Jump to content

Brico: Instalacion tempomat en los b3 b4


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

Se va a convertir en el coche con mas extras y seguridad del foro :unsure:

 

pues es eso estamos jeje... en modernizarlo un poco pero sin perder el estilo y personalidad de este coche... y de momento vamos bien... solo me queda la defensa delantera del s2 unas llantitas de 17, y alguna cosita mas de este estilo que ya iran saliendo...

¿sabeis alguna pagina para pillar las maderas nuevas del interior? esque las mias estan un poco pasadas... me gustaria la madera oscurita que al final me habeis convencido nada de carbono!!.

 

saludos gracias

s2

anoche llame a un tio que despiezaba su coupe V6, vi el anuncio ace tres dias recien puesto, se me paso, asique llame anoche y la sorpresa que la defensa voló, supongo que andara por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

Se va a convertir en el coche con mas extras y seguridad del foro :unsure:

 

pues es eso estamos jeje... en modernizarlo un poco pero sin perder el estilo y personalidad de este coche... y de momento vamos bien... solo me queda la defensa delantera del s2 unas llantitas de 17, y alguna cosita mas de este estilo que ya iran saliendo...

¿sabeis alguna pagina para pillar las maderas nuevas del interior? esque las mias estan un poco pasadas... me gustaria la madera oscurita que al final me habeis convencido nada de carbono!!.

 

saludos gracias

s2

anoche llame a un tio que despiezaba su coupe V6, vi el anuncio ace tres dias recien puesto, se me paso, asique llame anoche y la sorpresa que la defensa voló, supongo que andara por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

 

 

¿Y que hace falta, la centralita del airbag y el volante?, ¿no tienes un b3? si le pones airbag por los travesaños de la puerta que dijo estornino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

 

 

¿Y que hace falta, la centralita del airbag y el volante?, ¿no tienes un b3? si le pones airbag por los travesaños de la puerta que dijo estornino.

 

Sip tengo un b3.

De momento no me he puesto a fondo con el airbag, el objetivo es la multifuncion, por lo que no se las complicaciones que me creará el airbag, he comprado el volante que es el de un a6 y el casquillo para adaptarlo, y estoy mirando conexiones para adaptar las funciones que trae, lo del airbag la verdad que todavia no me he puesto, ya que es un complemento que me viene, pero que ya que viene, pues claro habrá que ponerlo, pero ya me pondre e intentare hacer un tuto de todo si es que sale bien. Pero que hasta que no tenga el volante y vea los terminales no puedo hacer gran cosa con el airbag.

 

s2

Editado por ethan113
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buenas!

 

Ahora estoy yo con el tempomat liado. Tengo algunas preguntas a ver si me podéis ayudar.

 

El primer problema es la maneta... Era de un 100 creo y la tuve que adaptar montándola a la nueva piña como hizo Sito87. El problema es que a mi también me hace el loco cuando pongo los intermitentes o las largas. ¿Sabéis que hay que tocar en la maneta para arreglarlo? Es que no logro encontrar la causa... solo que veo que hay mas pines en el conector de esta.

 

Por otro lado, el sensor que desconecta el tempomat no lo puedo roscar en la base de los pedales. Creo que falta una grapa o algo. ¿Sabéis que pieza es? Así la pediría al conce...

 

Muchas gracias cracks, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celrrac si cojiste la maneta de un audi 100 creo q los pins no van iguales tenes q cambiar uno o dos cables de sitio, tube algun problema con eso pero no recuerdo como lo solucione.

 

Sobre lo de la grapa, vete a un desguace porq creo q es igual q las grapas de los sensores de frenado (los blancos) y te coges

un par y listo

 

Sobre las centralitas, no hay diferencias son iguales la de 10 es la que usaban hasta el año 92, y la otra despues pero hacen exactamente lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Ethan te e enviado un correo con la iformacion que me pedistes , de todas maneras te dejo la informacion aqui. :thumbsup:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/240237-yuhuuu-tempomat-funcionando-y-fotillos/page__st__15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.