Jump to content

"Brico" TAPIZAR TECHO


Weru

Publicaciones recomendadas

No se si hablo de los mismo. Me pareció ver unos grandes (tipo aislante) y los tacos que yo me refiero y que no puse (2 unid) como para uso de fijación del techo, son del tamañao de un terrón de azucar,.......... :innocent:

 

Esos tacos pequeños no los vi tan importantes. ¿tanto hacen? Yo no he notado nada anómalo desde el cambio.

 

Saludos.

Los tacos van en varios tamaños. los que dices van concretamente en el pilar A,justo donde el techo encaja con el pilar.

 

Los tacos hacen en su conjunto...si no has encontrado mas...probablemente se haya desmontado antes tu techo.

 

Si no me equivoco,tengo un juego completo en casa.Le hago fotos y veis como son.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Como controlas el tema del techo ehhh. Eso significa que el techo solar va avanzando?

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Pues si,me agencie uno completo de un pre del 97,varia minimamente con respecto al rest,este es rockford en vez de webasto,pero poco mas....un poco de inatalacion electrica independiente y ya esta.

 

Tengo que verificar si vale el motor del webasto y hacer menos instalacion....pero me he encontrado con una jodienda de rotura de brazos que he de solucionar antes....

 

Un saludo.Portugues.

Y vas a recortar el trozo de techo o vas a cambiar el techo completo?

 

Te pregunto esto porque es mucho mas conveniente lo segundo porque el techo lleva unos refuerzos y guías diferentes. Los desagües terminan cayendo por el pilar a y creo que c...

 

En fin que no es cortar el trozo y plantar el techo. Supongo que has visto el brico del subforo a6 c5

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como controlas el tema del techo ehhh. Eso significa que el techo solar va avanzando?

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

Pues si,me agencie uno completo de un pre del 97,varia minimamente con respecto al rest,este es rockford en vez de webasto,pero poco mas....un poco de inatalacion electrica independiente y ya esta.

 

Tengo que verificar si vale el motor del webasto y hacer menos instalacion....pero me he encontrado con una jodienda de rotura de brazos que he de solucionar antes....

 

Un saludo.Portugues.

Y vas a recortar el trozo de techo o vas a cambiar el techo completo?

 

Te pregunto esto porque es mucho mas conveniente lo segundo porque el techo lleva unos refuerzos y guías diferentes. Los desagües terminan cayendo por el pilar a y creo que c...

 

En fin que no es cortar el trozo y plantar el techo. Supongo que has visto el brico del subforo a6 c5

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

 

 

Yo,en mi caso,voy a recortar. El ensamble de la estrutura puede meterse desde abajo deslizandolo. va pegado con una pasta selladora especifica. en hueco se corta mas pqueño en diametro para hacer un labio que entra en determinada parte de la estructura.

 

Los desagues entran bien por unos agujeros especificos como bien dices por los pilares a y c de la carroceria.tienen salida a la aleta delantera y trasera con unas gomas de cierre.El hueco viene de casa tapado por unas gomas ciegas.Solo es sustitucion de las mismas....Yo lo cogi todo del mismo vehiculo....

 

En el A4 B5 los techos son exactamente iguales tanto si lo llevas solar como si no...puede dar fe A41.9 que vino conmigo al desmontaje y lo comprobo con sus ojos...ya que el tampocolo creia....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se si hablo de los mismo. Me pareció ver unos grandes (tipo aislante) y los tacos que yo me refiero y que no puse (2 unid) como para uso de fijación del techo, son del tamañao de un terrón de azucar,.......... :innocent:

 

Esos tacos pequeños no los vi tan importantes. ¿tanto hacen? Yo no he notado nada anómalo desde el cambio.

 

Saludos.

Los tacos van en varios tamaños. los que dices van concretamente en el pilar A,justo donde el techo encaja con el pilar.

 

Los tacos hacen en su conjunto...si no has encontrado mas...probablemente se haya desmontado antes tu techo.

 

Si no me equivoco,tengo un juego completo en casa.Le hago fotos y veis como son.

 

Un saludo.Portugues.

 

una cosa es encontrarlos instalados y otra es encontrarlos en el techo tirados como si fuese una bolsa de gominolas.ala pa dentro ahi,sin estar fijados ni nada. estaban como en una mquina de bolas de la loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una cosa es encontrarlos instalados y otra es encontrarlos en el techo tirados como si fuese una bolsa de gominolas.ala pa dentro ahi,sin estar fijados ni nada. estaban como en una mquina de bolas de la loteria.

 

 

Si los has encontrado asi,tu techo ha sido desmontado anteriormente. y lo digo seguro por que ya llevo 7 techos de A4 B5 desmomntados y se ve el que ha sido tocado y el que no,y es imposible que se muevan si no se ha desmontado el techo ya que quedan a presion una vez colocado

por 1º vez...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero estaban detro sin sacarle el papel que va por encima del adhesivo.osea no es que estubiesen pegados y se soltasen.

no.

estaban sin usar ahi tirados

 

de todas formas tanto da.

lo he desmontado pintado de negro con pintura texturizante plastica y vuelto a poner en el sitio,tambien le hice unos refuerzos con cola de contacto industrial y cartulina negra por el lado no visible.

