Jump to content

Brico: Instalacion tempomat en los b3 b4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí no me gusta.....

 

 

 

 

 

Me entusiasmamuchomacho :drooling: cómo lo has conseguido al final. Yo te imaginaba desquiciado sin poder conseguirlo y vas en dos horitas lo tienes.

 

Bueno ahora en serio, enhorabuena, pero pinta el soporte para que en la ITV no se den mucha cuenta y te tiren. Aunque sea legal, si ven injertos o añadidos te pueden tirar. Un spray negro de pintura anticalórica y te queda perfecto.

 

Lo difícil me parece conseguir todo el material, al menos en desguace. Déjanos la web en la que conseguiste el material original y otro alternativo que sabías tú, a ver si así nos animamos los demás.

 

Cómo te lo vas a pasar acelerando con el dedo :thumbsup:

 

S2

 

Ostras no fastidies que me pueden tirar en la itv!!, bueno pues lo quitare lijare y pintare... cachis en la mar.... guripas estos!!!!

 

por cierto ideas para el siguiente proyecto?

 

Arillos que tal al final tu ordenador te funciona ya perfecto?

 

Por cierto mola un monton lo recomiendo!!!, ahora lo enchufo hasta para ir a por el pan jejeje

A ver... yo pille los materiales por ebay ahora que sepa hay uno en venta en :

 

http://cgi.ebay.de/Audi-RS2-S2-80-B4-Typ-8...=item3355bde007

 

y vamos que seguro que se encuentran mas, pero es un comienzo, y aunque dice que no en este anuncio me puse en contacto con el y si envia a espa;a sin problemas

y con respecto al alternativo no tengo ni zorra, no me acuerdo macho donde lo vi lo siento.

bueno saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, es acojonante lo que tenian estos coches, ahora te falta el sensor de distancia (viene en el despiece del 80 90).

 

 

aja!!!

sensor de distancia??

asi se llama el proximo brico!!

puedes explicarme un poco para que sirve exactamente eso?

y me pongo manos a la obra ya,

gracias churro, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, es acojonante lo que tenian estos coches, ahora te falta el sensor de distancia (viene en el despiece del 80 90).

 

 

aja!!!

sensor de distancia??

asi se llama el proximo brico!!

puedes explicarme un poco para que sirve exactamente eso?

y me pongo manos a la obra ya,

gracias churro, saludos!!

 

 

Opss, he mirado dentro del apartado de sensor de distancia y era el del odometro, no habia entrado a mirar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

Se va a convertir en el coche con mas extras y seguridad del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos chicos espero que os animeis, mola un monton acelerar con un boton jeje, podeis ofrecer precios por los kits y seguro por 180€ podeis pillar todo el material completo, por cierto la otra alternativa al tempomat es waeco!! aunque en ese ya no podre ayudar mucho creo jeje.

 

Por cierto... ya que el boton de acelerar me quedaba un poco lejos e incomodo el siguiente brico salio solo..., ya estoy con el, es poner el volante multifuncion con airbag, ya he pedido las piezas... en cuanto lleguen ... que ganas tengo!!!.

 

 

a cuidarse!!!

 

s2

Se va a convertir en el coche con mas extras y seguridad del foro :thumbsup:

 

pues es eso estamos jeje... en modernizarlo un poco pero sin perder el estilo y personalidad de este coche... y de momento vamos bien... solo me queda la defensa delantera del s2 unas llantitas de 17, y alguna cosita mas de este estilo que ya iran saliendo...

¿sabeis alguna pagina para pillar las maderas nuevas del interior? esque las mias estan un poco pasadas... me gustaria la madera oscurita que al final me habeis convencido nada de carbono!!.

 

saludos gracias

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.