecho que las fotos y el proceso esta en este mismo post.

Elgrajo, da = que tengas techo o no, yo tmb he tapizado techos con techo solar y se hace = , incluso mejor, porq tiene toda la zona central para hacer el agujero y tirar de la tela o polipiel paq no se formen burbujas.

salu2

Porsupuesto weru, no te voy a dar lecciones de nada, a la visa esta como tienes tu coche.

El tema del brico, si lo hago o no, es para ampliarlo, detallarlo y separarlo. Y creo que mientras más información mejor para el foro y foreros.

Que lo pongo y no gusta o es lo mismo, pues nada.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lecciones? jeje, tranki que no lo dije a malas :thumbsup: , solo te informaba de que ya habia hecho yo lo de las gomas tambien ; de hay que hagas un brico de algo que ya esta hecho, pero toda info que amplie otra es bien recibida jeje!

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier tienda de tapiceria la puedes conseguir la polipiel, el precio ya depende del tapicero.

Lo mejor que pudes hacer , es medir tu techo dejando 10cm por cada lado mas, y ya esta. Mejor que medirlo tu mismo no hay nada jeje! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mmm, me estáis animando, la polipiel donde se puede comprar a buen precio?

 

Más o menos cuantos m hacen falta?

 

Gracias.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Ya lo has tapizado? si no lo has hecho aun que sepas que yo compré polipiel para arreglar el "culo" de una silla y tapizarla en la Via Julia, hay un sitio de telas y tambien venden polipiel, creo que está por la zona del Maxipan, pasado la tienda de colchones (que ahi por cierto si quieres espuma para las sillas es donde la compré).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me he decidido a tapizar el techo pero quiero usar la misma tela que trae, es gris y trae guata, o eso me han dicho, el caso es que en el almacén donde compra las telas mi tapicero no la hay, ¿sabeis donde la puedo encontrar en Sevilla?, otra cosa es la cola, mi tapicero dice que lo suyo es el spray, ¿donde la puedo encontrar?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.