 

por ahora lleva asi 3 o 4 dias y todo bien.esperemos que aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

melekias no estaria de mas una fotillo

 

Yo me lo pense cuando tapice el mio lo de pintarlo pero despues pense que si habia conseguido tela original audi de s4 y rs en negro y a buen precio que quizas despues me arrepentiria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer el pos entero y es buen aporte tengo tambien que acer lo mismo tengo el techo descogado y no sabria que tela meter pero el pegamento lo tengo claro variotex bicomponente con reaccion al calor jejeje asi me asguro su permanencia de por vida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos; despues de mucho tiempo le hecho mano al Brico que hice de tapizar el techo porque tengo que retapizar mi techo, peor no porque se me haya caido ni muco menos sino porque cambio la tapiceria entera y el blanco no me pega con el beige oscurito =)

Escribo en este post porque veo conveniente decir que con el proceso este que en su dia escribi y con la cola de contacto debidamente usada el resultado puede ser fantastico. Despues de 5 años, quitare mi techo, que esta como el primer dia, y como tampoco soy fumador, el color esta impoluto.

Un saludo y todo aquel que dude en hacer el techo, que se anime, que aunque es algo costoso por el tiempo que tardas luego mola ver el resultado en tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos; despues de mucho tiempo le hecho mano al Brico que hice de tapizar el techo porque tengo que retapizar mi techo, peor no porque se me haya caido ni muco menos sino porque cambio la tapiceria entera y el blanco no me pega con el beige oscurito =)

Escribo en este post porque veo conveniente decir que con el proceso este que en su dia escribi y con la cola de contacto debidamente usada el resultado puede ser fantastico. Despues de 5 años, quitare mi techo, que esta como el primer dia, y como tampoco soy fumador, el color esta impoluto.

Un saludo y todo aquel que dude en hacer el techo, que se anime, que aunque es algo costoso por el tiempo que tardas luego mola ver el resultado en tu coche.

Se ve que eres un artesano para estas cosas, el problema conmigo es que tu no tienes sunroof y yo si a ver como le hago para esto, creo que me será un poco difícil pero veré que hago saludos mi amigo!! :good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos; despues de mucho tiempo le hecho mano al Brico que hice de tapizar el techo porque tengo que retapizar mi techo, peor no porque se me haya caido ni muco menos sino porque cambio la tapiceria entera y el blanco no me pega con el beige oscurito =)

Escribo en este post porque veo conveniente decir que con el proceso este que en su dia escribi y con la cola de contacto debidamente usada el resultado puede ser fantastico. Despues de 5 años, quitare mi techo, que esta como el primer dia, y como tampoco soy fumador, el color esta impoluto.

Un saludo y todo aquel que dude en hacer el techo, que se anime, que aunque es algo costoso por el tiempo que tardas luego mola ver el resultado en tu coche.

:az:has vuelto locooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno buenooooo pues hace dias termine mi techo, mi interior y todo el retapizado de mi audi a4 b5 de nuevo! cambio de color enterito, a beige oscuro! me gustaria hacer un post para que veais las 2 semanas sin parar de tapizar, pintar, tintar que me he tirado... tengo una carpetita para quien la quiera ver en facebook ;)

Os enseño mi nuevo techo

900ysg.jpg

 

24cirdl.jpg

 

2zyabuq.jpg

 

290vmg7.jpg

 

Y resumen muy resumen de alguna cosita como asientos y asi...

14dojn9.jpg

 

2qwkcub.jpg

Volver a retapizar todo...

28uwyr.jpg

Parte de las piezas a retapizar...

20keuf6.jpg

9fn0xf.jpg

9fp3j5.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches a todos; despues de mucho tiempo le hecho mano al Brico que hice de tapizar el techo porque tengo que retapizar mi techo, peor no porque se me haya caido ni muco menos sino porque cambio la tapiceria entera y el blanco no me pega con el beige oscurito =)

Escribo en este post porque veo conveniente decir que con el proceso este que en su dia escribi y con la cola de contacto debidamente usada el resultado puede ser fantastico. Despues de 5 años, quitare mi techo, que esta como el primer dia, y como tampoco soy fumador, el color esta impoluto.

Un saludo y todo aquel que dude en hacer el techo, que se anime, que aunque es algo costoso por el tiempo que tardas luego mola ver el resultado en tu coche.

Se ve que eres un artesano para estas cosas, el problema conmigo es que tu no tienes sunroof y yo si a ver como le hago para esto, creo que me será un poco difícil pero veré que hago saludos mi amigo!! :good::good::good:

 

En techo solar amigo mio es una ventaja que tienes :spiteful: porq? porque en vez de hacer mitad y mitad del techo del tiron, ese agujero que te aporta el techo solar te da la ventaja de si keda cualkier arruga por minima que sea estirar de hay y poder quitarla. Yo lo veo una ventaja la verdad. Ademas de si te queda algo mal en el techo, con el cristal y el tema del solar se disimulara bastante porque te fijas en el techo y ves el cristal no el techo en si. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.