Jump to content

"Brico" TAPIZAR TECHO


Weru

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 222
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ostias ese brico no lo había visto Muchísimas gracias macho me has salvado el culo.

 

Es que en este Dónde estamos posteando lo explica de otra forma como partiendo por la mitad de las gomas y no lo entendía pensaba que tendría una guía o algo parecido.

Ya me ha quedado todo claro.

 

Muchas gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detalles, para los que quizás sean, como yo, menos diestros en estos temas...

 

Tapizado techo... Las puntas delanteras hay que dejarlas muy bien, ya que el pilar delantero no las cubre... Si quedan mal, se vera mucho el fallo...

 

Los pilares centrales tienen unos pequeños resortes para desplazar hacia arriba la a agarradera del cinturon, o hacia abajo... Vigilad que no os salte ninguno al montarlo, son como dos alambritos, aunque se ponen bien despues...

 

El pilar central debe encajarse verticalmente en unas puntas que lleva el plástico azul-gris de abajo... si no se ajusta asi y se quiere hacer entrar el pilar a la fuerza es fácil romper esas puntintas, y tocara pegar con pegamento, porque el pilar quedara suelto, al haber perdido su punto de fijación en su parte de abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer compré la cola y el polipiel negro no se si me arrepentiré del color.

Algun consejo de como pintar accesorios??? Luz ,agarraDeras, parasoles etc.

El coche es azul marino pero tengo previsto pintarlo en negro mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que haciendo esto te olvidas del techo, y todo apunta a que un techo con edad acabará cayendo... o sea, dos opciones, ...o techo nuevo, o techo-brico...

 

El negro del compañero, supongo que sera sufrido y que disimulará más con cualquier defecto que quede, a parte que el negro... combina con todo... Yo lo puse crema, pero el negro no me parece mala opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría un color crema, un gris o un negro... Depende como te guste el interior... Cualquier otro color exotico puede quedar como un tiro... Pero claro, sobre gustos ...colores...

Editado por chuanxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el plástico que cubre los pilares va con dos grapas sácalo con mucho cuidado Porque se rompe fácilmente.

Hazte meter un destornillador por la parte de arriba y hacer palanca Pero no lo saques completamente solo apartar los un poco para poder deslizar el techo.

 

Suerte y ya te digo que no los fuerces mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este fin de semana que he estado en casa el tapizado del techo.

Sinceramente no es fácil pero si le pones un poco de maña Y cada vez que vayas a maldecir le das un sorbo a la cerveza al final acaba saliendo.

No cuelgo ninguna foto porque para la semana próxima Que esté en casa el finde le quiero hacer unos detallitos que espero que os gusten.

 

Por cierto, el negro sin poner es precioso, no sé cómo quedará puesto ni del color que voy a pintar las piezas de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.