Jump to content

Estoy del BSCH hasta los aros...


zx81

Publicaciones recomendadas

El teléfono fijo de mi casa suenas 80 veces al día, de las cuales solo cojo 10, y de las cuales 1 son de mi suegra, 4 de los típicos pesados que no sé ni lo que me quieren vender (en cuanto detecto voz de comercial cuelgo) y 5 de una panda de gil***ollas que preguntan por XXX XXX XXX (un tío con mis apellidos pero otro nombre) o YYY YYY YYY (otro que no tiene nada que ver), una y otra vez, sin parar.

 

El otro día les dí un poco de cancha a ver quién leches llamaba y me dijeron que se trataba de un tema personal, así que les dije que lo personal, en persona, y colgué. Acto seguido comenzaron a llamar una y otra vez hasta que una de las llamadas salió con identificación (un 911779717), que es de la financiera del Banco Santander, y que por lo visto se dedican a tocar las bolas a la gente, cogen la guía, llaman a todos los que se apellidan como sus deudores y hasta que den con el "interesado". Para que os hagáis idea hasta me han dejado mensajitos en el contestador para que me ponga "urgentemente" en contacto con ellos.

 

Estoy en la lista Robinson para no recibir publicidad pero no vale una m**** porque me siguen llamando igual de todo tipo de sitios, así que antes de montar una centralita en casa que directamente rechace todas las llamadas sin identificación, ¿se os ocurre alguna idea para librarme de tanta panda de pesados? ¿Puedo pedir a la operadora que me filtre TODAS las llamadas sin identificar?

 

BSCH :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedí el cambio de número y acabé con todos esos que dan el coñazo y con todas esas llamadas a las 2 y 3 de la mañana pidiéndome 20 barras de pan para mañana. El número era muy parecido al de la fábrica de pan y no veas los sustos que me daban en mitad de la noche :notworthy:

 

En resumen, pide cambio de número.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando llaman y noto que es de algo de propaganda-publicidad-quierovendertealgo-etc, les cuelgo sin más (sin decir "no gracias" ni nada..).

 

Si lo hacen con mucha asiduidad, hace un tiempo se me ocurrió algo que de momento me funciona bastante bien.

 

No te identifiques nunca de entrada, si preguntan por ti di de parte de quien, y si es algo de lo que quieras librarte, contesta:

 

"Ah, parece que no se han enterado, el Sr"xxx" murió hace unas semanas. Buenas tardes."

 

 

 

Desde entonces llevo una temporadita de lo más tranquilo, así que prueba a ver si te funciona igual de bien. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuuff, Zx, pues yo con Jazztel, Vodafone, y demás compañías telefónicas también hasta el gorro.

 

Y algún día tendré que seguir la película cuando pregunten por el preso tal o por el director del centro penitenciario, porque resulta que es el mismo número a excepción de uno.

 

Pero si, son muy pesados, insoportables y con una falta de respeto que ni te cuento.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envíales un burofax diciéndoles que estás incluído en su lista Robinson y en caso contrario, de que te incluyan.

 

Infórmales de que pasados 15 días (para que, si no estuvieras en su lista Robinson, tuvieran tiempo de reacción), si recibes una sola llamada de ellos, actuarás en consecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envíales un burofax diciéndoles que estás incluído en su lista Robinson y en caso contrario, de que te incluyan.

 

Infórmales de que pasados 15 días (para que, si no estuvieras en su lista Robinson, tuvieran tiempo de reacción), si recibes una sola llamada de ellos, actuarás en consecuencia.

 

Pues apañados estamos si hay que gastarse 24 euros por cada una de las empresas que se dedican a molestarnos en la hora de la siesta :conf: .

 

De todas formas, soy optimista y espero que cuando se apruebe la LEY DE COMPETENCIA DESLEAL, en la que se prohibe el "spam" telefónico, se acabe con esta deleznable práctica.

 

Aquí tenéis más informacvión sobre el proyecto de ley:

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistro...htm#Competencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Envíales un burofax diciéndoles que estás incluído en su lista Robinson y en caso contrario, de que te incluyan.

 

Infórmales de que pasados 15 días (para que, si no estuvieras en su lista Robinson, tuvieran tiempo de reacción), si recibes una sola llamada de ellos, actuarás en consecuencia.

