Jump to content

Cristal termico retrovisor


alex82

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, acabo de leerme el hilo porque hace unos días observé que mis espejos estaban llenos de agua, es el primer coche de los muchos que he tenido en la cual esa opción es "de pago".

Mi coche un A4 B8 de junio del 2011.

Hoy estuve en Nucesa, concesionario en Granada y perdí mas de una hora para nada.

Según el ETKA mi coche los lleva térmicos, y yo le dije que no pues los había quitado.

El jefe de taller no quería quitarlo por si se rompía, a ver quien lo pagaba, pues la garantía le dije pues aún le quedan 9 meses.

Bueno el caso, perder el tiempo y decirme que un espejo vale 160 € pues es antideslumbrante, tócate los pies.

Ayer los quité con una palanca y le saqué fotos y vi que no son térmicos, hoy lo he hecho mejor, casi todos llevamos una pda o un soporte para el móvil, pues con esa ventosa en el centro del espejo se saca perfectamente y sin miedo a romperlo.

Vi los cables rojos y con un polímetro me daban unos 12 a 13 voltios con el coche en marcha y de modo independiente a como ponía la posición del mando de los espejos, eso sí, al cabo de unos segundos de apagar el coche, ya no había voltaje alguno.

Ahora viene lo que necesito, ir a recambios y pedir los dos espejos por la referencia que los señores no tienen y la duda es saber si necesito el conector, ese que es como el mío pero que en el centro aparecen como unas resistencias, no veo normal que tanto en verano como invierno estén calientes, para eso deciros que no tengo ni idea como es mi conector y el que hay que comprar y sobre todo si dentro están los cables para alimentar o cortar los espejos según la posición que yo tenga.

 

Siento el rollo pero como no estoy seguro necesito que me orienteis, luego ya alguien de Granada me echará una mano para programarlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 601
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches Tole:

 

Ese cristal del retrovisor de tu coche por la foto que muestras no es térmico.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responderme y perdona la tardanza, pues el foro no me ha avisado de la respuesta.

EL tema de que no sirve lo se porque me he leído el hilo completo, el problema es que en la audi me quieren colocar los espejos antideslumbrantes que dicen que son los que tienen a 160 leuros cada uno, leyendo antes por menos de 100 tenía los dos, el problema que el jefe de recambios dice que no hay, a ver si puedo ir de nuevo con las referencias que necesito, parece mentira pero como no lo haga así no me hacen ni caso.

El otro asunto es que como podeis ver tengo el cableado y todo pero he visto que independientemente de la posicion del mando me manda 13 voltios todo el rato, así que tanto en verano como invierno estarán calientes.

La duda es saber si el conmutador que traen los coches con los espejos calefactables ese interruptor es diferente al mío y efectivamente corta la corriente cuando se posiciona en algún punto y mi coche lleve los mismos cables..

De momento estoy a la espera de que me echeis una mano, porque conducir así es un peligro, para colmo llevo lunas tintadas y por el espejo central veo lo justo, jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo a todos.

Al final me han montado los espejos en IMSA, la factura de 87,01€ sin más demoras, con lavado de coche incluído.

De momento estoy tocando los espejos y aún no se han empañado ni los he notado calientes, en la casa no me dijeron nada de si habían activado o no algo con el VAG-COM por lo que no puede deciros si hace falta o no, simplemente que en mis cables llegaban casi 13 voltios.

Quizás haya que esperar a las condiciones necesarias para que se activen, en cuanto vea que funcionan sin más pues lo digo o si se empañan, asunto que me cabrearía mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, mi a4 avant es de 2012 pero modelo 2013. Estoy con el tema de la brico y lo de la codificacion del vagcom lo tengo claro...pero al mirar el etka no me aclaro con la refenrencia de los espejos termicos (ya he comprobado que los q tengo no lo son...)me podeis echar un cable con la referencia de los espejos termicos?? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo las referencias de los míos, aunque son las mismas que habían puesto unas páginas antes.

La fecha es del día 21/11/12 así que dudo que en menos de una semana hayan cambiado.

 

8K0857535F EL IZQUIERDO.

8K0857536F EL DERECHO.

 

Los dos me han salido por 87.01 con el iva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo las referencias de los míos, aunque son las mismas que habían puesto unas páginas antes.

La fecha es del día 21/11/12 así que dudo que en menos de una semana hayan cambiado.

 

8K0857535F EL IZQUIERDO.

8K0857536F EL DERECHO.

 

Los dos me han salido por 87.01 con el iva.

 

Un saludo.

 

Hola, ¿ese es el precio de los espejos con mano de obra incluida o solo los espejos?

 

Gracias paisano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ha sido el precio final, porque me los montaron ellos en unos minutos, podía haberlo hecho yo, pero hay que saber donde se va.

Este es en Imsa (Málaga) porque si te cuento la experiencia de Nucesa me entra la risa, si tienes alguna pega me lo dices. Comprarlos creo que te debería de ser lo mismo en un sitio o en otro, el servicio pues a años luz.

De todas maneras si tienes dudas me avisas, como puse en el hilo aún no se me ha empañado la cosa porque no se ha dado la situación.

Estaré unos días en la otra tierra jajaja, pero vuelvo al Reino, así que lo que te pueda ayudar, cuenta con ello.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, de Nucesa mejor ni hablar. Si eso los compraré en Motril que es donde compré el coche y me dieron una supuesta tarjeta de fidelidad que tiene un 10% de descuento en recambios.

Hace unos días hice la activación por vagcom pero no calentaba y al mirar los espejos me di cuenta de que no son los calefactados y ahora toca comprarlos.

 

Un saludo y gracias por ofrecerte a ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por favor, ando un poco liado con las refs, confirmar que para los MY2010, las refs actuales que habría que pedir para los espejos térmicos son las siguientes:

 

8K0857535F EL IZQUIERDO

8K0857536F EL DERECHO

 

Es correcto?¿?, el mío en un A4 Avant de Agosto del 2009 (MY2010), entiendo que son los mismos, no?¿

En cuanto me confirméis, me lanzo a pedirlos....

Además pediré, el conductor de luz, con la resistencia 8T0 919 173 B

Y el conmutador con punto iluminado del A8, ref 4F0 959 565A 5PR

 

Un saludo, y gracias por vuestra dedicación!!!

Editado por Josantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie "se moja", yo en tu caso no tengo ni idea ni te puedo confirmar si son o no esas las referencias, las que me dieron a mi, pero para otros no lo se.

Si eso te acercas al taller y si no te ponen pegas te lo pueden decir con lo que onfirmarías si son los mismos, otra cosa no se me ocurre.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.