 

Pues apañados estamos si hay que gastarse 24 euros por cada una de las empresas que se dedican a molestarnos en la hora de la siesta :conf: .

 

De todas formas, soy optimista y espero que cuando se apruebe la LEY DE COMPETENCIA DESLEAL, en la que se prohibe el "spam" telefónico, se acabe con esta deleznable práctica.

 

Aquí tenéis más informacvión sobre el proyecto de ley:

http://www.la-moncloa.es/ConsejodeMinistro...htm#Competencia

 

A ver si es verdad que se acaba el Spam telefónico yá :conf: , que ya está bién.

 

Gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es mandarlos a la m**** de mala manera, nada de no gracias ni nada por el estilo, son unos pesado y lo saben.

Ademas si algun dia quereis contratar algo nunca nunca lo hagais con un comercial de estos si no teneis tambien un contrato por escrito, por que mienten mas que hablan, ya hace años que me ofrecen 20 megas reales cuando ya les cuesta ofrecerme 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi cuando me dieron de alta el número fijo, telefónica tubo la "delicadeza" de darme un número recien dado de baja y de un moroso, por lo que estuve como un año entero recibiendo 4 o 5 llamadas todos los días de financieras, creditos, etc, etc....

 

Al principio me mosqueaba, les daba mis datos, me seguían llamando y por el nombre del moroso, una cosa que me molestaba es que se dirigían a mi por ese nombre, menudos rebotes... Luego otra temporada no cogía el telefono, y al final opté por una técnica infalible, en cuanto sonaba el telefono al segundo tono descolgaba y sin mediar palabra le pegaba un soplido fuerte a un pito de arbrito, al del otro lado os juro que se le quitan las ganas de volver a llamar.

 

Ahora ya no recibo mas llamadas.

 

Saludos.

 

PD: tu operador seguro que puede filtrarte los números sin identificación, otra cosa es que quieran hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal que hoy me hayan llamado 5 veces en todo el dia desde numero oculto los de movistar????????????

 

vale que t llamen una vez, pero 5 en el mismo dia........cuando desde la primera les he mandado al carajo?????????

 

si la primera les he hablado mal, imaginaros a la quinta.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a casa tambien llamaban no se de donde, preguntando por personas que no vivian en casa siempre los mismos numeros los iban rotando, hicimos una lista acabemos que no los cojiamos y si lo haciamos ni contestabamos colgabamos directamente, yo pienso es un tema comercial de las compañias para que actives el servicio de bloqueo de numeros, la cuestión que nos dio resultado la operación, ya no molesta nadie, toquemos madera, el tema es que si les das royo no les importa tirarse al telefono media hora, como si no hablas lo unico que les interesa es tener el telefono descolgado, ante esa observación tomemos las medidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de las pocas veces que cojo, si es pa ke me kieren "regalar" algo, les sigo el rollo, sisi noseke tal cual pascual, y de ke los tengo medio convencidos, les cuelgo, mi madre me hecha unas broncas de espanto, como cuando tocan el timbre y me kieren vender una biblia o yokese pollas, les sigo el rollo, y al final les digo que no me interesa (esos ya no vuelven), pero al que me viene a vender alguna enciclopedia o asi, le digo ke no, asi no le hago perder el tiempo.

Hace poco cambié de nº de telefono de movil, porque a algun taller iluminao, compro un nº muy parecido al mio, con un servicio 24h de asistencia en carretera, y si me llamaban durante el dia, pues les decia que no, si me despertaban a la noche, les seguia el rollo y les colgaba, y sino que marcasen bien, es lo que hay, soy un pokito cab***cete :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí lo del Spam telefónico, no me agrada, directamente les cuelgo, aunque una vez llegué a quedar con una chica que llamó ofertando cosas de Jazztel, empecé diciendo que ya era cliente (y lo soy) y terminamos quedando en la calle Orense ese mismo fin de semana. Eso sí, no vuelvo a hacerlo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres que te dejen de dar la lata?.Cuando cojas el telefono,responde algo como:"Centro de atencion de mayores xxx","informacion de la policia local"...Veras que rapido dejan de llamar...

O como en la última peli de Ricardo Darín

 

"Banco de esperma, sección préstamos: Dígame?"

 

:p

 

Creo que tomárselo con humor es la única manera de afrontar estos abusos, o eso o cortar el problema de raiz y quitar la línea, si te lo puedes permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.